Lo que quiero decir es que es un tema ciclico, es decir, no importa en realidad quien es el mayor responsable. Que haya un responsable mayor no soluciona nada. Yo apoyo a muerte el PNIIJ y no tengo problemas es decir que no muevo un solo dedo para construir el proyecto. La verdad es que no tengo tiempo pero por eso no mato al que quiere hacer algo....
La comunidad voto a este DT, y por lo tanto la comunidad debe apoyarlo y respaldarlo. Aca no es la suma de individualidades la que va a cambiar el destino de la Seleccion, sino la confección de un grupo apoyado por la misma (por eso banco a muerte la PHIIJ - yo creo que el DT debe solo dirigir y no ser el encargado de desarrollar los jugadores).
Y Mariano te recuerdo que en el verano del año 2011 propuse la conformación de un grupo paralelo a los DTs de turno de la seleccion que fuera la que desarrollara la base de jugadores y de esa forma dejar que el DT de turno se encargue de las estrategias. No me quiero llevar el merito ni mucho menos de la conformacion del PNIIJ, ya que creo que lo que hicieron Nico y vos fue una movida que va a dar frutos a mediano plazo....
Simplemente digo que si nos echamos la culpa unos a otros, sobre cual es mas culpable y cual menos, la suma de las opiniones siempre va a ser negativa y nunca positiva y con esto no salgo a bancar al DT de turno, simplemente doy mi opinion sobre lo que cada 2 o 3 periodos vuelve a ocurrir con la seleccion....