BuzzerBeater Forums

España - V.80 > Temporada 20

Temporada 20

Set priority
Show messages by
This Post:
00
217696.155 in reply to 217696.154
Date: 8/13/2012 11:01:44 AM
Overall Posts Rated:
6161
Lastima que uno de vosotros se tenga q quedar para que ascienda el otro pero la parte buena es q al menos uno sube, yo lo tengo muy dificil pero bueno se intentara dar el campanazo!

This Post:
00
217696.156 in reply to 217696.154
Date: 8/14/2012 4:35:55 PM
Los Goonies
IV.21
Overall Posts Rated:
238238
Buenaaaasss a todooosss!!! Ya estoy en casa y me puedo conectar más a menudo y pasarme por el foro jejeje!!! Veo que el primer cuarto entretenido de nuestros amigos (fritzz y wherter), pero que no hubo color en el resto del partido. Esperemos que haya tercer partido jijijiji!!! También esperemos que haya tercer partido para mangelcs, eso querrá decir que aún podrá luchar por el ascenso. En cuanto a mi, espero que se acabe ya el sábado xDDD. Partido que tampoco tuvo historia en el último cuarto gracias a dios. Dejé de verlo cuando entré en el avión e iba ganando de 11 al descanso, cuando llegué a tierra lo primero que hice fue mirar el resultado antes de coger la maleta jajajjaja, imaginense la cara de la novia xDDD.

Dieguete supongo que le habrá dado descanso a sus jugadores, porque vi a muchos de ellos en La Palma de fiesta, borrachos perdidos...xDDD

Bueno compañeros!!! Un abrazo a todos!!!

This Post:
00
217696.157 in reply to 217696.156
Date: 8/14/2012 5:52:28 PM
Overall Posts Rated:
345345
Buenaaaasss a todooosss!!! Ya estoy en casa y me puedo conectar más a menudo y pasarme por el foro jejeje!!! Veo que el primer cuarto entretenido de nuestros amigos (fritzz y wherter), pero que no hubo color en el resto del partido. Esperemos que haya tercer partido jijijiji!!! También esperemos que haya tercer partido para mangelcs, eso querrá decir que aún podrá luchar por el ascenso. En cuanto a mi, espero que se acabe ya el sábado xDDD. Partido que tampoco tuvo historia en el último cuarto gracias a dios. Dejé de verlo cuando entré en el avión e iba ganando de 11 al descanso, cuando llegué a tierra lo primero que hice fue mirar el resultado antes de coger la maleta jajajjaja, imaginense la cara de la novia xDDD.

Dieguete supongo que le habrá dado descanso a sus jugadores, porque vi a muchos de ellos en La Palma de fiesta, borrachos perdidos...xDDD

Bueno compañeros!!! Un abrazo a todos!!!

Hola Gas....la verdad que no me esperaba para nada ganar con tanta contundencia,espero no tener que llegar al domingo y finiquitar el sabado,la verdad que el amigo Wherter tiene muy buen equipo,si no hubiera sido por las lesiones de sus interiores las cosas hubiesen sido diferentes,pero bueno.....ojala las lesiones me respeten el fin de semana y pueda ascender que ya me toca despues de tres temporadas en esta liga y de planificar un proyecto a largisimo plazo que hice hace mucho tiempo alla por la temporada 11 xddd....en fin!, Felicidades por tu victoria creo que lo tienes a huevo para ascender otra vez a tercera,mucha suerte a ti y a mangelcs,aunque mangelcs lo tiene bastante mas complicado que tu (animo crack),un abrazo a todos!

P.D Mi hermano sigue en III,gano en su tercer partido de playoff de descenso,haber si hay suerte y me encuentro con el en III y en el mismo grupo,estaria bien (con el permiso de Wherter,por cierto siento la derrota de hoy,ains).

Last edited by Fritzz at 8/14/2012 6:11:26 PM

From: wherter

This Post:
00
217696.158 in reply to 217696.157
Date: 8/15/2012 4:21:37 AM
Cuervosasesinos
II.1
Overall Posts Rated:
381381
Felicidades Fritzz,GasolesY mucho ánimo Mangelcs.
Yo ya he tirado la toalla. Por eso Fritzz te propongo llegar al tercer partido si tu quieres. Me pones el sábado a los suplentes y normal.y el domingo juego yo normal con 5jugadores y la tactica que tu quieras.qué te parece?

