BuzzerBeater Forums

Venezuela - IV.13 > Venezuela NT [T25]

Venezuela NT [T25] (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: MrKid

To: RULL
This Post:
00
249065.151 in reply to 249065.148
Date: 12/2/2013 10:57:28 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
Aquí están los promedios de las calificaciones en los 8 partidos oficiales y se puede analizar el porque de la táctica interna.

Cal AE AI DE DI RE FO País
175 37 25 35 30 20 28 Brasil
172 23 36 31 34 23 25 Venezuela

Porque Poste Bajo? Esta táctica "generalmente" da preferencia al ataque de AP y P mientras que Jugar Dentro se enfoca mas en AL y AP.

En fin independientemente de lo que hagas brasil es muy superior y por otra parte no estamos en nuestro mejor momento de formas

Esta es la forma de expresar nuestra verdadera realidad...

Saludos
MK

This Post:
00
249065.152 in reply to 249065.150
Date: 12/2/2013 11:26:56 AM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Buen men las estadisticas a pesar de ser datos alli reales y objetivos muchas veces solo estan alli por estar. Aveces hay que ser mas realistas con las opciones q podamos tener..
Si ves esas 7 derrotas eran cuando no teniamos mayor equipo, es decir ahorita tenemos mejor equipo q en esa epoca, tambien muchos 3-2 estuvieron mal planteados con aleros q eran pivot y asi... Creo que con esa alineacion con una 3-2 puede ser mejor ya que sera bien estructurada y no hecha asi a lo loco..
Ademas de que jugar poste bajo con solo un buen ofensivo como osuna estaremos practicamente dependiendo mucho de el.. Gerardo puede que en la liga ha conseguido puntos pero raramente porque ha tenido buenos defensivos y sin embargo a tenido mucho %TC. Pero en la seleccion es otra cosa. Sin penetracion ni Def externa ni tiro ni pases, sin mas de 17-18 en TI no le veo mucha efectividad, si tuvieramos a miquiero alli tal la historia fuera otra.
Sabemos que los internos de brasil no se bajan de un doble 18.. y en rebotes minimo un 14-15. Ademas de q tienen tiro como para joder a gerardo.. Asi que por alli tenemos la de perder. Por eso digo que la opcion de un movimiento como lo dice rull o como digo yo de una 3-2 no estaria del toda descabellada. Ya que podria cortar mucho flujo y por ende eliminar el alto %de Tiros de 3 y media distancia.

Vi de todos esos enlaces y creo que los mas relevantes que vi fueron estos.

http://www.buzzerbeater.com/match/24047/boxscore.aspx Derrota ante peru que no es mejor que brasil.
http://www.buzzerbeater.com/match/25414/boxscore.aspx victoria ante mexico(un mexico casi que con una defensa muy pobre y nosotros con 3 internos natos)
http://www.buzzerbeater.com/match/20637/boxscore.aspx derrota ante rusia con poste bajo y ellos por afuera
http://www.buzzerbeater.com/match/20794/boxscore.aspx victoria ante peru con 3 internos practicamente y poste bajo
http://www.buzzerbeater.com/match/13081/boxscore.aspx derrota ante croacia

Creo que mas bien las estadisticas ante equipos superiores a nostros no nos favorecen.

This Post:
00
249065.153 in reply to 249065.151
Date: 12/2/2013 11:32:01 AM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Otra cosa, tu crees que con dos internos y sobre todo con este ultimo tan monoskill podamos conseguir un 36 en ataque interno? Yo lo dudo.. Si mucho llegaremos a 12 bajo o 11 alto.. sobretodo porque el alero no tiene ofensiva interna. Entonces mas bien tendremos numeros inferiores a los promedios que plasmaste alli. Nos podran ganar hasta en rebotes. Imaginate. Estamos pal perro practicamente

This Post:
00
249065.154 in reply to 249065.1
Date: 12/2/2013 7:07:34 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
no podre ver el juego en vivo xq tengo q salir, pero hasta el minuto 7 del primer tiempo vi ya el primer triple, de los internos de brasil. Una zona 3-2 favorece q si tiran de afuera cubren esos externos.. eso es lo bueno.

