BuzzerBeater Forums

BB Ecuador > NT Ecuador

NT Ecuador

Set priority
Show messages by
This Post:
00
182942.153 in reply to 182942.152
Date: 11/19/2013 4:10:00 PM
Overall Posts Rated:
787787
Como habéis dicho, lo más a lo que se podía llegar era a ganar este partido y el último. Sin embargo Paraguay llegó mejor de entusiasmo y con mejor plantilla (aunque nuestro quinteto estaba en gran forma). Si se hubiesen confiado, habríamos ganado, pero ambos jugamos MOT y tras 2 prórrogas, perdimos.

Ahora, como bien dice Keitel, se premiará a los que han mantenido a los jugadores en buena forma y a los jóvenes que están siendo entrenados o ya han llegado a un nivel aceptable (aunque no pensemos que hay grandes estrellas detrás).

This Post:
00
182942.154 in reply to 182942.153
Date: 11/19/2013 5:53:34 PM
Los Grandes Flakos
II.3
Overall Posts Rated:
7171
Me parece excelente que se "premie" a los manager!! Pero yo borraría la parte donde dices con que entusiasmo jugaste el partido. Es demasiada info para tirar al aire!!!

This Post:
00
182942.155 in reply to 182942.154
Date: 11/19/2013 5:55:25 PM
Overall Posts Rated:
608608
Me parece excelente que se "premie" a los manager!! Pero yo borraría la parte donde dices con que entusiasmo jugaste el partido. Es demasiada info para tirar al aire!!!

No creo que influya en nada, Ecuador no tiene chances ante los proximos 3 rivales, y ellos si o si no jugaran relajados, no creo que sea relevante, el unico que queda para enfrentar por el honor y tal vez vencer, es Panama, pero Uruguay, Argentina y sobro todo Canada, que ademas es local, son imposibles de vencer y no es relevante que sepan como se jugo.

From: cesar89
This Post:
00
182942.156 in reply to 182942.1
Date: 11/21/2013 2:19:45 AM
Overall Posts Rated:
787787
He convocado a los jugadores Ivo Álvarez y Luis Grueso de momento. Lo más probable es que Ivo se quede en sustitución de algún veterano exterior, aunque ya veremos como se comportan estas semanas y a ver si siguen progresando.

This Post:
00
182942.157 in reply to 182942.1
Date: 11/26/2013 8:50:34 AM
Overall Posts Rated:
787787
Bueno, partido de ayer contra Argentina sin mucha historia. Quise probar con outside isolation para que nuestros externos lanzaran de 2, y lo hicieron, aunque con un acierto pésimo.

Además, debutó Grueso, y si la semana que viene Ivo Alvarez esta mejor de forma, también lo hará.
Aparte, hay otros dos jugadores jóvenes que podrían ser convocados, un externo y interior, pero el máximo de 18 en la plantilla lo impide.

Debido a las habituales malas formas de los externos, tal vez la próxima semana alguno de ellos le deje su plaza al joven. Sin embargo, los interiores han sido fieles, con buenas formas toda la temporada, por lo que no sería justo echarlos ahora para introducir al otro entrenable.

This Post:
00
182942.158 in reply to 182942.1
Date: 12/24/2013 9:05:37 AM
Overall Posts Rated:
787787
Estoy procediendo a descaonvocar parte de la plantilla. Unos han empeorado demasiado, otros no estuvieron en forma, y otros tenían ambos problemas :P

De momento, quedan fuera: Zambrano, Mahuad, Picado, Ron, Miranda, Hidalgo y Grueso.

Zambrano volverá si está en forma, de nada sirve un jugador que en una temporada completa lo máximo que ha estado ha sido en 8 de forma durante una semana.

Grueso podrá volver cuando siga mejorando.

Ahora veré que tal van los que han salido de la U-21, a ver que podemos aprovechar :)

This Post:
00
182942.159 in reply to 182942.158
Date: 12/25/2013 7:40:42 AM
Overall Posts Rated:
1515
Ya es momento de ir dando paso a las nuevas generaciones. Que seguro los nuevos vienen pisando fuerte.

This Post:
00
182942.160 in reply to 182942.2
Date: 1/17/2014 4:47:24 AM
Overall Posts Rated:
787787
Bueno, tras dos derrotas (se intentó ganar a Noruega, pero no hubo forma :( ) ya sabemos quienes serán el resto de rivales.

Los dos próximos partidos serán los más difíciles (Ucrania y Venezuela), pero los siguientes son asequibles (Chipre, Sudáfrica y Barbados), finalizando contra Macedonia, quien no será fácil.

Esperemos llevarnos al menos esas 3 victorias y con suerte alguna más ;)

Un saludo.

This Post:
00
182942.161 in reply to 182942.160
Date: 1/20/2014 12:50:13 PM
Overall Posts Rated:
608608
Bueno, tras dos derrotas (se intentó ganar a Noruega, pero no hubo forma :( ) ya sabemos quienes serán el resto de rivales.

Los dos próximos partidos serán los más difíciles (Ucrania y Venezuela), pero los siguientes son asequibles (Chipre, Sudáfrica y Barbados), finalizando contra Macedonia, quien no será fácil.