From: mangelcs

This Post:
00
217696.159 in reply to 217696.157
Date: 8/15/2012 7:15:02 AM
Overall Posts Rated:
6161
Bueno, he perdido la opcion de subir puesto que me ha ganado jugando en normal, aunq gane en mi casa en su casa me va a comer en la suya el tercer partido, espero q no descienda ningun fuera de serie y ascienda la proxima temporada

From: Fritzz

This Post:
00
217696.160 in reply to 217696.159
Date: 8/15/2012 7:23:22 AM
Overall Posts Rated:
345345
Bueno, he perdido la opcion de subir puesto que me ha ganado jugando en normal, aunq gane en mi casa en su casa me va a comer en la suya el tercer partido, espero q no descienda ningun fuera de serie y ascienda la proxima temporada

Si me regalas el ascenso y juegas con suplentes el domingo sin problemas;P!

This Post:
00
217696.161 in reply to 217696.160
Date: 8/15/2012 11:49:28 AM
Cuervosasesinos
II.1
Overall Posts Rated:
381381

no es un regalo ibas a ascender igual. El domingo juego solo para entrenar y sin suplentes y partido normal. correr y lamzar y defensa 3-2 te parece?

This Post:
00
217696.162 in reply to 217696.161
Date: 8/15/2012 3:45:06 PM
Overall Posts Rated:
345345

no es un regalo ibas a ascender igual. El domingo juego solo para entrenar y sin suplentes y partido normal. correr y lamzar y defensa 3-2 te parece?

Me parece a medias,puedes entrenar igual sin jugar con los titulares teniendo tres partidos incluyendo el amistoso,y asi yo no tengo la mosca detras de la oreja,imagina por un momento que se me lesionan durante el partido del domingo a dos jugadores importantes,y pierdo el partido!,tu sabes la cara de tonto que se me quedaria?,a parte tu repescas a tu base titular para el domingo y jugando aunque sea en normal con cinco titulares me pareces un rival temible,deja que me lo piense,despues de lo que me lo he currado durante todo este tiempo para que me pase lo peor por no ser competitivo,se que somos amigos en el juego,pero tu sabes que esto podria pasar perfectamente y tu lo has sufrido en estos playoffs,a mi me paso la temporada pasada contra Vilaseca y no pude luchar por llegar a la final por culpa de las lesiones......ya veremos,pero tome la decision que tome,espero que no te enfades conmigo Wherter!,yo suelo ser bastante legal y tu lo sabes cuando hemos pactado,seguimos en contacto.....ainss!

This Post:
00
217696.163 in reply to 217696.162
Date: 8/15/2012 6:38:57 PM
Cuervosasesinos
II.1
Overall Posts Rated:
381381
Hombre cuando te dije sin suplentes me referia a que solo iba a convocar a5 jugadores. yo enteno bases y escoltas en las otras posiciones hubiera puesto los suplentes, pero si no lo ves claro dímelo e intentare ganar el segundo partido como sea. repito que el ascenso es tuyo y no te la iba a jugar en el tercer partido. Me dices algo para que pueda jugarte de una u otra manera.

This Post:
00
217696.164 in reply to 217696.163
Date: 8/16/2012 12:00:29 PM
Overall Posts Rated:
345345
Hombre cuando te dije sin suplentes me referia a que solo iba a convocar a5 jugadores. yo enteno bases y escoltas en las otras posiciones hubiera puesto los suplentes, pero si no lo ves claro dímelo e intentare ganar el segundo partido como sea. repito que el ascenso es tuyo y no te la iba a jugar en el tercer partido. Me dices algo para que pueda jugarte de una u otra manera.

Lo hacemos al reves,ponme a los titulares el sabado y yo jugare con los suplentes y al reves el domingo y listo.....si te parece bien.

This Post:
00
217696.165 in reply to 217696.164
Date: 8/16/2012 2:08:12 PM
Cuervosasesinos
II.1
Overall Posts Rated:
381381

Lo hacemos al reves,ponme a los titulares el sabado y yo jugare con los suplentes y al reves el domingo y listo.....si te parece bien.

Mira que eres complicado... el domingo no iba a jugar con los titulares. simplemente te dije que solo convocaria a 5 jugadores para el partido, que no iba a tener ningun suplente(aunque los que jugasen si lo serían). Aun asi deberias jugR normal el sabado par yo tener opciones. el domingo juego yo normal y con la tavtica que quieras. te aseguro que no quiero jugartela simplemente nos llevamos unos ingresos extras y entreno jugadores no habitiales en el puesto de base y scolt.

Advertisement