BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
274416.156 in reply to 274416.145
Date: 11/15/2015 8:13:53 AM
Overall Posts Rated:
11371137
A la inversa también sirve. Jorx acabará formando parte del staff de Leyen si sale este último. Siempre se deja abierta la puerta a gente de otras candidaturas y esta vez esa puerta creo que se abrirá, lo que no me parece mal, pero está clara la estrategia. ¿Veis que en el debate, ni Leyen aparece, ni jorx aparece? Es decir, han respondido unas cuantas preguntillas y ya está, pero aquí nadie está vendiendo la moto de que lo suyo es mejor y que los otros no están preparados, y claro, eso por un lado se agradece, que no haya ataques, pero por otro mosquea. Es decir, lo único que creo cambiará si gana uno u otro es quién saldrá como seleccionador, porque las decisiones las van a tomar los mismos porque los staff serán los mismos: si gana Leyen, jorx pasará a formar parte del staff de Leyen, y si gana jorx, todos los del staff (o casi todos) pasarán a formar parte del staff de jorx (por eso no tiene staff como tal). No sé que pasará con Leyen ni Diego si su cabeza visible no es el votado, si también habrá trasvase.

Esto son suposiciones solo, y ni lo veo mal, ni lo veo bien. Pero puede ser una supuesta estrategia muy bien pensada, solo que me gusta que la gente vaya de frente y que diga cuáles son sus intenciones de antemano, ahora que se ha puesto sobre la mesa la posible estrategia, estaría bien que la confirmárais o desmintiérais.

PD: el mensaje va para ti Gerard, pero está claro que no eres tú el que tiene que contestar a ciertas partes del mensaje jeje

Un saludo.

This Post:
00
274416.157 in reply to 274416.156
Date: 11/15/2015 8:18:55 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34063406
Second Team:
Súria Lakers II
Creo que en parte tienes razón, jorx seguro que va a querer meterse en la de Leyen, y si no es así o no le dejan, siempre tendrá sus amigos con la información calentita. Al revés seguro que también pasará, pero no por el staff completo, leyen no creo que acate órdenes de jorx.

Por cierto, ya lo he leído en varios mensajes, o me ha parecido leerlo. Jorx no tiene staff. Escribió un mensaje diciendo que era Diego, pero os puedo asegurar que éste no forma parte del staff de jorx, lo que no entiendo es porqué tarda tanto en desmentirlo ya que está mas que cantado y yo lo sé mas que 100% fiable.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
274416.158 in reply to 274416.154
Date: 11/15/2015 8:20:06 AM
C.B Simeon
IV.31
Overall Posts Rated:
327327
Second Team:
Los Penúltimos
Buenas. Partiendo de que las dos candidaturas tienen muchas ganas, que no lo niego, destaca la falta de conocimientos según dicen algunos managers. Algunos os quejáis de la falta de experiencia o la inactividad. Pero por qué no darles una oportunidad? Me da igual ahora mismo lo que haya pasado anteriormente. Otros van de: "vaya mierda de seleccionadores" cuando ellos no hacen nada al respecto.

Cuando vea o no los resultados del staff ganador, sabré si de verdad ha merecido el voto. Tarde o temprano, los datos no engañan, las palabras de un discurso sí.

From: Messina

This Post:
00
274416.159 in reply to 274416.139
Date: 11/15/2015 8:32:36 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Buenas Tatamka:

No, no considero que sea un error, pero con matices. De hecho, como tal, habrá pasado infinidad de veces, que el que es seleccionador no es el que más sabe. Pero como dice Noel, existen los amiguismos, y si se utiliza solo como una estrategia para que sea cabeza visible alguien con gran renombre y que le van a votar solo por ello, entonces ya sí me molesta. Creo que Leyen no lo ha hecho así, porque él tiene verdadera ilusión por salir, pero desconfío más de sus aliados (no todos), que se han subido al carro porque lo han visto fuerte.

