BuzzerBeater Forums

España - IV.13 > TEMPORADA 19

TEMPORADA 19

Set priority
Show messages by
From: Tatamka

This Post:
00
208652.156 in reply to 208652.155
Date: 4/28/2012 5:38:54 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27602760
Second Team:
La Ribera Oilers
Y si hasta ahora ha sido bueno, empieza lo no apto para cardiacos:
1er PARTIDO DE PLAYOUTS
- Ofifoz -- Cajasol Sevilla => voy a apostar por los locales, aunque sólo sea por el factor campo
- gerardinhos -- KK Šlavonška Požega => tengo claro que no veo a KK en V

PLAYOFFS: SEMIFINALES DE CONFERENCIA
OESTE
- barcelona spurs -- El Paular => después de que se haya hecho con el 2º puesto "in extremis", pinchimari es el favorito de este partido
- C.B Coco -- Tomates chirris => después de una temporada increible, ruth4 debería ganar este partido. Pero ojo con cocosuper...
ESTE
- No somos tan amigos -- torero team => partidazo en el que mi favorito es torero, y más teniendo en cuenta el factor campo
- Pelotas CB -- La Ribera B.C. => en cualquier otro momento lo tendría muy claro, pero este partido se produce coincidiendo con uno de los mejores estados de forma de Pelotas contra un momento de los peores en mi equipo. A pesar de esto, con el factor campo y teniendo en cuenta la temporada realizada, el favorito es mi equipo.

Saludos y suerte

This Post:
11
208652.157 in reply to 208652.156
Date: 4/30/2012 4:48:30 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Vamos con la segunda parte que es la más interesante (como dice una canción). En estos primeros partidos el factor local suele ser muy importante.

1er PARTIDO DE PLAYOUTS

- Ofifoz -- Cajasol Sevilla => en ambos partidos voy a apostar por el local pero creo que las diferencias son pequeñas. Veo a Cajasol Sevilla con más posibilidades.
- gerardinhos -- KK Šlavonška Požega => Victoria local pero sigo esperando ver el verdadero potencial de los jugadores de gerardinhos.

PLAYOFFS: SEMIFINALES DE CONFERENCIA

OESTE

- barcelona spurs -- El Paular => Hay que intentar conseguir el objetivo marcado al principio de temporada que era llegar a la final de la conferencia. El cambio de posiciones imprevisto por los resultados de la última jornada nos dan la ventaja de jugar en casa y hay que aprovecharlo.
- C.B Coco -- Tomates chirris => Tal como se ha mostrado el equipo de ruth4 durante toda la temporada más el factor local más el entusiasmo acumulado dan como favorito en la semi y en la final a Tomates chirris. Pero estoy con Tattamka que ruth4 no esperaba encontrarse en esta eliminatoria concocosuper y que este va a pelear ...
ESTE
- No somos tan amigos -- torero team => partido igualado y por lo tanto el local parte con ventaja.
- Pelotas CB -- La Ribera B.C. => El lider se ha mostrado sólido durante toda la temporada y no va a ser fácil ganarle en estas eliminatorias.

Suerte para todos.

This Post:
00
208652.158 in reply to 208652.157
Date: 5/4/2012 3:19:30 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27602760
Second Team:
La Ribera Oilers
He de confensar que no tengo ni idea de lo que puede pasar mañana, pero algo hay que decir, así que:
2º PARTIDO DE PLAYOUTS
- Cajasol Sevilla -- Ofifoz => voy a apostar por los locales, aunque sólo sea por el factor campo
- KK Šlavonška Požega -- gerardinhos => el equipo local está abandonado desde hace días, así que confío en que KK resuelva, aunque no creo que lo tenga fácil

PLAYOFFS: FINALES DE CONFERENCIA
OESTE
- El Paular -- Tomates chirris => a día de hoy, para partidos entre estos equipos, creo que hay que apostar por el local, a pesar de la lesión de su alero, pero creo que puede ser un partido con marcador muy ajustado.
ESTE
- torero team -- La Ribera B.C. => he bajado a la pista a ver el entrenamiento del equipo y en sus caras no he visto otra cosa que no sea la victoria. Fácil no va a ser, pero...

Saludos y suerte

This Post:
00
208652.159 in reply to 208652.158
Date: 5/5/2012 12:01:43 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Hola compañeros. Casi no llego a tiempo de dejar algún comentario de los partidos de hoy.

