BuzzerBeater Forums

España - V.80 > Temporada 20

Temporada 20

Set priority
Show messages by
This Post:
00
217696.151 in reply to 217696.148
Date: 8/12/2012 2:09:40 PM
Overall Posts Rated:
345345
Biiieenn, enhorabuena a todooss! Ya hay uno seguro en tercera, felicidades a los dos por esa finalisima. Yo gane mi partido tambien con unas grandes calis. Mucha suerte a los dos en esa final y a mangelcs tambien. Un abrazo desde La Palma xDDD

Xdddd,menudo equipazo,aunque con esos sueldos no me estraña,felicidades Gas!,...pues si al final hemos llegado los dos,que temporada mas complicada y lo que he sufrido (mi grupo es inhumanamente duro tio!),al fin despues de muchas temporadas consigo llegar a la final y con buenas calis,ojala suba que ya toca,aunque el Cuervo me lo pondra muy dificil,jeje,un abrazo y suerte en esa final!

From: Fritzz

This Post:
00
217696.152 in reply to 217696.149
Date: 8/12/2012 2:10:23 PM
Overall Posts Rated:
345345
Llegue a la final y lo mas importante ahorrando espiritu en los dos partidos anteriores, espero poder hacer lo que hizo los cerdos la temporada pasada, si no asciendo la temmporada que viene no se si podre aspirar al ascenso ya que tengo que renovar medio equipo que se mme hace viejo y ahora con las distintas remodelaciones no tengo dinero pero con el ascenso podria aguantar un poco mas los jugadores viejos e ir cambiando poco a poco con mas ganancias

Felicidades crack haber si hay suerte y subes que te lo mereces,un abrazo!

This Post:
00
217696.153 in reply to 217696.152
Date: 8/12/2012 2:14:47 PM
Overall Posts Rated:
345345
Bueno pkt al final hemos llegado los dos,y con lesiones.......en fin!,me alegro mucho por ti y mas en tu primera temporada,aunque cabe decir que el grupo a ayudado no? ^^!,sinceramente no se ni como jugarte,pero bueno,solo decirte que gane el mejor Wherter,un abrazote tio y gracias por lo que tu y yo sabemos,eso me lo guardo tio!

From: wherter

This Post:
00
217696.154 in reply to 217696.153
Date: 8/13/2012 10:01:46 AM
Cuervosasesinos
II.1
Overall Posts Rated:
381381
Bueno pkt al final hemos llegado los dos,y con lesiones.......en fin!,me alegro mucho por ti y mas en tu primera temporada,aunque cabe decir que el grupo a ayudado no? ^^!,sinceramente no se ni como jugarte,pero bueno,solo decirte que gane el mejor Wherter,un abrazote tio y gracias por lo que tu y yo sabemos,eso me lo guardo tio!

Estamps de fiesta... mangelcs, Gasoles, Fritzz y yo en las finales. Gracias a todos por las felicitaciones y recibid tambien las mias.
Fritzz, defendí lo que creí justo así que no hay de qué. En cuanto a nuesyra final... pues es obvio que eres favorito,pero intentaté no ponértelo fácil e incluso intentaré dar la sorpresa. Venga crack, un abrazo y mucha suerte!!!

This Post:
00
217696.155 in reply to 217696.154
Date: 8/13/2012 11:01:44 AM
Overall Posts Rated:
6161
Lastima que uno de vosotros se tenga q quedar para que ascienda el otro pero la parte buena es q al menos uno sube, yo lo tengo muy dificil pero bueno se intentara dar el campanazo!

This Post:
00
217696.156 in reply to 217696.154
Date: 8/14/2012 4:35:55 PM
Los Goonies
IV.21
Overall Posts Rated:
238238
Buenaaaasss a todooosss!!! Ya estoy en casa y me puedo conectar más a menudo y pasarme por el foro jejeje!!! Veo que el primer cuarto entretenido de nuestros amigos (fritzz y wherter), pero que no hubo color en el resto del partido. Esperemos que haya tercer partido jijijiji!!! También esperemos que haya tercer partido para mangelcs, eso querrá decir que aún podrá luchar por el ascenso. En cuanto a mi, espero que se acabe ya el sábado xDDD. Partido que tampoco tuvo historia en el último cuarto gracias a dios. Dejé de verlo cuando entré en el avión e iba ganando de 11 al descanso, cuando llegué a tierra lo primero que hice fue mirar el resultado antes de coger la maleta jajajjaja, imaginense la cara de la novia xDDD.

