BuzzerBeater Forums

Uruguay - II.1 > Temporada 50

Temporada 50

Set priority
Show messages by
This Post:
00
304860.156 in reply to 304860.154
Date: 3/2/2021 1:52:31 PM
Sauce BBC
LUB-1
Overall Posts Rated:
99
Second Team:
Sauce BBC II
Yo me mantengo en que el ascenso debería ser del este.

Es cierto que Diplodocus y Tom y Jerry tienen buenos planteles y menos competencia, pero aún así han perdido partidos de su zona.

Además, puede que no tengan localía contra ninguno del este, sea quien sea el que llegue a la final por acá. Detalle más que importante.

Veremos que pasa hoy para seguir acomodando posiciones.

Last edited by sebap3588 at 3/2/2021 1:52:46 PM

This Post:
00
304860.157 in reply to 304860.156
Date: 3/2/2021 5:46:55 PM
Dimasioro.B.C
LUB-1
Overall Posts Rated:
3030
Totalmente de acuerdo, no se si sera necesario llegar a un tercer partido pero la localia en el tercer partido es vital y MUY condicionante. No tengo duda que el campeonato se va para el Este por mas que los del oeste puedan llegar con un poco mas de entusiasmo.

Yo todavía no puedo creer que de verdad me voy a quedar afuera de play offs con el plantel que tengo.. como si fuera poco vos seba estas sacando un punto de oro para ya ponerme la tapa definitivamente por si había alguna mínima chance..

Espero que no baje un cuadrazo de primera la temporada que viene porque necesito salir campeón si o si y ya con lo que hay ya va a ser demasiado desafío

This Post:
00
304860.158 in reply to 304860.157
Date: 3/2/2021 6:41:49 PM
Sauce BBC
LUB-1
Overall Posts Rated:
99
Second Team:
Sauce BBC II
Ya veo que me secaste un poco y entre eso, menos entusiasmo y algún muchacho fouleador, Gorgoris asegura el primer puesto lejos del resto.

Ganaste y aún estás ahí, con vida.

This Post:
00
304860.159 in reply to 304860.158
Date: 3/2/2021 10:36:36 PM
Dimasioro.B.C
LUB-1
Overall Posts Rated:
3030
Jajaj no me odies Seba, creo que te imaginaras que me alegro un montón jaja

Igual la realidad es que Peñarol va a ganar si o si por lo que necesito que vos pierdas contra Albatros que probablemente jugara relajado ya que juega de visitante y necesitaría ganarte por 100 puntos para entrar en play offs y encima necesito ganarle a Fantoche creo que por no menos de 40 puntos de visitante como para tener chances. Lo único que me ayuda es que Fantoche no juega por nada así que podría llegar a poner un plantel alternativo y va a ir relajado seguro pero aun ganando bien sigo sin depender de mi. Podría ayudarme también que el descenso por parte mio y de Albatros esta "ganado" por lo que pensándolo bien no es taan claro que vaya a salir relajado y vos tendrias que cuidar el entusiasmo si o si para play offs ya que seguro jugas de visitante contra dos cuadros que van a venir de jugar relajado, que momentoo!!

Veo casi imposible poder entrar peeeeero se puede decir que hoy tengo mas vida que cuando te vi ganando por 11 puntos.

Mira el lado positivo le vamos a dar un lindo espectáculo al publico

This Post:
00
304860.160 in reply to 304860.159
Date: 3/3/2021 7:49:21 AM
Albatros coscorron
II.2
Overall Posts Rated:
88
Pa la verdad si bien hay un milagro matematico que se podría dar, es imposible..ya están cerrados esos play off..

La veo brava para que salga campeón alguien del oeste....y no haría justicia a lo que fue el campeonato jaja...

This Post:
00
304860.161 in reply to 304860.160
Date: 3/3/2021 8:14:36 AM
Dimasioro.B.C
LUB-1
Overall Posts Rated:
3030
jajaj necesito de vos para el milagro matemático y de ganar tendrías posibilidades de quedar quinto (si bien en ambos repechajes los rivales son accesibles es bestial la diferencia que hay entre salir quinto o sexto) y ta para play offs si creo que no te da porque he visto muy pocas veces ganar por 100 puntos y la otra opcion no parece viable tampoco, a Peñarol no lo veo perdiendo con el ultimo peeeeero.

