Pues hasta aquí hemos llegado, hemos intentado arriesgar con el manejo del entusiasmo para poder tener opciones reales de ganar el torneo y no ha podido ser. Teníamos claro que no podíamos seguir gastando entusiasmo en todas las rondas y que tampoco queríamos jugar por jugar, si no jugar para ganar el torneo.
El planteamiento táctico tampoco ha funcionado, teníamos dos bajas muy importantes en el juego interior, y para suplirlo hemos incorporado a Frederic Company, que promete ser uno de los puntales de esta selección gracias al gran trabajo que está realizando Donquinho con él.
Hemos jugado princeton para tener un ritmo lento, ya que esto nos beneficiaba al no tener factor cancha, y esperando que los australianos se la jugasen con alguna predicción, cosa que no ha sucedido. Para rematar la faena durante el partido se ha lesionado Miquel, que es sin duda el mejor base del equipo.
En resumen, han sido dos temporadas muy pobres en resultados e independientemente de los factores externos que no se pueden controlar tampoco hemos jugado bien y eso hay que asumirlo. Hemos fallado en los partidos clave, lo que nos ha ido condenando a lo largo del tiempo, haciendo imposible conseguir primero un buen resultado en el Europeo, segundo pasar al Mundial y ya al fallar en la repesca este torneo de consolación se pone siempre muy cuesta arriba.
Poco más que contar y animar a todo el que esté interesado para que se presente a las elecciones y haya competencia por el puesto, yo estaré encantado de ayudar en lo que pueda a los siguientes!
Un saludo!