BuzzerBeater Forums

España - V.4 > Hilo del seguimiento de los desauciados

Hilo del seguimiento de los desauciados (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
30160.156 in reply to 30160.153
Date: 7/28/2008 8:50:58 AM
Overall Posts Rated:
11
Pobretico mio!!!! donde esta Gianni???? y Ralonso?!?!? no veis que se tiene que escribir el solo!!! porque no tiene amigos!!! bueno...tiene a JC; pero como dice el refranero; mas vale solo que mal acompañado!!!!

la verdad es que no tengo ni idea de donde esta el sumamensajes de Gianni.... xD. Ah!!! ya lo he encontrado. Estaba en "Transferencias", fichando una ganga, que por cierto, ahora está a la venta, jejeje

No, en serio, la verdad es que ahora comienza la parte más interesante de la temporada, que esperemos que finalice con Ralonso en II, conmigo en III (da cierto vertigo pensarlo...), y veremos quien acompaña (o quienes, si hay ascensos administrativos) a Irivi en IV (Irivi, ni me planteo la idea de que pudieras descender, así que ya sabes...)

Tienes un internacional Guatemaltesque cobra 4000?! la seleccion de Guatemala es de paralimpicos?!?!?! porque no veas!!! jajaja que malo que es!!!

No creo que noruega este igal... por lo que he visto van bien servidos de pivots. Asi que Sanders se centrara unicamente en mi club

This Post:
00
30160.157 in reply to 30160.156
Date: 7/28/2008 11:36:29 AM
Overall Posts Rated:
00
bueno, lo cieto es que Guatemala nunca se ha distinguido por ser una potencia mundial en esto del Basket.

De todas formas, como base suplente, funciona bastante bien.

Debo reconocer, en cualquier caso, la gran asignatura pendente de mi equipo es un base de unos $8000 - $10000, al que sigo buscando desesperadamente (abandoné su busqueda momentaneamente para tratar de suplir a Dalbi en playoffs, pero como no ha sido posible suplirlo, la retomo nuevamente)

This Post:
00
30160.158 in reply to 30160.157
Date: 7/28/2008 12:13:00 PM
Overall Posts Rated:
11
joe, mucho dinero de sueldo, mi jugador mejor pagado cobra casi 5000 y me parece muchisimo, en fin, parece que aqui estais muy fuertes, aunque segun parece mi equipo es parecido a la seleccion de guatemala.jeje

This Post:
00
30160.159 in reply to 30160.157
Date: 7/28/2008 1:58:05 PM
Overall Posts Rated:
11
bueno, lo cieto es que Guatemala nunca se ha distinguido por ser una potencia mundial en esto del Basket.

De todas formas, como base suplente, funciona bastante bien.

Debo reconocer, en cualquier caso, la gran asignatura pendente de mi equipo es un base de unos $8000 - $10000, al que sigo buscando desesperadamente (abandoné su busqueda momentaneamente para tratar de suplir a Dalbi en playoffs, pero como no ha sido posible suplirlo, la retomo nuevamente)

Pues yo le tengo echado el ojo a uno en el draft!!!!

Y hasta aqui puedo leer!!! tiriquitriki!!!!

From: dantxe

This Post:
00
30160.160 in reply to 30160.158
Date: 7/28/2008 2:06:02 PM
Overall Posts Rated:
11
joe, mucho dinero de sueldo, mi jugador mejor pagado cobra casi 5000 y me parece muchisimo, en fin, parece que aqui estais muy fuertes, aunque segun parece mi equipo es parecido a la seleccion de guatemala.jeje

No te dejes llevar por los aires de grandeza de algunos!!!

