Buenos días, ciertamente, atendiendo el contexto mundial y nuestro estar en el Buzzer sin dudas perder por 23 con USA es más que meritorio.
Pero la victoria ante Brasil, poniendo menos, es realmente una muy buena noticia. Felicitaciones Riofrío!!!
Creo que es la sub 21 más rendidora en un buen tiempo y la vamos a extrañar.
Lamento que nuestras posibilidades de desarrollo "país" -debido al bajo número de usuarios- esté relacionada con que los usuarios mas comprometidos con el juego y experiencia estamos todos metidos en I y II, privilegiando ganar las ligas, llegar lejos en la Copa o mantenernos en I... y eso siempre va en contra del entreno de juveniles que, cuando tenés uno bueno, igual no maximizas los entrenos posicionales.
A mí, teniendo chance de pelear el ascenso, ir a I me significaría subir y bajar si es que deseo entrenarlos bien. No compito con dos jugadores de nivel 12/13 en sus principales contra las bestias (incluso en II... pero acá con un mix la peleás).
Yo en este momento tengo dos jugadores con potencial para estar en selección y opté por entrenarlos... igualmente la semana pasada no pude lograr los 48 minutos con ninguno (y menos en 1 posición), y esta semana estoy en la misma.
Así es muy difícil armar un equipo nacional competitivo para la primera línea de juego. Con las herramientas que tenés, Riofrio, creo que venís llevándola lo mejor posible.
Saludos.
Last edited by Pablo1971 at 7/2/2019 9:54:34 AM