No te preocupes, el PB no estaba en la ecuación. Te tengo por alguien que llegado el momento de necesidad le echa huevos a las predicciones, no vas a lo típico, así que, contando con la doble, mi dilema era si metías 2-3 y preds de MA porque es tu defensa más fuerte o lo que yo veía más probable, una zona exterior y preds de aclarados para cubrir de paso el ritmo de mov. Reconozco que pensaba en la 3-2, no en la caja, de ahí Princeton (aunque no es mi táctica estrella la verdad, pensé que había margen suficiente) y aunque veía menos probable la situación, no me la quería jugar a un MA vs 2-3 con preds acertadas porque ahí sí que te veía con opciones.
Normalmente suelo llegar a una decisión 50-50 como esta, para a continuación cagarla (por demérito mío o mérito de los demás ojo, que mira Tmag que me tiene calado con los planteamientos), pero parece que últimamente con la bbm1 me estoy espabilando un poco o eso quiero pensar.
PD: Por lo visto medí mal y el partido está interesante por el momento, aunque vuelve a haber toque...