Tottibero, gracias por encargarte del análisis de la jornada, la verdad es que clavaste lo de la sorpresa, no pensaba que me moteara, pero en cualquier caso, espero que le compense, pues debe tener el entusiasmo por los suelos, y los de abajo vienen con fuerza...hay veces que hay que medir el esfuerzo que se dedica a un partido y pensar más a largo plazo. Es mi opinión, claro.
En cuanto a la jornada de mañana, creo que el partido caliente es el que me enfrentará a Los Papis, sin desmerecer al resto, como por ejemplo el Wakies-Karnisovas, Monasterio-Makanakis y Valedpeñas-Freeway lemon, a mi entender.
No es que sea un partido intrascendente, que no lo es ninguno, pero ambos equipos tenemos un duro hueso que roer el jueves, y si queremos mantener las opciones en Copa, tendremos que ser muy inteligentes y jugar las cartas de una manera sabia para poder estar competitivos en ambos partidos. Papis se juega algo más, a mi entender, pues se descolgaría de makanakis en la cabeza del Oeste, que está como un tiro.
Por debajo, vemos un duelo de colistas, a ver si Valencia Peoples consigue esa victoria que le saque de la octava plaza, aunque no se lo van a poner fácil.
Por cierto, en el enfrentamiento directo: Este 9 - Oeste 7
¿Quién da más?
Suerte a todos y sin lesiones.