BuzzerBeater Forums

España - IV.41 > Nueva temporada

Nueva temporada

Set priority
Show messages by
This Post:
00
303464.151 in reply to 303464.148
Date: 7/28/2020 10:46:12 AM
SAR BATS
II.1
Overall Posts Rated:
1818
Este año como dices lo inportante es meterse en play off y para casa, yo siendo cuarto estarí encantado. Pero esta liga la veo potente tengo otro colega en cuarta y alucina con el nivel d esta liga. Asi q de no entrar en play off otra opcion es dejarse caer. Pero por ahora me gusta que haya nivel alto. Nuestro partido fuiste siempre arriba ( creo q me equivoque en alero ) pero a falta d 20 seg el triple d tu base decidio sino lo llefa a meter ... quien sabe jaja

Tienes mejor equipo y te metes tercero bien y a pelesr con nabil que va a estar duro pero si consigues factor cancha ...

This Post:
00
303464.152 in reply to 303464.151
Date: 7/29/2020 2:35:37 AM
Ametralladoras de Levante
III.11
Overall Posts Rated:
342342
Pues La Plasa y Colders han reventado las predicciones, jua jua jua. Así me gusta, que no demos nada por hecho. Por cierto gran victoria la de Nabil, aunque veremos si no se le atraganta el fin de temporada con ese "parecía que jugaba solo"...

Bueno, ahora un par de días de descanso y el sábado volvemos a los partidos inter-conferencia, quedan ya solo 7 para el final...y Negroni sigue lesionado...van ya 18 días, y se suponía que estaría 2 semanas....

Last edited by rulo2009 (Macau U21 Coach) at 7/29/2020 2:36:31 AM

This Post:
00
303464.153 in reply to 303464.152
Date: 7/29/2020 8:09:56 AM
III.11
Overall Posts Rated:
342342
Estadísticas de la J15:

Día 15 (Martes 28 Julio 2020) : Rendimiento por https://www.buzzer-manager.com

Resultados de la noche
CB Son Prohens 87 - Kumanyei 107
Mocchi Basket 129 - CB SEVSOLCA 44
Puyolete Legends 92 - Colders 97
Vetusta Basket 87 - La Plasa Records 96
Cosladeños 91 - Nabil B.C 122
Nordiks 47 - Ametralladoras de Levante 108
YvarZak 107 - C.B. Jogamos Bonito 68
SAR BATS 101 - Mandakarallo 41

Mejor actuación colectiva de la noche
Rebotes : 66 : Mocchi Basket, La Plasa Records
Asistencias : 37 : Mocchi Basket
Balones robados : 15 : Mocchi Basket
Tapones : 15 : Ametralladoras de Levante

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 31 : P. Widjaya (Vetusta Basket), G. Pemán Casanova (Puyolete Legends)
Rebotes : 22 : R. Schimmer (La Plasa Records)
Asistencias : 10 : R. Castor (Mocchi Basket)
Balones robados : 5 : P. Widjaya (Vetusta Basket), G. Pemán Casanova (Puyolete Legends)
Tapones : 6 : J. Arbona Pastor (Ametralladoras de Levante)

Top 5 de la noche
Base : R. Castor (Mocchi Basket) (18 Puntos, 3 Rebotes, 10 Asistencias, 2 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 26
Escolta : M. Aptsiauri (Ametralladoras de Levante) (25 Puntos, 4 Rebotes, 4 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 30
Alero : P. Widjaya (Vetusta Basket) (31 Puntos, 6 Rebotes, 4 Asistencias, 5 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 32
Ala-pívot : O. Clevenger (SAR BATS) (26 Puntos, 19 Rebotes, 5 Asistencias, 1 Balones robados, 4 Tapones) : Valoración : 49
Pívot : L. Fangming (Mocchi Basket) (25 Puntos, 19 Rebotes, 6 Asistencias, 1 Balones robados, 4 Tapones) : Valoración : 50

MVP de la noche
L. Fangming (Mocchi Basket) (25 Puntos, 19 Rebotes, 6 Asistencias, 1 Balones robados, 4 Tapones) : Valoración : 50

Actuación desastrosa de la noche
R. Olmo (Mandakarallo) (4 Puntos, 5 Rebotes, 1 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -11

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : D. Mercadal (CB SEVSOLCA), I. Cabanes (Nordiks) : 7 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : B. Estremadouro (Mocchi Basket), A. Vijil (CB SEVSOLCA), C. Ludwig (Vetusta Basket), G. Pemán Casanova (Puyolete Legends), D. Rochereau (Colders) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : V. Marín Díez (YvarZak), S. Liebe (YvarZak), O. Valenzuela Mena (Mandakarallo), A. Parashin (SAR BATS), I. Akil (SAR BATS), D. Milašas (CB Son Prohens), K. Cameron (C.B. Jogamos Bonito), E. Pessach (C.B. Jogamos Bonito), E. Gomez (Puyolete Legends), M. Gleis (Colders) : 48 Minutos

