BuzzerBeater Forums

BB España > Debate Elecciones Sub21

Debate Elecciones Sub21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Mot-Herver

To: Foto
This Post:
00
271966.151 in reply to 271966.150
Date: 8/6/2015 11:51:39 AM
Overall Posts Rated:
346346
Disculpa Foto, se me pasó. O:)

Claro que nos gustaría un mandato de 4 temporadas para poder exprimir nuestro proyecto al 100%, pero soy realista, ¿ cómo voy a pensar en un proyecto de dos legislaturas si aún no ha empezado la primera? :) Creo que hay que empezar la casa desde abajo y hablar de dos legislaturas seguidas sería bajo mi punto de vista, empezarla por el tejado.

This Post:
00
271966.152 in reply to 271966.149
Date: 8/6/2015 11:52:20 AM
Overall Posts Rated:
769769
Muy buenas COMPAÑERO!

Me acaba de encantar tu post, y dirás este chochea? No porque vas a lo que hay que ir y con claridad, y en ningún momento ni faltas al respeto ni menosprecias nada de lo que hacemos. Al fin y al cabo como te digo en el saludo, somos COMPAÑEROS. No hay porque bajar al barro para mostrar las carencias de unos o los pros de otros.

Los miembros de mi staff irán participando poco a poco en el debate, el tema es que tenemos doble trabajo, por un lado el debate, y por otro lado estamos contactando con unos 700 managers de jugadores para no perder ni el más mínimo minuto. Y como todos tenemos otras obligaciones, por lo que poco a poco cuando nos vayamos quitando la carga de trabajo del scouting podrán ir pasando sin problema. Pero me consta que están bastante entretenidos. Creo que es entendible, y que por otra parte lo agradeceréis en caso de salir elegidos vosotros.

Me alegra que confirmes que continuareis con la idea, porque es buena para todos. Gracias por acceder a ello, aún en el caso de que perdáis.

Por otra parte no aprovechamos en ningún momento la base da datos para fichar jugadores o ofertar a los managers, de hecho pocos de los jugadores que tenemos han sido fichados recientemente. No se en que te basas para decir esto, pero creo que con analizar simplemente los jugadores que tenemos se ve que no es así, ya que ni estábamos en el cargo. Si es posible que en algún equipo de utopía se haya fichado ahora o el caso de Calgar_, pero en ningún momento mareando a managers sino haciendo un esfuerzo por tener en buenas manos a jugadores interesantes para la Ñ21.

Al único manager que maree para vender a un jugador en estas dos temporadas, si salís elegidos te lo diré o si quieres vía bb-mail si te interesa te lo digo ahora, es porque es un usuario bastante poco activo y tiene un jugador de vital importancia para la Ñ21, y ni lo tiene en forma, ni hace mucho caso de plannings ni entra habitualmente al juego, y nunca fue ofertándole nada por parte nuestro, sino pidiéndole que lo sacará al mercado por el bien de la Ñ21. Por eso si te pediría que si haces acusaciones me aclares el porque de ellas.

Un saludo.

From: DonQuinho

To: Foto
This Post:
00
271966.153 in reply to 271966.150
Date: 8/6/2015 11:59:42 AM
Overall Posts Rated:
769769
Como me equivoqué de hilo y luego lo quoteó piru, igual se os ha pasado la pregunta.
A cuántas temporadas vista es vuestro proyecto? Es la versión resumida de la pregunta

Pues si que se me pasó...

Pues sinceramente nos gustaría continuarlo ya no solo estas 2, sino todo el tiempo que sigamos teniendo la confianza de la comunidad y que las ganas, sobretodo las ganas sigan siendo las mismas.
Esto sin ganas es una auténtica tortura, y lo sé cuando casi sin idea me metí de scout de Noel con la Ñ21, y las ganas no eran muchas (llevaría 2-3 temporadas en el juego) y lo único que hice fue entorpecer el trabajo, ya que hacía las cosas arrastras.

Por otra parte otra cosa a destacar que yo creo que nos permitirá llevar todo esto con más alegría y extenderlo en el tiempo, es el funcionamiento que llevamos empleando estas últimas semanas como prueba para ver si no ayudaba. Yo creo que estas modificaciones, que nos llevó su tiempo llegar a ellas, harán que mantengamos la motivación durante más tiempo. Si la idea del staff no fuera un trabajo a largo plazo, ni se nos ocurriría modificar ni lo más mínimo.
El organigrama que hemos montado es algo de lo que me siento bastante orgulloso, ya que tiene su trabajo detrás y busca la eficiencia en el funcionamiento, no se habla mucho de ello; pero de verás que es algo para sentirse orgulloso.
Todo tiene su explicación y está así por un motivo.

This Post:
11
271966.154 in reply to 271966.153
Date: 8/6/2015 12:27:56 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27132713
Second Team:
La Ribera Oilers

El organigrama que hemos montado es algo de lo que me siento bastante orgulloso, ya que tiene su trabajo detrás y busca la eficiencia en el funcionamiento, no se habla mucho de ello; pero de verás que es algo para sentirse orgulloso.
Todo tiene su explicación y está así por un motivo.