Dieguete supongo que le habrá dado descanso a sus jugadores, porque vi a muchos de ellos en La Palma de fiesta, borrachos perdidos...xDDD

Bueno compañeros!!! Un abrazo a todos!!!

This Post:
00
217696.157 in reply to 217696.156
Date: 8/14/2012 5:52:28 PM
Overall Posts Rated:
345345
Buenaaaasss a todooosss!!! Ya estoy en casa y me puedo conectar más a menudo y pasarme por el foro jejeje!!! Veo que el primer cuarto entretenido de nuestros amigos (fritzz y wherter), pero que no hubo color en el resto del partido. Esperemos que haya tercer partido jijijiji!!! También esperemos que haya tercer partido para mangelcs, eso querrá decir que aún podrá luchar por el ascenso. En cuanto a mi, espero que se acabe ya el sábado xDDD. Partido que tampoco tuvo historia en el último cuarto gracias a dios. Dejé de verlo cuando entré en el avión e iba ganando de 11 al descanso, cuando llegué a tierra lo primero que hice fue mirar el resultado antes de coger la maleta jajajjaja, imaginense la cara de la novia xDDD.

Dieguete supongo que le habrá dado descanso a sus jugadores, porque vi a muchos de ellos en La Palma de fiesta, borrachos perdidos...xDDD

Bueno compañeros!!! Un abrazo a todos!!!

Hola Gas....la verdad que no me esperaba para nada ganar con tanta contundencia,espero no tener que llegar al domingo y finiquitar el sabado,la verdad que el amigo Wherter tiene muy buen equipo,si no hubiera sido por las lesiones de sus interiores las cosas hubiesen sido diferentes,pero bueno.....ojala las lesiones me respeten el fin de semana y pueda ascender que ya me toca despues de tres temporadas en esta liga y de planificar un proyecto a largisimo plazo que hice hace mucho tiempo alla por la temporada 11 xddd....en fin!, Felicidades por tu victoria creo que lo tienes a huevo para ascender otra vez a tercera,mucha suerte a ti y a mangelcs,aunque mangelcs lo tiene bastante mas complicado que tu (animo crack),un abrazo a todos!

P.D Mi hermano sigue en III,gano en su tercer partido de playoff de descenso,haber si hay suerte y me encuentro con el en III y en el mismo grupo,estaria bien (con el permiso de Wherter,por cierto siento la derrota de hoy,ains).

Last edited by Fritzz at 8/14/2012 6:11:26 PM

This Post:
00
217696.158 in reply to 217696.157
Date: 8/15/2012 4:21:37 AM
Cuervosasesinos
II.1
Overall Posts Rated:
381381
Felicidades Fritzz,GasolesY mucho ánimo Mangelcs.
Yo ya he tirado la toalla. Por eso Fritzz te propongo llegar al tercer partido si tu quieres. Me pones el sábado a los suplentes y normal.y el domingo juego yo normal con 5jugadores y la tactica que tu quieras.qué te parece?

From: mangelcs

This Post:
00
217696.159 in reply to 217696.157
Date: 8/15/2012 7:15:02 AM
Overall Posts Rated:
6161
Bueno, he perdido la opcion de subir puesto que me ha ganado jugando en normal, aunq gane en mi casa en su casa me va a comer en la suya el tercer partido, espero q no descienda ningun fuera de serie y ascienda la proxima temporada

This Post:
00
217696.160 in reply to 217696.159
Date: 8/15/2012 7:23:22 AM
Overall Posts Rated:
345345
Bueno, he perdido la opcion de subir puesto que me ha ganado jugando en normal, aunq gane en mi casa en su casa me va a comer en la suya el tercer partido, espero q no descienda ningun fuera de serie y ascienda la proxima temporada

Si me regalas el ascenso y juegas con suplentes el domingo sin problemas;P!

This Post:
00
217696.161 in reply to 217696.160
Date: 8/15/2012 11:49:28 AM
Cuervosasesinos
II.1
Overall Posts Rated:
381381

Si me regalas el ascenso y juegas con suplentes el domingo sin problemas;P!

no es un regalo ibas a ascender igual. El domingo juego solo para entrenar y sin suplentes y partido normal. correr y lamzar y defensa 3-2 te parece?

Advertisement