El francotirador : W. Wojdała (Cosladeños), P. Widjaya (Vetusta Basket) : 5 Tres puntos

Mejor actuación : E. Santiesteban (Ametralladoras de Levante) : Nota : 16.0

Peor actuación : M. Capdevila (CB SEVSOLCA) : Nota : 0.5

This Post:
00
303464.154 in reply to 303464.153
Date: 7/29/2020 8:11:07 AM
III.11
Overall Posts Rated:
342342
Estadísticas del campeonato despues de 15 jornadas:

Temporada 50 : Rendimiento (por https://www.buzzer-manager.com)

Mejor actuación colectiva de la temporada
Rebotes : 876 : Nabil B.C
Asistencias : 425 : Nabil B.C
Balones robados : 151 : CB Son Prohens
Tapones : 125 : Ametralladoras de Levante

Mejor actuación personal de la temporada
Rebotes : 26 : R. Ušcinas (Puyolete Legends)
Asistencias : 13 : D. Tomažin (SAR BATS), D. Mahnsen (Nabil B.C), E. Romero Florindo (Puyolete Legends), Z. Dunhua (Puyolete Legends)
Balones robados : 7 : D. Tomažin (SAR BATS), J. Isarbiribil (CB Son Prohens)
Tapones : 7 : U. Borde (YvarZak)

Top 5 de la temporada
Base : G. Pemán Casanova (Puyolete Legends) (29.8 Puntos, 4 Rebotes, 3.4 Asistencias, 1.4 Balones robados, 0.3 Tapones) : Valoración : 25.4
Escolta : E. Reginš (Mocchi Basket) (30.4 Puntos, 4.5 Rebotes, 1.2 Asistencias, 1.7 Balones robados, 0.2 Tapones) : Valoración : 24.3
Alero : Z. Dunhua (Puyolete Legends) (26.3 Puntos, 7.3 Rebotes, 5.7 Asistencias, 1.2 Balones robados, 1.1 Tapones) : Valoración : 27.3
Ala-pívot : O. Clevenger (SAR BATS) (30.8 Puntos, 13.9 Rebotes, 3.5 Asistencias, 1.3 Balones robados, 1.8 Tapones) : Valoración : 37.6
Pívot : L. Fangming (Mocchi Basket) (15.9 Puntos, 14.4 Rebotes, 3.1 Asistencias, 0.4 Balones robados, 0.7 Tapones) : Valoración : 26.9

MVP de la temporada
O. Clevenger (SAR BATS) (30.8 Puntos, 13.9 Rebotes, 3.5 Asistencias, 1.3 Balones robados, 1.8 Tapones) : Valoración : 37.6

Peor actuación de la temporada
O. Valenzuela Mena (Mandakarallo) (10 Puntos, 9 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -16

Triple-Doble de la temporada
S. Bolin (Vetusta Basket) (12 Puntos, 17 Rebotes, 10 Asistencias, 0 Balones robados, 4 Tapones), O. Clevenger (SAR BATS) (41 Puntos, 20 Rebotes, 12 Asistencias, 4 Balones robados, 2 Tapones), T. Noyola (Puyolete Legends) (25 Puntos, 10 Rebotes, 12 Asistencias, 3 Balones robados, 0 Tapones)

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse sus guantes de boxeo durante toda la temporada : G. Gimpera (CB SEVSOLCA) : 53 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros durante toda la temporada : A. Vijil (CB SEVSOLCA) : 56 Faltas Personales

Jugador de hierro de la temporada : P. Widjaya (Vetusta Basket) : 568 Minutos

Mejor tirador de la temporada : R. Ponces (CB SEVSOLCA) : 41 Tres puntos

Mejor jugador de la temporada : J. Arbona Pastor (Ametralladoras de Levante) : Nota : 16.5

Peor jugador de la temporada : M. Capdevila (CB SEVSOLCA) : Nota : 0.5

This Post:
00
303464.155 in reply to 303464.154
Date: 7/30/2020 4:39:26 AM
III.11
Overall Posts Rated:
342342
HOY ES UN GRAN DÍA!!!!

Después de 19 días de lesión por una nariz rota, Romeo Negroni vuelve a las pistas, eso sí, con una aparatosa protección para su apéndice respiratorio. Existe gran indignación por parte de la parroquia ametralladoriana sobre la gestión de la lesión por parte del cuerpo médico del club, que esta en el punto de mira, ya que quizás, y solo quizás, alguna derrota podría haberse evitado con el concurso de Romeo en alguno de los últimos partidos, aunque hubiera sido testimonial, debido al gran carisma que tiene el chaval entre sus compañeros.