Hola compañero
Por las veces que lo has comentado se nota que estas muy orgulloso... Tanto que me ha picado (y mucho) la curiosidad: ¿podrías explicar los motivos para que sea así y que beneficios tangibles, o intangibles pero a los que se le pueda poner nombre, esperas en su funcionamiento que consigan eficientar el trabajo?
P.D. Soy fan de los post de El santo, así que no temas escribir un tocho post

This Post:
00
271966.156 in reply to 271966.154
Date: 8/6/2015 12:59:30 PM
Overall Posts Rated:
769769
¿podrías explicar los motivos para que sea así y que beneficios tangibles, o intangibles pero a los que se le pueda poner nombre, esperas en su funcionamiento que consigan eficientar el trabajo?

Vamos allá, lo estaba deseando, ya que creo que es una de las partes fundamentales de un staff para poder llevar bien la Ñ21.

- Cualquier scout en todo momento, ve las habilidades y planings de entreno de los jugadores del resto de posiciones, esto nos permite sin tener que consultar el scout correspondiente, poder realizar el planning de entrenamiento de los jugadores acorde a complementar a otros jugadores de otras posiciones. Pues por aquí vamos bien de esto, por allá de lo otro por lo tanto nos interesa más un A de x tipo. Resultado=Planning orientado a fomentar un A que nos hace falta, por poner un ejemplo.

- Los jugadores TOP(los mejores de cada posición y edad) tienen un tratamiento un pelín excepcional y en todo momento cualquiera de nosotros puede ver cuales son esos jugadores TOP. Están marcados en la BD de modo que se realiza una búsqueda más ágil de los mismos para no descuidarlos en ningún momento.
Con esto digo que a los otros lo descuidamos? Pues no, simplemente que con estos hay orden expresa de estar semana tras semana con ellos. Con los no TOP se espera a recibir actualizaciones y si no se reciben se contacta. Creo que me explico bien.
- Cada Scout lleva jugadores desde los 18 a los 20, por qué? Para que el planning del jugador siga siempre las premisas de mismo scout y así no haya divergencias en los plannings, pero esto no es lo principal. La idea principal es que se llegue a formar un cierto vinculo de modo que el manager interiorice mucho más a la Ñ21 y la ayuda que prestamos, esto ayuda a que cada scout ya sabe como tratar al manager y si es necesario recordarle que actualice o no, etc.

- El seleccionador, yo en este caso, lleva a los jugadores de 21 años. Por qué?Evidentemente jugadores con 21 con opciones son menos que con otras edades, esto hace que la labor de scout no sea tan gorda. Por otro lado está claro que a los managers muchas veces les gusta sentirse queridos e importantes y para eso siempre suele gustar el contacto directo con el seleccionador. Se busca también con el contacto directo del seleccionador no dejar escapar ninguna de las variables ya expuestas en post anteriores. Se busca principalmente que la información la tenga el seleccionador directamente que es quién va a tener que convocar, y no depende de estar hablando con cada uno de los scouts para saber como está cada jugador, yo tengo la información la traslado al equipo y decidimos, pero no que cada uno de los 5 tenga que exponer información y una vez todos tengan tiempo para ponerla decidir. Eficiencia, que cada labor depende de menos gente para ser más ágiles en las decisiones, y poder invertir el tiempo en otras cosas.

- Si en algún momento a lo largo de los meses, por algo puntual un scout no puede realizar la labor, no habría ningún problema en suplirlo viendo desde el primer momento el entrenamiento que tiene cada jugador y cual es el listado exacto por posición. (En nuestra 1º temporada, desgraciadamente un componente tuvo un accidente de tráfico y no sabíamos nada de él durante un mes o así; y no nos fue fácil saber que planning llevaba cada uno ni como estaba nada). De ahí que decidiésemos darle una vuelta a esto. Aunque evidentemente esto no es importante, mucho más que al que le pase algo sea lo más leve posible y vaya todo bien. Sin ponerse en nada tan extremo, temas de trabajo puntual, que puedan hacer que haya que suplir una semana a alguno. Y ya dentro del propio staff una persona para cubrir estos temas puntuales.

Podría seguir pero se acaban los caracteres, y puede parecer una tonteria pero tiene mucho trabajo detrás y creo que será algo bastante innovador a la hora de llevar la Ñ21, eso sí sin la colaboración de iversen, todo esto sería imposible.

From: drama7

This Post:
22
271966.157 in reply to 271966.155
Date: 8/6/2015 1:12:41 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
Voy a ser un poco tocapelotas y dar mas caña.

He observado que no todos los scouts de las candidaturas son supporters, y aumque no digo que sea obligatorio, si me parece altamente recomendable, y creo que no estaria de mas que se plantearan hacerselo los que faltan... Al final es tiempo que se ahorraran en muchas cosas y seria una señal de compromiso para la comunidad.