Como prometimos vamos a dar un lindo final en el Este después de todo, debe ser histórico que el quinto y el sexto puedan terminar con 15 partidos ganados, no solo nunca lo vi sino que ademas no creo que haya pasado.

This Post:
00
304860.162 in reply to 304860.161
Date: 3/3/2021 8:20:46 AM
Sauce BBC
LUB-1
Overall Posts Rated:
99
Second Team:
Sauce BBC II
Gente, tampoco se esfuercen tanto por el espectáculo, los hinchas del este ya están contentos así.

Me intriga Peñarol vendiendo a su base, quizás tiene pensado jugarse a algo más o quizás (cómo yo también dudé) se dio cuenta que no es su liga y empezó a rearmarse.

This Post:
00
304860.163 in reply to 304860.162
Date: 3/3/2021 8:29:32 AM
Dimasioro.B.C
LUB-1
Overall Posts Rated:
3030
Jajaj debo reconocer que es la liga mas divertida que jugué en este juego y sumado a toda la interacción que hicimos por el foro le dio un gran plus, al margen de como termine me deja contento. Igual es como vos decís no creo que ninguno de nosotros vayas a salir campeón jugando todo de visitante encima. Igual hoy me parece mas fácil salir campeón si entro en play offs que entrar en play offs, veremos como termina todo. Ojala llenes el estadio el Sábado Seba porque va a ser un partido divino el que van a tener ustedes dos.

This Post:
00
304860.164 in reply to 304860.163
Date: 3/3/2021 9:15:10 AM
Gorgoris Basket Club
LUB-1
Overall Posts Rated:
1616
Buenas para todos,

La verdad que despues que uno desciende es un poco complicado porque aunque uno ya alla estado en Segunda no te acordas bien cuanto paga la tele y la recaudación, yo en la lub tenia un plantel que estaba por debajo del salario minimo y el desafio fue intentar mantener el plantel porque para 2 años mas bancaba y poder entrenar a la sorpresa del draft del año pasado (scout mas culo y saque un leyenda) y tuve que meter plata mas minutos minimos para que vaya mejorando, sin dejar de lado las finanzas del club...

Con todo esto y por lo que fue el año con la competencia interna en la divisional hice el esfuerzo para quedar 1ero en la general de segunda, cosa que no se dio asi que dependo de lo que pase en la II.2 para ver si asciendo directo o como campeon.

Vamos a ver como terminan los cruces pero por como viene la mano alguna sorpresa puede haber...

Suerte para todos en la finalización de la temporada

This Post:
00
304860.165 in reply to 304860.164
Date: 3/3/2021 10:56:46 AM
Albatros coscorron
II.2
Overall Posts Rated:
88
Con razón saliste normal el último partido...no entendía.
Campañon!

From: sillita
This Post:
00
304860.166 in reply to 304860.165
Date: 3/3/2021 12:29:09 PM
Overall Posts Rated:
22
Buenas como andan ?acá leyendo los comentarios es claro la gran diferencia que hubo entre las dos series; yo x mi lado arranque pensando que me daba tranqui y después de un par de rovolcones me di cuenta q era imposible y regale unos cuantos partidos a mitad de temporada optando x rearmar el equipo y entrenar un poco los internos .ya tengo el número 1 de mi lado aunque al igual q ustedes coincido que el campeón está del lado de ustedes .igual la ilusión siempre está y sin hacer ninguna cagada veremos si reforzamos de acá al domingo de mañana o nos quedamos en el molde y otra temporada en esta categoría .cómo decía gorgoris bajar y acomodarse lleva su tiempo y uno piensa q vuelve y sube sobrado .pero se ha emparejado bastante y acá hay varios buenos equipos q con algún mínimo retoque compiten en primera tranqui.vsmo arriba y suerte a todos en lo que viene .arriba la banda

Advertisement