Bueno, pues solamente me queda darle la bienvenida a Romeo, quien sin prácticamente tiempo, ha tenido que coger un avión a Bulgaria para participar en el partido que Ametralladoras jugará contra el equipo local drakaris. Esperemos que sirva de piedra de toque para evaluar las posibilidades del jugador en los próximos partidos, que se antojan decisivos de cara a las aspiraciones del club de retornar a III división.

This Post:
00
303464.156 in reply to 303464.155
Date: 7/30/2020 10:07:01 AM
SAR BATS
II.1
Overall Posts Rated:
1818
Jajaja ya llueve menos !!

Pero ojo q negronis es un poco flojeras y va a jugar con miedo !! No lo metas de cara ... jaja

This Post:
00
303464.157 in reply to 303464.156
Date: 7/31/2020 7:27:46 AM
III.11
Overall Posts Rated:
342342
Bueno, recta final para la temporada regular, ahi van los emparejamientos de la J16 y mis predicciones:

Kumanyei -- Nabil B.C Pronostico victoria de Nabil, pero pero cuidadín, Kumanyei tiene sus opciones si sabe jugarlas bien
CB SEVSOLCA -- Ametralladoras de Levante Sin querer parecer arrogante, la duda es la diferencia de puntos, iremos a por todas, que luego cada punto cuenta...
Colders -- C.B. Jogamos Bonito Apuesto por Colders, que está subiendo su cotización como la espuma
La Plasa Records -- Mandakarallo La Plasa volvera a reencontrarse con la victoria?
Mocchi Basket -- Nordiks Creo que será victoria clara para Mocchi
Puyolete Legends -- YvarZak Yvar va como un tiro, solo le puede parar Cosladeños
Vetusta Basket -- SAR BATS SAR va poquito a poquito y sin hacer ruido, cuidado con este equipo
Cosladeños -- CB Son Prohens Ay, ya me gustaría que ganara el local, pero va a ser que no...

Suerte a todos y sin lesiones.

This Post:
00
303464.158 in reply to 303464.157
Date: 7/31/2020 9:47:29 PM
YvarZak
IV.35
Overall Posts Rated:
2222
Second Team:
KazRavy
Buenas ! He vuelto por estos lares... He estado bastate apartado del pc esta semana, por tema de trabajo que me ha ocupado un par de horas de más, me he estado conectando por el móvil y es un coñazo escribir en el foro por ahí. Incluso la anterior ronda de predicciones no participé por eso, ni llegué a comentar lo sucedido en jornadas del sábado y martes, algunos resultados sorpresas, algunos equipos que parece que han subido su nivel considerablemente respecto a unas semanas atrás y la vuelta de Negroni! jajajajaj Ya te lo había visto lesionado en la pág de la liga e imaginaba que te estaba quemando mucho esa lesión.

Aprovecho la vuelta para mandar la ronda de predicciones:

Kumanyei - Nabil : Nabil La pelea por ver quién ocupa esa 2 posición va a depender de este partido, porque veo a ambos equipos más fuertes que el resto de la conferencia oeste. Ganar este partido y esperar un tropiezo de aquí a fin de temporada ( y ver el resultado que ambos tendrán en el reencuentro con ametralladoras, que todos vemos cómo va ametralladoras ) es la opción de Kumanyei y por parte de Nabil ganar este partido sería asegurarse la 2 prácticamente. Por eso creo que Nabil va a entrar a matar en este partido y votaría por él, aún así no descarto a Kumanyei para nada en este partido, va a ser uno de los partidos de la jornada.

SEVSOLCA - Ametralladoras : Ametralladoras No hay duda en este partido, fulminante.

Colders - Jogamos Bonito : Colders Opino como Rulo, Colders está construyendo un equipo más fuerte en estas últimas semanas, deduzco que querrá hacerlo ver en los resultados también.

La Plasa - Mandakarallo : La Plasa Apuesto por visitante, este partido creo que se lo lleva sin mucha lucha.

Mochhi - Nordiks : Mocchi Creo que también clara victoria para Mocchi.

Puyolete - YvarZak _: YvarZak Partido engañoso yo creo, Puyolete querrá mantener vivas las esperanzas de PO y saldrá a morder, intentaré mantenerme firme en casa.

Vetusta - SAR BATS : SAR BATS El otro partido intenso de la jornada, que se va a dar mucho en nuestra conferencia en estos últimos partidos de la liga, el enfrentamiento directo entre dos rivales por entrar en PO. Puede ganar cualquiera de los dos este partido, pero voy a tirar porque el local se haga con la victoria en su pabellón.

