Por ahà hace tiempo leà que lo importante además era la calidad de los minutos jugados que la cantidad de minutos.
De las manos de un BB salió ese escrito. No tengo el hilo donde lo dijo pero estoy seguro de eso.
Recuerdo que puso un ejemplo que jugarse el ultimo tiro del partido, encestarlo y pasar de perder a ganar era un buen ejemplo de calidad de tiempo en cancha.
Exacto, al leer el tema, me recorde inmediatamente de esto que dices.
Los jugadores con experiencia alta que he tenido, en su mayoria son jugadores que en su mayoria disputaron partidos de titulares, y como dice Infested, si ademas en esos minutos rinde bien y en momentos importantes, le da un pluss al aumento de experiencia.
Respecto a la pregunta precisa de los tipos de partido, me imagino y creo, que es mas importante para los partidos de selección (NT adulta, U21), y luego los que son de play off, rivales directos, instancias finales de copa, copa y amistosos.
Lo de los partidos por NTs y los minutos jugados, lo puedo corroborar con mi experiencia en Ecuador, donde efectivamente los jugadores de mayor experiencia son los que mas se han utilizado y han definido o sido referentes del equipo en los partidos.
Salu2 y muy feliz año nuevo a todos, que tengan un excelente año 2012.
Last edited by *Keytel* at 1/1/2012 5:42:09 PM