Toda la comunidad lo votó? (Aclaro que no lo voté).
Vos lo votaste?
No "NOS" propusimos para tomar el puesto? Vos te postulaste? No hables por el resto, hablá por vos.
La culpa de la gente que lo votó en primer lugar, y segundo, las deciciones que tome el DT no tienen nada que ver con las votaciones, si la gente lo elije, pero despues hace las cosas no tan bien, eso ya depende de el mismo.
"...y pensemos cuanto hicimos nosotros para cambiar o intentar cambiar la situacion actual...."
Tanto yo, como cada uno de los que participamos del PNIIJ hicimos, intentamos, propusimos ideas, y ese grupo que se encarga del PNIJJ sigue trabajando hoy en dia con jugadores que en el futuro puedan llegar a algo.
Ahora, si vos no hiciste nada, repito, no metas a todos en la bolsa.
Si no vas a hacer nada y simplemente decir "a ver chicos, por que no se ponen las pilas y hacen algo que estamos para atras" y lo digo asi, porque siempre apareces en los mismos momentos y para decir lo mismo, y es de la manera que lo tomo, al menos yo.
Por ultimo quiero aclarar que no tengo nada contra los tecnicos de las selecciones, cada uno a su manera, y con lo que tiene "intenta" hacer algo, que despues lo haga bien o mal es otra cosa...
Last edited by Alexander C. Ferguson at 4/27/2013 11:30:33 PM