Vamos a ver, porque si mezclamos todo al final nos saldrá un gazpacho... ;-)
Yo empecé en III y como tú he subido dos divisiones. Así no es que me cambie o deje de cambiar por un III... es que estuve en III.
La situación ventajosa sería antes, pero actualmente no es así ni mucho menos. Tengo menos ingresos por taquilla que en II, pero pagando sueldos mayores. Así que hay que lidiar con super-equipos, sin prácticamente capacidad de ahorro, jugando la copa por jugarla sin rendimiento económico y perdiendo minutos de entreno.
Cuando digo equipos mediocres quiero decir justo eso, equipos de mitad de tabla que no se juegan nada en liga. No hay nada despectivo en el término.
La vueltas al tema no es a Motear o a no Motear. Cada uno que haga lo que quiera. Otra cosa es presentarse en el foro en plan coleguilla y decir lo contrario de lo que se va a hacer. Justo además alguien que en otro momento que todos recordamos se presentó en plan caballero paladín de la caballerosidad y el fair-play.
Aparte ya está bien de ese tonillo que resuma el foro (no personalizo en ti) de los privilegiados de arriba y esa especie de falsa solidaridad de los pobres contra los ricos. Los recortes económicos de esta temporada acabaron con eso, y yo fui de los que aplaudió la medida pese a que no me beneficiaba en nada.
Last edited by Emilio at 10/3/2008 3:04:12 PM
¡Me aburro! (Homer Simpson)