BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 69

Temporada 69

Set priority
Show messages by
This Post:
00
327692.153 in reply to 327692.152
Date: 10/4/2025 3:40:48 PM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
342342
Bueno pues hasta aquí hemos llegado, enhorabuena a André y si alguna vez me vuelvo a ver en alguna como esta espero aprender de los errores que he cometido.
Un abrazo a todos.

From: KIRK
This Post:
22
327692.154 in reply to 327692.152
Date: 10/4/2025 3:48:11 PM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
491491
Bueno, pues aprovecho para irme despidiendo porque, si lo dejo para el final, seguro que se me pasa :)

Temporada extraña para mí que, como siempre, subía a tankear y a sestear con el mínimo salarial, pero caí en la maldición de los bots valencianos; se dio la oportunidad de poder luchar por la permanencia y me dije, ¿por qué no? y me rasqué (ahora, a toro pasado, innecesariamente) un poco el bolsillo para intentarlo pensando que podía salvar un PO de descenso contra Magus o Caltjar (sin haceros de menos Presi, Brujo) pero "el bombo" decidió que fuera Foto...si no conseguí ganar a mariajo-bot durante la regular, difícil derrocar al Gran Maestre...pero ya era tarde para arrepentirse.

La lesión de Leonetti en el 1º partido dinamitó todo (aparte de cancha, predis falladas y diferencia de esfuerzo) porque ya la diferencia era insalvable para el resto del PO y, más aún, ya con sus nuevos fichajes en forma esta semana. Así que, aunque no soy de los que tiran la toalla, pensé que era mejor una retirada a tiempo y salvar los sueldos de la próxima semana para compensar lo que se me ha ido en salarios durante las últimas.

Suerte a los que aún os estéis jugando algo y espero que nos volvamos a ver por aquí o más abajo las próximas temporadas.

Hasta pronto!