Esperemos llevarnos al menos esas 3 victorias y con suerte alguna más ;)

Un saludo.

Una lastima las derrotas, pero que no te desmotiven, trata de ganar los partidos que son realmente posibles, ya netamente por una mejoria en el ranking, y dale tirada y seguimiento a los jovenes, a veces es bueno hacerlos jugar para que mejore su experiencia, y hacerles un asesoramiento de entrenos con sus dueños, acorde a lo que estimes realmente conveniente para el nivel de selección.

Cesar, una cosa que me preocupa, es el posicionamiento de algunos jugadores que he visto en los ultimos partidos, ojo con eso, pues no se les esta sacando el mejor rendimiento a algunos, dado la posición en que fueron utilizados en cancha. Un ejemplo claro, es Orlando Fernandez, el es un pivot clasico, y lo he visto de AP, cosa que hay otros, que rendiran mucho mejor ahi, ojo con eso, lo mismo para algunas posiciones externas, como por ejemplo el alero.

Se viene una proxima temporada, mas dura aun que la actual, pues los veteranos ya estan en un nivel muy bajo al que tenian hace 2 o 3 temporadas atras, y el recambio es bajo, por lo mismo, coordinense muy bien con el NT de la U21, y con los managers de jugadores "jovenes" (llamese de 27 hacia abajo), pues son la base de una NT adulta, pensando en 5 a 7 temporadas utiles mas...

Mucho exito en lo que viene y queda.

Salu2

This Post:
00
182942.162 in reply to 182942.161
Date: 1/22/2014 1:55:39 PM
Overall Posts Rated:
787787
Sí, Fernandez jugó de AP porque los otros AP estaban en muy mala forma y Ramirez no me convence :S
Pero tienes razón, podría haber colocado a Jaramillo de AP antes que a él.

Sobre los recambios, por ahora tenemos a 3 con 27 años o menos. Con suerte, además recuperamos a Zambrano.
Y hay otros 3 con menos de 24 años que están siendo entrenados :)

Con un poco de suerte, sale un equipo decente, pero sí que es verdad que igual no llegan a los niveles de los actuales (sobre todo en los interiores).

Vamos a ver...

Por cierto, ¿qué pensáis de la creación de 2º equipos para los suporter? ¿Cómo lo veis desde la comunidad? Lo positivo es que podrán llevarse joyas ecuatorianas y potenciar la selección, lo malo es que los usen para crear equipos grangas de sus paises y no ayuden a la comunidad ecuatoriana...

This Post:
00
182942.163 in reply to 182942.162
Date: 1/22/2014 6:23:12 PM
Overall Posts Rated:
608608
Sí, Fernandez jugó de AP porque los otros AP estaban en muy mala forma y Ramirez no me convence :S
Pero tienes razón, podría haber colocado a Jaramillo de AP antes que a él.

Sobre los recambios, por ahora tenemos a 3 con 27 años o menos. Con suerte, además recuperamos a Zambrano.
Y hay otros 3 con menos de 24 años que están siendo entrenados :)

Con un poco de suerte, sale un equipo decente, pero sí que es verdad que igual no llegan a los niveles de los actuales (sobre todo en los interiores).

Vamos a ver...

Por cierto, ¿qué pensáis de la creación de 2º equipos para los suporter? ¿Cómo lo veis desde la comunidad? Lo positivo es que podrán llevarse joyas ecuatorianas y potenciar la selección, lo malo es que los usen para crear equipos grangas de sus paises y no ayuden a la comunidad ecuatoriana...

Me parece bien, pero pondria algunas reglas entre ambas cuentas, solo por nombrar algunas que se me vienen a la mente :

1.- No permitir el traspaso de jugadores (Transferencias), entre ambas cuentas.

2.- Que la nueva cuenta creada, sea de un pais diferente a la original (para aumentar la cantidad de usuarios en otros paises, e impedir beneficios por enfrentamientos de ambos equipos en una liga o copa).

3.- Quizas impedir que un jugador drafteado por una cuenta, llegue en algun futuro a la otra, a la edad que sea, y proveniente de donde sea. (esto de verdad, para evitar "semilleros", pero de todas formas, no veo que sea algo tan perjudicial y puede ser hasta positivo en algunos aspectos).

Es visto que buzzer a perdido muchos usuarios, y no llegan en la misma cantidad, por lo cual, seria una buena medida para aumentar la dinamica y competitividad del juego, ademas permitiria justamente, fortalecer algunos países donde existen pocos usuarios, pudiendo con esto, tal vez, equiparar un poco el nivel de las selecciones nacionales. Y por ultimo, el incentivar a comprar un pack supporter, le da sustentabilidad al juego, pues aunque sea gratis jugarlo, no es gratuito el mantener uno o mas servidores con los programadores y personas asociadas.

Salu2

PD: Respecto a la NT de Ecuador, es triste no tener el recambio de una generación dorada que tuve la suerte de formar y dirigir, pero eso es claro que se debe principalmente a la disminución de usuarios en la comunidad Ecuatoriana, y en cuanto a las formaciones y jugadores, si gustas podemos conversarlo por bb-mail o el correo electronico ;).

Last edited by *Keytel* at 1/22/2014 6:23:57 PM

Advertisement