Yo de cartas solo sé jugar al hijo puta, mentiroso, come mierdas, rentoy, 21 y poker.
Yo de cartas solo sé jugar al hijo puta, mentiroso, come mierdas, rentoy, 21 y poker.Cuanta ordinariez XD
Yo de cartas solo sé jugar al hijo puta, mentiroso, come mierdas, rentoy, 21 y poker.Cuanta ordinariez XDDan mucho juego, sobretodo el comemierdas en la playa con las niñas sisi.ummmm me da que si es en la playa y la cosa va a prendas, en una o dos jugadas maestras, dependiento claro del posible topless, las dejáis como sus madres las trajeron al mundo¡¡¡¡
Yo de cartas solo sé jugar al hijo puta, mentiroso, come mierdas, rentoy, 21 y poker.Cuanta ordinariez XDDan mucho juego, sobretodo el comemierdas en la playa con las niñas sisi.
Yo de cartas solo sé jugar al hijo puta, mentiroso, come mierdas, rentoy, 21 y poker.Cuanta ordinariez XDDan mucho juego, sobretodo el comemierdas en la playa con las niñas sisi.ummmm me da que si es en la playa y la cosa va a prendas, en una o dos jugadas maestras, dependiento claro del posible topless, las dejáis como sus madres las trajeron al mundo¡¡¡¡Nada nada, fuera del agua nada, pero dentro...xDJajaja que era como meterse en el armario con una tía o al cuarto oscuro?Que gratos recuerdos...
Yo de cartas solo sé jugar al hijo puta, mentiroso, come mierdas, rentoy, 21 y poker.Cuanta ordinariez XDDan mucho juego, sobretodo el comemierdas en la playa con las niñas sisi.ummmm me da que si es en la playa y la cosa va a prendas, en una o dos jugadas maestras, dependiento claro del posible topless, las dejáis como sus madres las trajeron al mundo¡¡¡¡Nada nada, fuera del agua nada, pero dentro...xD