BuzzerBeater Forums

BB Chile > [La Copa] Cuartos de Final Temporada 8

[La Copa] Cuartos de Final Temporada 8

Set priority
Show messages by
This Post:
00
87151.156 in reply to 87151.154
Date: 5/1/2009 8:41:40 PM
Overall Posts Rated:
409409
Me parece lamentable que lo hiciese, pero yo vivo en mi mundo, hice exactamente lo que ya tenia planeado desde antes de recibir su mp, agradezco que me al menos halla tenido la consideración de enviarmelo, pero si me siento pasado a llevar un poco con su decisición de no presentar jugadores, pero no me voy a hacer mayor problema con ese asunto. Es una semana en el año y salvo que me lo vuelva a topar creo que el resto de la comunidad no tiene esas costumbres por suerte.

Hice todo lo posible para no herir tu sensibilidad, tuviste toda la información para que no te pasara a llevar. Me pregunto cómo hubiera sido si no te mandaba el MP ¿Te hubieras sentido pasado a llevar? ¿Sería peor? Es una lástima que los planes de mi equipo no conincidan con tu sentir, pero actué de buena fé y fui transparente al contarte lo que iba a pasar para que planificaras con todos los resguardos este encuentro.

This Post:
00
87151.157 in reply to 87151.156
Date: 5/1/2009 8:55:17 PM
Overall Posts Rated:
565565
Se que sonorá un poco soberbio pero me referia a que con lo que hiciste me quitaste la opción de que mis jugadores jugasen de 23 a 28 minutos en nuestro partido, eso si es pasarme a llevar desde mi punto de vista.

No tengo por que planificar mi equipo en base a tus "locuras", eso ya seria invadir mis terrenos y decisiones. Tampoco entiendo por que crees que yo debiese confiar en ti, si bien no tengo motivos para no hacerlo tampoco tengo motivos para hacerlo. y en ese caso prefiero hacer las cosas como si no hubiese recibido tu mp.

Last edited by Ultron at 5/1/2009 8:56:05 PM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
87151.158 in reply to 87151.155
Date: 5/1/2009 9:37:34 PM
Overall Posts Rated:
170170
Viejo... me referia a que un NTM no solo se evalua por sus logros en el cargo, sino por los valores y como este se comporte.
Lo has hecho bien en cuanto a logros, pero en lo que trata de tu comportamiento personal, determinaciones con jugadores determinados y eso... creo que has sido un pesimo NTM.
Es asi como cuando a Bill Clinton lo weaban por el mamon que le daba la tia Monica... eso no es parte de sus labores, pero sin duda que su comportamiento influye en lo que la gente espera de el en su cargo publico.

This Post:
00
87151.159 in reply to 87151.132
Date: 5/1/2009 10:33:31 PM
Overall Posts Rated:
378378
si hasta el wataca le mando ekipo y se atrevio!!!
XD
sorry nico pero me kago de la risa cuando t dicen wataka XDDDDDD

From: Stratos

This Post:
00
87151.160 in reply to 87151.157
Date: 5/1/2009 11:41:21 PM
Overall Posts Rated:
1717

Tampoco entiendo por que crees que yo debiese confiar en ti, si bien no tengo motivos para no hacerlo tampoco tengo motivos para hacerlo. y en ese caso prefiero hacer las cosas como si no hubiese recibido tu mp.

Super interesante punto, es como decir:

"Así como ir WO no es bueno, tampoco es malo." o " Asì como ir WO no tiene motivos para ser no-ético, tampoco hay motivos para decir que es ético"

Es cosa de cada uno. No se a que se quiere llegar.

Juro que encuetro insólito que se critique tanto las deciciones que Demian toma con su club, me ahce pensar que realmente el es BB-Chile, ya que cosa que hace o no hace causa polémica.

Sobre tu apuesta para que jugaran 23-28 minutos, creo que es super aleatorio, y posiblemente si hubiera sido un partido apretado quizás hubieran superado el tiempo que jugaron, son variables que no se pueden determinar muy a la ligera, y ciertamente con un WO se puede determinar 100%
Saludos.

