Depende la función que se espera de ese seleccionado.
Imaginate quieres crear un lanzador, obviamente ese jugador será de un club (Hay que tener en cuenta la economía de ese club)
¿Es lo mismo decir 18 tiro 18 alcance 12 defe exterior a decir 18 tiro 18 alcance 16 defensa exterior.?
Claramente es mejor la segunda opción. Pero, ¿podrán aguantarlo en un club? Creo que es mas fácil que aguanten al primero. El cual cumplirá un rol de ataque, y por su defensa no es necesario descartarlo como seleccionado. Ahora, si un jugador tiene 15 en tiro 10 en alcance, no creo que lo acepten con 12 de defensa, si con 15 o 16. Ya que se le puede buscar un rol/ enfoque dentro del equipo a través del entreno.
¿Me doy a entender?
Creo que a nivel de selección no es 100% adecuado preguntar, ¿cuanto necesito de esto para entrar?, si no mas bien; si quiero crear un jugador de XX enfoque ¿cuanta defensa sería necesaria a nivel de selección?
--
Desde el proceso anterior que ya no se piden "requisitos" para la adulta, porque no se buscan jugadores cuadrados.
Al menos yo como ntm no te diria "Todos los externos necesitan 15 en dribleo ( xD ) para ser seleccionados"
Last edited by Stratos at 8/26/2009 9:21:16 PM
Who cares?!