This Post:
00
249065.155 in reply to 249065.1
Date: 12/3/2013 12:32:36 AM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Bueno kid ante resultados como esos es que uno se tiene q quedar callado ante las estadisticas, aunque es el primer triunfo q de verdad vale la pena xq fue ante un rival muy superior, q quizas creo q nos subestimaron con dos jugaodres sino me equivocoo no se si estan lesionados o baja forma, pero sin duda gran victoria felicidades, gerardo fernandez me sigue dejando boca abierta por su porcentaje de campo. Y funcionaron los externos por fin. Y abreu hasta se desquito con un triple. Los tiros libres q antes nos quitaron partidos ahora ya esta tempo hemos ganado dos partidos gracias a ellos. Y un factor determiante fueron las faltas de los internos rivales ya q salieron pronto del partido y nosotros sacamos el jugo de ello.
Y a osina hay q hacerle una estatua esta tempo como ha rendido en la sele.

From: RULL

This Post:
00
249065.156 in reply to 249065.154
Date: 12/3/2013 5:52:12 AM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Este resultado demuestra que los juego hay que jugarlos se juntaron varios factores, mas actitud, los tiros libres y la salida de sus internos con 36 TL acertados era poco probable perder pero a pesar de eso el juego fue muy cerrado
Todavía como pesa esa derrota ante Colombia
SrKID acertó en la táctica mis respetos!!!!!

From: gianpaoolo

This Post:
00
249065.157 in reply to 249065.156
Date: 12/3/2013 9:44:33 AM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Asi es.

From: ffarna
This Post:
00
249065.158 in reply to 249065.157
Date: 12/3/2013 12:35:41 PM
Overall Posts Rated:
88
Los externos brasileros no llevaron vida compas! :D

From: MrKid

This Post:
00
249065.159 in reply to 249065.156
Date: 12/4/2013 10:37:02 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
Se agradecen las felicitaciones y verdaderamente no fue nada fácil la previa de este encuentro ya que debimos hacernos de "oídos sordos" ante la vehemencia por el cambio de estrategia pero como dice César el farsante Farías: "Podemos ganar, podemos perder..." pero aquí en BB no se puede empatar... Así que nos arriesgamos en continuar con la estrategia definida y por suerte todo salio bien...

Ahora en frío, porque no jugar 3-2? En el supuesto caso que cambiaran a una táctica interna no íbamos a tener el mínimo de oportunidades. Ademas a pesar de que Malvic no tiene altas habilidades internas al menos son buenas para un externo, tanto así que nos sorprendió con 9 importantes rebotes. Fuimos fieles al equilibrio y conseguimos el objetivo dominando los rebotes y manteniendo a un máximo de 50% en TC a la casi todos los jugadores rivales.

Por que no atacar desde el perímetro? Mas allá del gran trabajo que hace cada manager con sus jugadores, los externos esta temporada nos han quedado en deuda y no han podido manejar con responsabilidad el ataque. En combinación bases y Escoltas apenas lanzan 37 %TC y 15 %T3, los Aleros mejoran levemente a 42 %TC y 20 %T3 pero los internos tienen una efectividad de 55 %TC y 23 %T3. Por eso decidimos enfocarnos en este ultimo juego en un ataque de AP y P (Poste bajo) y nuevamente respondieron con un 59 %TC y 33 %T3. Indudablemente otros factores influyeron como nuestra mayor actitud, el menor entusiasmo del rival y la buena efectividad en TL que tantas veces nos ha pasado factura.

Mas que nunca lamentamos la derrota ante Colombia pero aunque este resultado no sea suficiente para avanzar a semifinales, dignifica nuestra participación en esta ronda. Por ahora nos enfocaremos en el próximo juego ante México y considerando que cerramos el torneo ante USA con posibilidades bastantes bajas de victoria desde ya adelantamos que frente a los aztecas saldremos MOTs. Mientras tanto esperaremos el entrenamiento de mañana para definir como afrontaremos este compromiso.

Slds
MK

Message deleted
This Post:
00
249065.161 in reply to 249065.160
Date: 12/4/2013 10:46:50 AM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Pues si en frio no hubiese sido mal tampoco la 3-2 jeje ante rivales predecibles es muy dificil que cambien.
Hubieses convocado a boscan como te dije antes del domingo para que lo compraran.
Y la otra me parece bien el mots asi que USA tambien se le puede motear ya que no nos jugamos nada y asi ver si se les amarga un poco la noche a ellos.

Advertisement