Buenas gente!!!!
Dándole vueltas a esto del buzzer, y con la cosa de intentar hacerlo un poco mas realista, hace tiempo se me ocurrió una idea consistente en darle un poco más de juego a esos viejos rockeros que todos hemos tenido, o algunos tenemos (y no miro a Gerard jejejejeje) en nuestras plantillas.
La idea sería la de asignar un rol de mentor, es decir, un jugador veterano pej: de 34 años en adelante, podría asignársele una joven promesa pej: hasta 21 años, siendo su mentor en el vestuario.
Supongamos que el veterano tiene una habilidad en maravilloso (15) y su pupilo en inepto (4), pues dado que es una diferencia considerable, en caso de que a ese mentor se le asigne ese pupilo, podría entenderse que a la hora de entrenar, este jovenzuelo suba por ejemplo un 10% más rápido en esa habilidad, ya que puede entenderse que el veterano está encima suyo y le corregiría fallos de novatos, además de lo que el entrenador ya aporta.
La idea podría ser que la diferencia en habilidad sea mayor de 3 escalas... Es decir, si el veterano tiene destacado (10) y la promesa llega a respetable (7), se supone que la diferencia sería tan escasa que el veterano tendría poco que aportar a su pupilo en ese campo.
¿Qué os parece la idea? ¿se me va mucho la olla? ¿os motiva? ¿alguna aportación?
Un saludete gente