Vamos a ver.. haremos una presentacion breve

Gianni es manager de IV: el año pasado estaba con nosotros y LE DEJE SUBIR EN LA FINAL!!!! pero le deamos postear de vez en cuando siempre y cuando suba a III; si no lo hace con esa liga que tiene en IV de paralimpicos sera desauciado!!!
Y por lo tantono le hagas mucho caso porque no esta a nuesto nivl de momento... en IV atan las mascotas con longanizas. Con decirte que tiene un ivot que cobra cerca de 20.000 ya te lo he dicho todo!! (de hecho se lo cedi yo)

Ralonso es de III y con aspiraciones a subir a II, este buen hombre no ha tenido la suerte de pertenecer nunca a V4; pero tuvo la suerte de cruzarse conmigo en la copa (me pase por la piedra a alguno de su liga de IV en la que estaba) y le dejamos postear e vez en cuando... Ira a II peroesta sobrevalorado! en un amistoso que hicimos la semana pasada me gano de 11 jugando con algun titular.

Irvi que es el filial de JC... pero es mejor el filial que el primer equipo! de echo los dos son muy malos pero en el pais de los ciegos el tuerto es el rey (Irvi tuerto, JC ciego) asi que ahi esta peleando por mantenerse en IV

Y despues los de V4 que quedamos como Alcardete, Baskonia, Riskianos, Air, Cardedeu y un tal "Estelar" que sguira hasta que se demuestre su inocencia o culpabilidad en turbios asutos!!! y mas o menos y esta. El resto es de azucar...

Y el resto son mortales que aspian a subir

From: Irivi

This Post:
00
30160.161 in reply to 30160.160
Date: 7/28/2008 4:04:10 PM
Overall Posts Rated:
22
que conste que he quedado 6º pq me ha dado la gana, i pq creia que dejandome la pasta en el draft me serviria de algo..., ya veremos la proxima temporada, que ahi estare.
Solo te dare la razon en una cosa, el filial es mejor que el A.

From: Barbetxo

This Post:
00
30160.162 in reply to 30160.160
Date: 7/28/2008 4:08:42 PM
Overall Posts Rated:
11
joe, pues si que os lo montais bien aqui, que aun no siendo de la misma liga se pasan a postear. bueno, espero pasarmelo bien, y que en poco os este dando guerra.

solo deciros que me perdoneis si me ago un lio, me va a costar, pero este mensaje me lo compio para poder identificaros, la verdad me va a servir pa no liarme.

alguno esta viendo el partido de españa contra hungria?? parece que se a lesionado Navarro, aunque dicen que no es nada. haber si ganan los juegos que los españoles estamos que lo tiramos

This Post:
00
30160.163 in reply to 30160.162
Date: 7/28/2008 7:12:28 PM
Overall Posts Rated:
11
Si si.. Navarro está lesionado.. y tengo para una temporadita.. ah el de la selección mmmm pues no se nada...

las presentaciones estas no les hagas mucho caso.. Irivi (el B) está en IV por un error administrativo al caer en una liga de Bots y paquetes. Ahora se debate por la permanencia en otra liga de Bots y paquetes.
Dantxe es una gran persona de una cualidad humana impresionante.
Como manager del BB ya no sabría que decirte.........XD

y el resto pues son majetes (excepto los que se meten con mi política de manga ancha con los jugadores... que sí que la mayoría son unos borrachos y puteros.. pero son tan simpaticos....:P )

This Post:
00
30160.164 in reply to 30160.160
Date: 7/28/2008 7:30:35 PM
Overall Posts Rated:
00
(Irvi tuerto, JC ciego)

Joder, JC. Primero cojo y ahora ciego. No, si ahora me explico lo de tus jugadores!!! Tienes un ojo de lince para hacer los fichajes, que ya ya

This Post:
00
30160.165 in reply to 30160.163
Date: 7/28/2008 7:39:47 PM
Overall Posts Rated:
00
Dantxe es una gran persona de una cualidad humana impresionante.
Como manager del BB ya no sabría que decirte.........XD

yo sí sabría decirte, sí. Bueno, pero lo importante es que sea una buena persona...
...jejeje

This Post:
00
30160.166 in reply to 30160.165
Date: 7/28/2008 8:34:42 PM
Overall Posts Rated:
22
Los fichajes se los recomiendo yo a JC, que como el pobre no ve... y asi intento hacer tipo estel.lar, pero mas disimuladito, jajajajaja. toda la caja que ha hecho estos dias es para fichar a uno mio, una vez tenga la pasta os lo dejo para vosotros.

Advertisement