BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 30

Temporada 30

Set priority
Show messages by
This Post:
55
266250.156 in reply to 266250.152
Date: 3/7/2015 5:33:00 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Pues nada, definitivamente lo mio no es jugar contra Airs, 2 partidos y 2 victorias para él con un final de partido de su lado donde un TI20 no puede empatar el partido a falta de 18 segundos teniendo delante a un 5k, muy real todo sí señor jajaja.

Grande Airs que ha cumplido el objetivo de su temporada y ya puede estar satisfecho.Enhorabuena ;)

Diego, con comentarios como estos te ganas de sobras la cera que te damos.
Creer en el realismo de todas las jugadas que te muestra el live, a estas alturas, es casi de risa. No vi, por ejemplo, que dijeras nada de que en nuestro partido, a mi equipo le pitaran el doble de faltas que al tuyo, lo cual sería tan absurdo como lo de la jugada a falta de 18 segundos que comentas, pero en beneficio tuyo.
Por otra parte, cada cual tiene los objetivos que le da la gana, y si hay quien se motiva especialmente cuando tú eres el rival, quizás no sea casualidad, y sí ganado a pulso con tu actitud. Piénsalo...

Y mira que eres un chaval que anima el cotarro y que aporta cosas postivas eh, pero no aprendes.

This Post:
44
266250.157 in reply to 266250.152
Date: 3/8/2015 8:39:04 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Pues nada, definitivamente lo mio no es jugar contra Airs, 2 partidos y 2 victorias para él con un final de partido de su lado donde un TI20 no puede empatar el partido a falta de 18 segundos teniendo delante a un 5k, muy real todo sí señor jajaja.

Grande Airs que ha cumplido el objetivo de su temporada y ya puede estar satisfecho.Enhorabuena ;)

Después de leer este mensaje les apetece motearte hasta a los bots.

This Post:
11
266250.158 in reply to 266250.157
Date: 3/8/2015 2:03:07 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48864886
Y a mi me la suda lo que puedas decir.

@resacas: Cómo no quieres hacer el doble de faltas? Te puse zona + predic acertada, no querrías que encima hiciese más faltas yo...lo que hay que leer, de verdad... Que cansado me tiene BB por ciertas cosas, en fin...poquito me queda por aquí por suerte.

This Post:
44
266250.159 in reply to 266250.158
Date: 3/8/2015 3:26:57 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Y a mi me la suda lo que puedas decir.

@resacas: Cómo no quieres hacer el doble de faltas? Te puse zona + predic acertada, no querrías que encima hiciese más faltas yo...lo que hay que leer, de verdad... Que cansado me tiene BB por ciertas cosas, en fin...poquito me queda por aquí por suerte.

Pues no sabía que había relación directa entre acertar predicción, la zona y las faltas.
No me acordaba de lo bien que se te da justificar las cosas a posteriori.
¿Lo vas a dejar?

This Post:
00
266250.160 in reply to 266250.159
Date: 3/8/2015 6:59:18 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48864886
Nah no.me hagas caso que estoy en ACBB de chiripa como piensan muchos.
Sí, lo dejaré pero no sé si totalmente o me pondré a tanquear unas cuántas temporadas, me tienen cosas del juego bastante quemado, que esto es un simple juego, y hay personas que me tocan demasiado los cojones, mucho lameculos suelto hay por este mundillo. Da verdadero asco entrar a debatir en cualquier foro, a la más mínima ya saltan los de siempre.
En mi pique con Airs el tema está entre nosotros 2, es más a mi.me caía dpm pero la temporada pasada hizo el .... No diré la palabra, posteando varios posts que no venían a cuento, de ahí los posts que he puesto estos días sobre él pero tampoco sin maldad, es un pvto juego y no sé a qué viene que salte el personaje de Darko que está deseando ver que he hablado para hacerlo él, tiene fijación conmigo o algo.

Pd:venga...a ver ahora qu sacáis de malo de este post. No creo que tardéis mucho.

Last edited by Diego10 at 3/8/2015 7:02:55 PM

From: Noel

This Post:
11
266250.162 in reply to 266250.160
Date: 3/8/2015 7:14:06 PM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
839839
Second Team:
Red Vintage
Tienes que hacer como yo, leer y punto.

This Post:
00
266250.163 in reply to 266250.161
Date: 3/8/2015 7:34:24 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48864886
Diego10 grande y estimado, este juego te queda chico y estos personajes te envidian y no te quieren ver volar. No te retires y seguinos iluminando con tu sabiduria y valentia, tu ganaras la liga y AirÑes y Darko lloraran.
No te olvides de la encuesta de cuando estarias en ACBB, que votaban y donde estas hoy y con que chances, humille Diego10, humille a estos simples habladores.

Esa es toda la verdad, estando en IV dije que lograría subir 3 veces seguidas, lo cumplí cuando algunos se reían y decian que en la vida lo lograría y mira, aquí estoy y la envidia les corroe por dentro y si gano la ACBB ya ni te cuento...por eso mismo intentaré ganarla aunque caiga en bancarrota, solo sea por imaginarme sus caras.

@Noel: y sí, eso debería hacer pero no aprendo y no sé callarme, por este mundillo vale más ser un soso callado que abrir la boca y que te den por todos lados, la mayoría envidiosos.

This Post:
44
266250.165 in reply to 266250.163
Date: 3/9/2015 6:14:41 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Viendo los parciales me ha picado la curiosidad y acabo de perder 12 minutos de mi vida en visionar el último cuarto del Live. Impagable el careto que se te debió quedar tras remontar, y otra vez como la temporada pasada, temores, miedos, nauseas, diarreas en los minutos finales. De momento ese el único careto que nos podemos imaginar, porque el de ganar la Acbb lo ves en sueños hasta la fecha. Ya te adelanto, porque vives en un mundo parelo, debe ser el de Fringe o algo parecido; que si ganas la Acbb no se me quedaría ninguna cara, como comprenderas ni me va ni me viene. Tu fijación con este juego es directamente proporcional a lo que me la pela a mí. Haztelo mirar y si es menestar ves al psicólogo, si Tony Soprano acudía a uno no veo porque no tu no puedas ir.

Venga para que cambias esa cara que se te ha quedado te vendo a "Lobo" Camariñas, hijo del Lobo de Reservoir Dogs. Menudos sietes te hace el tio, primero fue a Sebe, ahora a Lovato. Lo del Sabado debió de ser de Ibuprofeno o Nolotil para arriba, disgusto del Madrid, rotura en BB y en la noche te eliminan dos churris del faisbook y 3 del tuuuuuuuuuuuenti. Una consecución de lamentables desdichas en cuestión de horas.

No iba a decir nada, pero es que tras tu intervenciones era decirte algo o ponerme el visionado completo de esta serie de los años 90 y me decanté por lo primero.

http://www.filmaffinity.com/es/film667520.html

Last edited by AirÑess at 3/9/2015 6:15:05 AM

Advertisement