Who cares?!
This Post:
00
87151.161 in reply to 87151.160
Date: 5/2/2009 2:02:55 AM
Overall Posts Rated:
453453
lo de antony stark no sera mas bien que casi nadie le para un equipo con atrevimiento, la mayoria de aquellos con los que se ha topado se han hecho caquita al ver que jugaban con el mighty, se me hace que va por ahi la cosa...por otro lado, el equipo de demian es suyo y el tipo puede hacer lo que quiera con su equipo, ponerse a hacer juicios valoricos xq le parecio mas conveniente ir con dos monos no mas me parece exagerado. hace un tiempo el ntm de la u-21 le quitaron el equipo y nadie le ha preguntado nada, en ningun caso queiro reflotar el tema, pero me parece que le cargan la mano a demian y no se xq sera, tal vez me perdi alguna estupidez como esta de temporadas atras, pero si vamos a hacer juicios valoricos, midamos a todos con la misma vara

This Post:
00
87151.162 in reply to 87151.161
Date: 5/2/2009 2:09:27 AM
Overall Posts Rated:
4949
lo de antony stark no sera mas bien que casi nadie le para un equipo con atrevimiento, la mayoria de aquellos con los que se ha topado se han hecho caquita al ver que jugaban con el mighty, se me hace que va por ahi la cosa...por otro lado, el equipo de demian es suyo y el tipo puede hacer lo que quiera con su equipo, ponerse a hacer juicios valoricos xq le parecio mas conveniente ir con dos monos no mas me parece exagerado. hace un tiempo el ntm de la u-21 le quitaron el equipo y nadie le ha preguntado nada, en ningun caso queiro reflotar el tema, pero me parece que le cargan la mano a demian y no se xq sera, tal vez me perdi alguna estupidez como esta de temporadas atras, pero si vamos a hacer juicios valoricos, midamos a todos con la misma vara
Q wn mas sabio!!
+1000

¬¬ "si si dale un hijo" xD

This Post:
00
87151.163 in reply to 87151.161
Date: 5/2/2009 2:22:53 AM
Overall Posts Rated:
00
yo siempre soy de la idea de kerer ser el mejor de todos en este juego.. y si me dan la oportunidad de vencer al mejor me da lo mismo perder despues mi siguiente partido

ademas eso de que casi nadie le para un equipo con atrevimiento... lo veremos "ojala" en 2 semanas mas =)

y lo de demian.. el tendra sus razones pero pienso que un buen manager puede planificar de mejor forma y sacar un buen rendimiento a sus jugadores jugando 3 partidos semanales..

This Post:
00
87151.164 in reply to 87151.162
Date: 5/2/2009 2:25:41 AM
Overall Posts Rated:
378378
Q wn mas sabio!!
+1000

too porke tenis entre ceja y ceja al angel caido XD

This Post:
00
87151.165 in reply to 87151.163
Date: 5/2/2009 2:31:32 AM
Overall Posts Rated:
453453
que no quede la idea que con mi comentario quiero apoyar lo que hizo demian, sino solo quiero decir que su equipo es cosa suya, creo yo, y sobre el mighty no estoy ni ahi con subirlo a un pedestal, pero debe ser penca lograr armar un equipo re bueno para ver que la mayoria no es capaz de plantearte un desafio bueno, de seguro te ha pasado alguna vez y por ultimo seguro que poker stars si es un rival de peso y si pasa el migthy la final contigo va a estar buena y claramente seguire ese partido (si pasas...le dare el beneficio de la duda a mi compañero de liga stenger, aunque es una duda bien chica)

This Post:
00
87151.166 in reply to 87151.162
Date: 5/2/2009 4:17:36 AM
Overall Posts Rated:
8181
Q wn mas sabio!!
+1000

+10000000

Que onda uds, que onda sus vidas que se dedicar a criticar lo que hace Demian hasta cib su Club XDDDDD que les pasa raros xD, no es ilogico ni logico lo que hizo demian es una opcion que pare él fue la mejor, el unico qe en un caso podria criticar serai Tony stark, que se meten los demas a hehcarle carbon, que opnda maduren un pokito loco xDDD si jugo WO, jugo WO y qe se meten ? comentensi quieren si pa eso es este hilo, pero tampoco tienen que reventarlo diciendo cosas como que es mamon y volas asi que onda uds raros XD

Advertisement