eso es relativo, xq el equipo que todos creen que va a ganar quizas tiene una lesion (es mas hay partidos donde hay 2 lesionados) y cambio todo y el que todos creian que no iba a ganar termina ganando, abandonar antes para mi es antideportivo y como el juego se trata de un deporte hablo de eso, si estuviesemos jugando un juego de guerra es otra cosa.
respecto a lo de Nadal me equivoque jugo 11 y gano 10 xq uno lo dejo afuera un Sueco (que no recuerdo el nombre) y a ese Sueco le gana la final despues Federer
Yo simplemente hago el comentario xq ya son tantas cosas que atentan contra el juego que la conducta antideportiva a mi entender sigue atentando contra el juego.
Igual yo estoy cada vez mas cerca del retiro, entrene como 5 semanas resistencia y esta semana habia cambiado el entrenamiento pero despues di marcha atras xq no me habia dado cuenta que se jugaban 2 partidos asi que cambie la alineacion pero no cambie el entrenamiento para dejarlo nuevamente en resistencia. Entre pensando que habia entrenado resistencia y veo 2 flechas para abajo en resistencia digo nahhhhhhhhh dejate de joder. y cuando voy a entrenamiento estaba en otra cosa. todos sintomas de que tu retiro esta a la vuelta de la esquina. aparte que sal que entrene 5 semanas resistencia y en la que no entreno bajan 2 de los que habian subido.