Yoshi,
Ciertamente llegaron los PO pero con favoritos clarisimos en nuestra conferencia.
Katsas, gran favorito y de local es ganador indiscutible, especialmente por el desgaste sufrido por los Estelares en el partido frente a nosotros. Aprovecho en comentar y felicitar a Du Sant por el triunfo de visita. Me parece logico el dejar todo en la cancha vislumbrando el partido que se les venia, especialmente si ya habia decidido salir con suplentes, ya que de esa manera se escala algunas posiciones en la colocacion nacional o mundial. Lo que me permito no estar de acuerdo es, a pesar de la circunstancia, no salir a pelearla y dejatr todo en la cancha haciendo mas facil la ventaja de localia para el siguiente encuentro,,, esperemos se recapacite y si n o se gana, sea por el honor de dejar todo en la cancha...
Por el lado de Los devils, los mas fuertes para nuestro encuentro, son los grandes favoritos, tambien indiscutibles, pues como veran, me olvide de alinear el jueves y todos mis jugadores volaron en minutos y las formas se fueron al suelo. Sui ha esto se le suma la calidad de planteal, la habilidad estrategica y la localia, no hay mucho que hacer, pero eso si, se luchara por el triunfo. Los partidos no se pierden hasta que se juegan, ya saben, el dios bb siempre tiene la ultima palabra...
Y Yoshi, provecho por el ingreso de las dos semanas que se vienen...
Mod-El Mercader