Tengo una teoría (bueno me la acabo de inventar, pero me viene bien para hacerme ilusiones hoy) y la voy a exponer. La teoría es que en los primeros partidos de las eliminatorias y semifinales siempre hay que apostar por el equipo de casa. Peeeerooooo en los segundos partidos de las eliminatorias y en finales de conferencia la cosa está más igualada.

Por eso mi quiniela difiere algo de la de Tatamka.

2º PARTIDO DE PLAYOUTS

- Cajasol Sevilla -- Ofifoz => En este caso si creo que el local llega con más ganas y ganará
- KK Šlavonška Požega -- gerardinhos => Victoria del visitante y ya no más sufimiento.

PLAYOFFS: FINALES DE CONFERENCIA

OESTE

- El Paular
-- Tomates chirris => Creo que el partido va a estar bastante igualado pero hay que aprovechar las lesiones inoportunas del equipo de ruth4. Por eso hay que intentarlo hasta que suene la bocina.

ESTE

- torero team -- La Ribera B.C. => Me parece que la eliminatoria se va a decidir en la prórroga (o en los penalties, je,je ...) y siguiendo mi teoria voy a confiar en que los chicos de torero team van a dar la GRAN sorpresa de pasar a la final (lo siento Tatamka pero es que si te vas del grupo esto se va a quedar muy aburrido).

Suerte para todos.

This Post:
00
208652.160 in reply to 208652.159
Date: 5/5/2012 1:05:39 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27602760
Second Team:
La Ribera Oilers
Pues espero que te equivoques en todo lo que has puesto en la final de conferencia del este. Y como digo, en todo: no sólo en lo que se refiere al partido sino en lo del grupo... no puede ser que la IV.13 se vuelva aburrida con las 3 temporadas que llevo yo disfrutando y sufriendo tanto deportiva como económicamente. En aproximadamente 2 horas y media lo sabremos... y si gano todavía no me habré ido, que queda la final...

This Post:
00
208652.161 in reply to 208652.160
Date: 5/5/2012 1:11:23 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Estoy contigo que el equipo que gane la final de la conferencia Este será el que suba. Asi que ...

Estaré pendiente de tu partido y del partido de nuestro amigo Mercenario.

Mucha suerte.

This Post:
00
208652.162 in reply to 208652.161
Date: 5/5/2012 2:46:59 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27602760
Second Team:
La Ribera Oilers
Hasta la lesión de Zogno parecía que lo tenías bastente controlado... pero ahora pinta feo.

This Post:
00
208652.163 in reply to 208652.162
Date: 5/5/2012 3:45:50 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Sip, ha sido muy mala suerte, porque todo el partido estaba basado en él.

Suerte en la final.

Y suerte también para ruth4.

This Post:
00
208652.164 in reply to 208652.163
Date: 5/5/2012 3:54:23 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27602760
Second Team:
La Ribera Oilers
al final tu teoría de lo de fuera de casa... hemos ganado todos los que contábamos con el factor campo a favor.
Enhorabuena por la temporada: a pesar de algún bajoncillo que dió tu equipo, has competido muy bien... y espero que te vaya bien con el entrenamiento de bases, que vaya lo que debiste pillar en el pasado draft.
Suerte.

This Post:
00
208652.165 in reply to 208652.164
Date: 5/5/2012 5:47:05 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27602760
Second Team:
La Ribera Oilers
Todavía no me creo del todo que vaya a jugar la final de la liga, pero así será a partir del martes... así que vamos con la quiniela de los pocos partidos que van quedando:

3er y DEFINITIVO PARTIDO DE PLAYOUTS
- Ofifoz -- Cajasol Sevilla => sigo fiel a mi pensamiento respecto a este enfrentamiento y apuesto por los locales
- gerardinhos -- KK Šlavonška Požega => a pesar de la derrota de hoy, KK sigue siendo por mucho el favorito de este duelo

1er PARTIDO DE LA FINAL DE LIGA
- Tomates chirris -- La Ribera B.C. => somos favoritos y jugamos en casa, así que mi pronóstico es claro: el martes pondremos el 1- 0 en el casillero de la final

Saludos y suerte

This Post:
00
208652.166 in reply to 208652.165
Date: 5/6/2012 8:32:55 AM
Overall Posts Rated:
11
Xavales, yo creo que me despido de esta liga, porque he forzado ese tercer partido de desempate, pero su factor cancha unido a que se me han lesionado dos jugadores titulares del jueves a aqui...creo que me va a meter un repaso interesante....

Apuesto por LA ribera en el partido por el titulo y por KK en el otro partido por la permanencia

Advertisement