Creo que al cabro le falta manejo politico.
+1, ha sido una constante en mi período como NTM el mal manejo político que he tenido :P
y de seguro que una de las pocas presentaciones que tiene como NTM es su rendimiento con el equipo, pero su forma de actuar creo que ha desepcionado a muchos.
Ciertamente, creo que no esoty de acuerdo contigo. No tengo un super equipo como para que eso me apoye en la gestión pública como NTM, y aún recuerdo que en la candidatura algunos decían que mirarán que mi equipo era malo. Por lo demàs creo que es tema zanjado que ser buen administrador con tu equipo implique ser buen NTM.
Soy un personaje heterodoxo, tanto en mi estilo para armar partidos como en mi estilo para administrar los lineamientos generales de mi club. Quienes me conocen mejor en persona, también saben que soy poco convencional en mis opiniones en general.
Finalmente, no me interesa tener el apoyo de quienes evaluan mi gestión como NTM mirando la cantidad de jugadores que envío a los partidos de mi club. De todos modos me esfuerzo para que nos vaya lo mejor posible a todos como comunidad, y si quieren evaluarme miren nuestros partidos, nuestros resultados y si me he preocupado o no por la comunidad, si he estado o no dispuesto a escucharlos cuando han planteado algo que nos aporte. Es en esta misma línea que les pido que revisen el tema de Facebook o en el foro externo.
Ya nos encontraremos con medidas poco ortodoxas xDDD