Buenas Tatamka:
No, no considero que sea un error, pero con matices. De hecho, como tal, habrá pasado infinidad de veces, que el que es seleccionador no es el que más sabe. Pero como dice Noel, existen los amiguismos, y si se utiliza solo como una estrategia para que sea cabeza visible alguien con gran renombre y que le van a votar solo por ello, entonces ya sí me molesta. Creo que Leyen no lo ha hecho así, porque él tiene verdadera ilusión por salir, pero desconfío más de sus aliados (no todos), que se han subido al carro porque lo han visto fuerte.
De Leyen es cierto que llama la atención lo que ha dicho de 22 años, cuando si un jugador entra en la Ñ con 25 años es un prodigio de BB, y quizás es más por un pacto bandera que por sus verdaderas aportaciones en un partido. 26, 27, 28 y 29 suelen ser las edades, estando también las de 26 reservadas a unos pocos. Espero que si no está al tanto, sí le hayan informado de los cambios que se han venido produciendo, que yo creo que no son pocos: las predicciones (que han demostrado ser claves en determinadas circunstancias), los respectivos intentos de mejora de la 2-3, el mayor impacto que se le ha intentado dar a los tapones y al alcance... La aparición de tácticas como aclarados... (no sé si llevan 10 temporadas...). En fin, no me parecen pocas cosas. Y que conste que Leyen me parece que podría hacerlo genial si en esas lagunas se pone serio y su staff le ayuda/informa. Una vez intercambié con él algún BB-Mail cuando era dios y yo acababa de empezar, y me pareció una persona correctísima. No sé si el lo recordará, pero para mi equipo forma parte de los anales de la historia, una victoria en Copa que le dejó fuera:
(12673220). En esa temporada 8, él sería subcampeón de la ACBB, y a la siguiente la ganaría. Me mandó un BB-Mail para felicitarme. Más tarde creo que hasta le pedí consejo con el entrenamiento de algún jugador. Un crack.
Total, que me he liado con todo esto, pero no quiero que se vea algo que no es ni que quiero desprestigiar a nadie, ni sembrar la duda sobre sus capacidades. Pero que se haya hecho todo tan en el último segundo... Por eso decía que no iba a centrarme en el tema del desconocimiento de ciertas facetas del juego, aunque haya cosas que rechinen.
Un saludo crack, y si necesitas cualquier aclaración de la aclaración, aquí estamos ;-)