Cosladeños - Prophens : Cosladeños Fulminante también en este caso.

Suerte caballeros! Que no se den lesiones

This Post:
00
303464.159 in reply to 303464.158
Date: 8/3/2020 8:38:47 AM
III.11
Overall Posts Rated:
342342
Pues bienvenido seas de nuevo, aqui la cosa sigue más o menos igual por el oeste, y por el este, se van aclarando aunque aun hay 4 equipos con opciones de tres plazas de Play-off.

Nueva jornada mañana, y ya es la 17ª con un par de partidos que pueden dar algo de juego

Ametralladoras de Levante -- Kumanyei A ver si Kumanyei se relaja, que total, tiene la plaza asegurada y dificil escalar posiciones en la clasificacion, ya que tendría que ganar 4 partidos más que Nabil, o 3 y arrebatarle el average.
C.B. Jogamos Bonito -- CB SEVSOLCA Partido tranquilo para JB, contra bot
Mandakarallo -- Colders Un nuevo escalón para Colders
Nabil B.C -- La Plasa Records Mi rival del oeste ganará con placidez
YvarZak -- Mocchi Basket El otro partido que dará juego, aunque creo que se lo lleva Ghykev
SAR BATS -- Puyolete Legends Victoria visitante a pesar de estar en TV
CB Son Prohens -- Vetusta Basket Mi corazon dice Vetusta, pero la cabeza me dice Son Prohens
Nordiks -- Cosladeños Facil para locales

Suerte y sin lesiones

This Post:
00
303464.160 in reply to 303464.159
Date: 8/3/2020 11:54:44 AM
SAR BATS
II.1
Overall Posts Rated:
1818
Las vacaciones acaban con uno y el sabado se me fue la prediccion pero esta semana estoy:

Vamos alla

Ametralladoras de Levante -- Kumanyei Partido q podria ser duro pero entiendo que kumanyei reservara espiritu de cara al play off asi q victoria visitante, Ametralladoras win y con negroni oliendolas ya.
C.B. Jogamos Bonito -- CB SEVSOLCA Partido tranquilo para Jogamos
Mandakarallo -- Colders Apuesto por colders que anda en buena tendencia
Nabil B.C -- La Plasa Records, Nabil seguirá sumando
YvarZak -- Mocchi Basket, partido de la jornada !! Todo depende de si mocchi quiere o prioriza entreno, pero creo q ganara el visitante para asegurar segunda plaza. No sé que prefiero en ese duelo. Veo a Mocchi duro rival por tercera plaza.
SAR BATS -- Puyolete Legends, apostando por mi
CB Son Prohens -- Vetusta Basket , victoria local clara
Nordiks -- Cosladeños Facil para locales

Suerte y que haya sorpresas

From: Ghykev

This Post:
00
303464.161 in reply to 303464.160
Date: 8/3/2020 1:15:50 PM
YvarZak
IV.35
Overall Posts Rated:
2222
Second Team:
KazRavy
Vamos allá con el tema de las predicciones de esta jornada, para seguir la corriente !!

Ametralladoras de Levante - Kumanyei : Ametralladoras Partido duro por el oeste, 1ºvs3º, pero creo que Ametralladoras está por encima de Kumanyei, ni ser local creo que lo ayudará esta jornada.

C.B. Jogamos Bonito - CB SEVSOLCA : Jogamos Bonito Partido contra bot que resolverá fácil.

Mandakarallo - Colders : Colders Está cogiendo el punto a las victorias.

Nabil B.C - La Plasa Records : Nabil Partido fácil para Nabil creo yo, acaso que se confíe demasiado, no se le escapa la victoria.

YvarZak - Mocchi Basket : Mocchi Pues sí, apuesto contra mí esta jornada jajaja. Ambos estamos dedicándonos al entrenamiento, nuestros minutos se ven comprometidos por esa razón, y creo que aquí Mocchi me va a sacar ventaja por experiencia de juego, sabrá distribuir mejor. Aparte de eso somos rivales directos por PO, así que saldrá ganar en su pabellón. Yo también está claro que debo ir a por la victoria e intentar quemar mis opciones.

SAR BATS - Puyolete Legends : SAR BATS Creo que SAR BATS va a llevarse el partido, debe estar apurando también las opciones de entrar a PO y este partido es importante para seguir ahí enganchado.

CB Son Prohens - Vetusta Basket : Vetusta Vetusta querrá la victoria para seguir enganchado a los PO.

Nordiks - Cosladeños : Cosladeños Sin duda creo yo, otra victoria para el líder que seguirá cómodo ahí arriba.

Que no caiga ninguna lesión grave!! saludos a todos.

Advertisement