De Leyen es cierto que llama la atención lo que ha dicho de 22 años, cuando si un jugador entra en la Ñ con 25 años es un prodigio de BB, y quizás es más por un pacto bandera que por sus verdaderas aportaciones en un partido. 26, 27, 28 y 29 suelen ser las edades, estando también las de 26 reservadas a unos pocos. Espero que si no está al tanto, sí le hayan informado de los cambios que se han venido produciendo, que yo creo que no son pocos: las predicciones (que han demostrado ser claves en determinadas circunstancias), los respectivos intentos de mejora de la 2-3, el mayor impacto que se le ha intentado dar a los tapones y al alcance... La aparición de tácticas como aclarados... (no sé si llevan 10 temporadas...). En fin, no me parecen pocas cosas. Y que conste que Leyen me parece que podría hacerlo genial si en esas lagunas se pone serio y su staff le ayuda/informa. Una vez intercambié con él algún BB-Mail cuando era dios y yo acababa de empezar, y me pareció una persona correctísima. No sé si el lo recordará, pero para mi equipo forma parte de los anales de la historia, una victoria en Copa que le dejó fuera: (12673220). En esa temporada 8, él sería subcampeón de la ACBB, y a la siguiente la ganaría. Me mandó un BB-Mail para felicitarme. Más tarde creo que hasta le pedí consejo con el entrenamiento de algún jugador. Un crack.

Total, que me he liado con todo esto, pero no quiero que se vea algo que no es ni que quiero desprestigiar a nadie, ni sembrar la duda sobre sus capacidades. Pero que se haya hecho todo tan en el último segundo... Por eso decía que no iba a centrarme en el tema del desconocimiento de ciertas facetas del juego, aunque haya cosas que rechinen.

Un saludo crack, y si necesitas cualquier aclaración de la aclaración, aquí estamos ;-)

From: KM-Jorx
This Post:
00
274416.162 in reply to 274416.158
Date: 11/15/2015 8:50:44 AM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Como bien he leido muchos se guian por el nombre, no cabe destacar que aunque el juego se llame BB las cosas cambian y mas cuando hablamos de 10 temporadas, creo que leyen esta un poco oxidado pese a ser un grande en este juego , ¿realmente la seleccion le va a quitar ese oxido? ¿podra afrontar o entender todos los cambios habidos hasta el momento?
Leyen se formo en epocas de cyl donde se jugaba con pepinos y llegaban jugadores a la seleccion con lagunas importantes.

Yo por lo contrario por decirlo de alguna manera, me he formado con todo lo que tenemos ahora, las paciencias con reposiciones , la defensa 3-2 etc.. y con el conocimiento de jugadores como mayoral que antes era impensable ver.

Creo que ambos merecemos la oportunidad asi como todo aquel que se presenta con ganas y una base de conocimientos.

Todas esas expeculaciones de que el garito formara parte de la Ñ, no son ciertas, ambas buscamos lo mejor pero con criterios diferentes y eso es lo que ha hecho el presentar ambas candidaturas.

From: AirÑess

This Post:
00
274416.163 in reply to 274416.161
Date: 11/15/2015 8:58:34 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Tio en serio, es BB un jueguecito de Internet con caritas y colorines, no es tan complicado y el fue el mejor tanto estrategicamente como en los entrenos del juego en BBEspaña.

No es llevar Teléfonica por amor de Dios.

From: Noel

This Post:
00
274416.165 in reply to 274416.163
Date: 11/15/2015 9:13:41 AM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
837837
Second Team:
Red Vintage
Tio en serio, es BB un jueguecito de Internet con caritas y colorines, no es tan complicado y el fue el mejor tanto estrategicamente como en los entrenos del juego en BBEspaña.

No es llevar Teléfonica por amor de Dios.

Es lo que te está diciendo lopo. Sin desmerecer a leyen ni nada. Y cuando lo ha dicho en su discurso. Pasar de ni seguir a la Ñ a ser seleccionador es lo que se está hablando, no de que esto sea telefónica.

From: Diego10
This Post:
00
274416.166 in reply to 274416.165
Date: 11/15/2015 9:57:21 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48764876
Second Team:
GMA Súper Team
Efectivamente, no formo parte del staff de jorx, fue simplemente una coña para animar esto más xD.

Estoy de acuerdo con Airs, el juego no ha cambiado apenas en estas últimas 10 temporadas que leo a algunos y parece que sea totalmente otro juego diferente al que era antes.

Advertisement