Lo de esta jornada ha sido cachondo. Norris abriendo el ojal airsiano 119 veces (y con ritmo lento, que rápido se disfruta menos, o eso dicen), mientras que Guitor (sin formas y con un par de cojones, aunque me parece que le faltó arriesgar metiendo al menos una predicción) se esforzaba más que Jove y estaba a punto de poner la liga al rojo vivo. Arrano le da un severo correctivo a un ocap que ha intentado ir a por los dos partidos, metiendo en 96 minutos a dos de sus mejores jugadores, cuando lo de hoy era (a mi juicio) misión imposible, con o sin lesión, por la gran diferencia de entusiasmo, el factor cancha y el hecho de que arrano tiró el sábado su partido. Por otro lado, Valencia se impone a Yogur de Platano en un partido en que ambos estaban con un ojo puesto en la copa. Por lo demás, sin sorpresas. Kalel me vino a cuadrar minutos y recuperar entu, algo que le puede beneficiar muchísimo en los últimos 5 partidos, que van a ser a vida o muerte en las tres últimas posiciones del oeste.
Hecho notable: Después de que Diego10, Platano y un servidor hiciéramos todo un alarde de habilidad táctica, no siendo capaces de acertar la táctica que usa un mánager que lleva mes y pico sin conectarse, Resacas lo ha conseguido. Esperemos que nos desvele cómo lo hizo.