Uno que no pinta na se va a mojar (si mirais el histórico de hace muchas, muchas temporadas, sale mi nombre por aquí).
Aunque el favorito en un principio serían los Alifantes (sus interiores jovenes deben haber progresado bien esta temporada), me temo que llega al PO con menos entu del que debería, no entiendo que se esforzara lo mismo que Ballrogs, pues según mis calculos este último que ha medio abandonado, va jugando normal. Lo que me hace pensar que Alifantes llegue al PO con el entu cercano a 5.
Con ese entu el juego interior de los BCN Shooters los podría mandar a casa en el primer partido. Sin embargo a los BCN Shooters, les faltaría algún jugador de calidad más para mandar los balones adentro y con predicción y buena defensa, lo pueden parar a día de hoy.
En la final de conferencia esperará pettit-món, equipo que en buena forma, tiene el cinco más completo de la liga y un banquillo muy correcto. La única laguna que le veo es el entreno, que parece haber dejado de lado, pero quizás su objetivo ahora mismo sea subir y halla apostado por ello. Entrenando forma lo veo como el equipo finalista por la confe Este y no descartaría su ascenso.
En el oeste veo una final Pesaceros - Miguelcaca, Miguel tiene un gran 5, pero le falla el banquillo, necesitaría que no hubiera lesiones ni jugadores fuera por faltas para poder imponerse, necesitaría tambien que ese cinco vaya a tope de forma (ningún respetable) y creo que alguno de sus entrenables debería haber progresado más de lo que lo ha hecho, desconozco el entreno pero Hoang Koi debería llevar algo más de DMI en 9.
Pescaderos lo veo similar un muy buen 5 para quinta, aunque su banquillo sin ser una maravilla está un paso por delante.
El que se plante con mejores formas, entusiasmo y si no hay lesiones,etc se llevará el partido.
Sin descartar que alguno pueda fichar y cambiar el rumbo de los PO, como comentaba al principio, ojo con petit-món, puede ser la sorpresa, aunque también para ello deberá sopreponerse al factor campo adverso...
Saludos