Yo creo que en gran medida es verdad lo que dice Namor, quizas no hay equipos de trayectorias impecables vinculados a los managers que se tiran a NTM... de hecho, yo soy staff de un candidato que es bastante nuevo en el juego, y no ha podido demostrar grandes avances en el juego, pero apoyo su candidatura porque creo que es el que tiene mas conocimientos que el resto en lo que implica ser NTM.
Tener un gran equipo no es solo ser el mejor tactico, es tambien controlar de mejor forma la economia, saber vender, comprar, entrenar... ser NTM es saber estimular, como influyen las habilidades en cada posicion y tal.
Honestamente, y espero que esto no se tome como ataque directo... un equipo que paga los sueldos que tienes tu y saca las calificaciones que mostraste en tu ultimo partiro, para mi habla de un mal aprovechamiento de sueldo/rendimiento, y eso a mi criterio juega en contra pa ser NTM de un pais.
Ver copas y logros en el equipo de un jugador no nos habla directamente de que tan buen NTM podria ser, tenemos que saber separar lo que se necesita saber para ser NTM de lo que implica ser un buen manager de club.
Saludos