Lo que mas comeduras de tarro nos ha dado en este europeo ha sido la gestion del entusiasmo, saber en que partidos se podia ser conservador, y en cual se podia arriesgar un poco mas. Tambien aguantar las plazas para las convocatorias, no convocar a lo loco cuando al principio tuvimos malas formas (mala suerte a pesar de que en la mayor parte de los casos los minutos eran mas que correctos) y no teniamos a Bañales disponible, y aguantar con plazas libres hasta el momento indicado para no tener que desconvocar y perder entusiasmo a lo tonto. Que casualmente ha sido clave, tanto en semis como en la final.
Ahora vendrán los unos y volverán a recordarnos que el Entusiasmo y el esfuerzo afectan a valoraciones diferentes en las calificaciones y que no puede haber una correlación entre ambos.
Ahora vendrán los unos y volverán a recordarnos que el Entusiasmo y el esfuerzo afectan a valoraciones diferentes en las calificaciones y que no puede haber una correlación entre ambos.El entusiasmo y el esfuerzo no se pueden comparar.Pepelu, perdón por el retraso xd!