joe, mucho dinero de sueldo, mi jugador mejor pagado cobra casi 5000 y me parece muchisimo, en fin, parece que aqui estais muy fuertes, aunque segun parece mi equipo es parecido a la seleccion de guatemala.jeje
No te dejes llevar por los aires de grandeza de algunos!!!
Vamos a ver.. haremos una presentacion breve
Gianni es manager de IV: el año pasado estaba con nosotros y LE DEJE SUBIR EN LA FINAL!!!! pero le deamos postear de vez en cuando siempre y cuando suba a III; si no lo hace con esa liga que tiene en IV de paralimpicos sera desauciado!!!
Y por lo tantono le hagas mucho caso porque no esta a nuesto nivl de momento... en IV atan las mascotas con longanizas. Con decirte que tiene un ivot que cobra cerca de 20.000 ya te lo he dicho todo!! (de hecho se lo cedi yo)
Ralonso es de III y con aspiraciones a subir a II, este buen hombre no ha tenido la suerte de pertenecer nunca a V4; pero tuvo la suerte de cruzarse conmigo en la copa (me pase por la piedra a alguno de su liga de IV en la que estaba) y le dejamos postear e vez en cuando... Ira a II peroesta sobrevalorado! en un amistoso que hicimos la semana pasada me gano de 11 jugando con algun titular.
Irvi que es el filial de JC... pero es mejor el filial que el primer equipo! de echo los dos son muy malos pero en el pais de los ciegos el tuerto es el rey (Irvi tuerto, JC ciego) asi que ahi esta peleando por mantenerse en IV
Y despues los de V4 que quedamos como Alcardete, Baskonia, Riskianos, Air, Cardedeu y un tal "Estelar" que sguira hasta que se demuestre su inocencia o culpabilidad en turbios asutos!!! y mas o menos y esta. El resto es de azucar...
Y el resto son mortales que aspian a subir