Por otro lado, de los grupos que formais, sois amigos? Conocidos personalmente? O todo vuestro contacto al juego? Lo digo por que ser scout es cansino y a veces uno se puede rendir o agotar, y si encima no hay un vinculo de union entre las personas que trabajan juntas, nada le exime a uno de dejar parte de su trabajo a un lado...

Buenas Platano;

En nuestra candidatura tan solo falta que sea supporter calgar_ y créeme que es algo en el que le hemos estado dando un poco de caña

Y por lo que se refiere a si somos conocidos, pues en mi caso tanto calgar_ como yo somos del mismo pueblo, tenemos la misma edad, hemos compartido clases y ahora compartimos algunas birritas en fin de semana... La verdad es que es un lujo poder compartir unas charlas de BB fuera del juego.

Al resto del equipo de trabajo no los conozco personalmente, pero por todo lo que hemos compartido en la federación como en el grupo de wassap, no tendría ningún problema en poder conocerlos personalmente.

PD. A ver si puedo ir interviniendo más asiduamente, que esto del scouting es una tarea que requiere de mucho tiempo y dedicación.

Saludos

From: KM-Jorx

This Post:
00
271966.158 in reply to 271966.155
Date: 8/6/2015 1:39:29 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
bueno me tomo la palabra en nombre del staff para contestarte a la pregunta,
herver, calvin y yo somos amigos desde los 9 años, hemos crecido juntos por decirlo de una manera, pasando dia si y dia tambien juntos, a herver y a calvin les mostre yo el mundo bb despues de que guitor me lo recomendase y mirame hoy soy yo el que va a rebufo de ellos, ahora mismo no hay ni un dia que no mantengamos contacto pese a que los 3 trabajamos en franjas horarias diferentes pero creo que eso es un potencial de cara a que siempre podemos cubrirnos, luego el resto del staff son gente con la que tenemos bastante contacto, llevaremos desde que empezamos en esto en contacto con ellos, pelagius un poco menos pero hemos hecho un fuerte vinculo dentro del mundo bb asi como con aron, pablo, esjoni o feder, y la verdad es gratificante ver como esta gente curra con nosotros y se a volcado desde el minuto 1 dejando atras los lios que hubieron.

el tema de supporters, pues de todos los que somos creo que los unicos que les falta son feder , pelagius y pablo, y te puedo decir que estos tios gestionan de igual manera sin el paquete que con el, incluso te diria que se buscan sus formas para ssacar mejor partida al juego .

un saludo y espero que sigas '' tocando las pelotas ''

Message deleted
From: Foto

This Post:
00
271966.161 in reply to 271966.151
Date: 8/6/2015 2:10:17 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32343234
Second Team:
Furabolos
Disculpa Foto, se me pasó.

Claro que nos gustaría un mandato de 4 temporadas para poder exprimir nuestro proyecto al 100%, pero soy realista, ¿ cómo voy a pensar en un proyecto de dos legislaturas si aún no ha empezado la primera? Creo que hay que empezar la casa desde abajo y hablar de dos legislaturas seguidas sería bajo mi punto de vista, empezarla por el tejado.

Pues en vuestro caso sí creo que deberíais plantear un proyecto a cuatro temporadas y me explico.
Una de dos, o las U21 no tienen mucha ciencia, y quitando pequeños matices da igual quien esté que se van a acabar formando el mismo tipo de jugadores (y en ese caso en dos temporadas llega para dejar tu sello porque lo que te encuentras te va a valer) o sí hay diferencias y se pueden hacer cosas distintas con las selecciones U21, y ahí no llegan dos temporadas para hacerlo, se necesita empezar con los de 18-19 y a partir de la tercera temporada recoger los frutos.
Es lo que pienso que debió planear DonQuinho la primera vez que se presentó y lo que esperaría de vosotros.
Porque ahora DonQuinho tiene el proyecto encauzado a su manera y a la de su staff y por ahí no va a presentar cambios rompedores en la manera de hacer las cosas.
Lo que sería interesante es saber si en vuestra candidatura se busca un modelo diferente o un modelo continuista. Si es un modelo diferente, hay que pensar a cuatro temporadas vista, si es un modelo continuista, el debate se centra simplemente en los mánagers que forman cada candidatura.
Conozco más al staff de DonQuinho porque algunos son solo un poco menos dinosaurios que yo, y conozco a algún miembro de vuestra candidatura y al resto lo voy conociendo poco a poco. En cuestión de trabajo creo que va a haber poca diferencia, dudo mucho que uno de los dos grupos vaya a dedicar más horas que otro o vaya a mostrar menos dedicación o no vaya a dejarse los cuernos por intentar hacerlo lo mejor posible.
Así que la diferencia para votar a uno u otro tiene que ser el modelo. Si es muy parecido al actual va a tener ventaja DonQuinho, porque que mejor para un modelo continuista que que sigan los mismos. Y si el modelo es diferente, no me puedes decir que el proyecto es a dos temporadas, porque no sería congruente. Que igual resulta que al final se queda en dos porque el modelo no gusta y en las siguientes votaciones ganan otros, pero el discurso desde mi punto de vista tiene que ir en esa dirección, me parece mucho más coherente

Advertisement