BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 24

Temporada 24

Set priority
Show messages by
From: drpiru

This Post:
22
242899.157 in reply to 242899.156
Date: 7/9/2013 3:11:58 PM
pirulos
III.14
Overall Posts Rated:
725725
Second Team:
pirulos tropicales
Sino me extraña que la gente se canse de la ACBB. Esta jornada sólo se disputan 2 partidos de 8. Una pena, una pena muy grande...
Edito porque veo al Resacas con Villafáfila y Ostolaza. Con esos dos monstruos no se puede decir que se tire un partido!!!
3/8

¿Y qué se puede hacer? Normalmente con estos rivales es imposible afrontar los tres partidos semanales con garantías de victoria y además queriendo cuidar el entusiasmo si no quieres hipotecarte en el futuro, a no ser que vayas decididamente a ganar la liga, claro, pero para eso necesitas fortalezas que no todos tienen ni se pueden permitir.

No sé...
Podríamos pedir bots y VI hasta octavos de final de copa!!! jajaja
Ahora en serio, no sé que se podría hacer, pero algo seguro, porque el espectáculo que damos no mola nada y no sirve de ejemplo.

No creo que sea algo exclusivo de la ACBB y, si lo es, creo que es más fruto de las circunstancias especiales de una categoría como esta que de la falta de competitividad de los managers o de su apatía. Se solucionaría de un plumazo aumentando los minutos semanales que un jugador puede jugar sin desplomarse de forma, pero eso supondría allanar el camino para los equipos de ACBB y II hacia las fases finales de la Copa.

Pues no sería mala idea. O que dieran algo más por tele para poder mantener a otro jugador, o que dieran algo más por partido de copa...
Al final, todo es cuestión de pasta!!!

O que se penalizara muchisimo más en la siguiente taquilla el haber perdido un partido que tiras que uno que has disputado y no has podidio ganar...

This Post:
22
242899.158 in reply to 242899.156
Date: 7/9/2013 3:14:28 PM
Overall Posts Rated:
20922092
Sino me extraña que la gente se canse de la ACBB. Esta jornada sólo se disputan 2 partidos de 8. Una pena, una pena muy grande...
Edito porque veo al Resacas con Villafáfila y Ostolaza. Con esos dos monstruos no se puede decir que se tire un partido!!!
3/8

¿Y qué se puede hacer? Normalmente con estos rivales es imposible afrontar los tres partidos semanales con garantías de victoria y además queriendo cuidar el entusiasmo si no quieres hipotecarte en el futuro, a no ser que vayas decididamente a ganar la liga, claro, pero para eso necesitas fortalezas que no todos tienen ni se pueden permitir.

No sé...
Podríamos pedir bots y VI hasta octavos de final de copa!!! jajaja
Ahora en serio, no sé que se podría hacer, pero algo seguro, porque el espectáculo que damos no mola nada y no sirve de ejemplo.

No creo que sea algo exclusivo de la ACBB y, si lo es, creo que es más fruto de las circunstancias especiales de una categoría como esta que de la falta de competitividad de los managers o de su apatía. Se solucionaría de un plumazo aumentando los minutos semanales que un jugador puede jugar sin desplomarse de forma, pero eso supondría allanar el camino para los equipos de ACBB y II hacia las fases finales de la Copa.

Pues no sería mala idea. O que dieran algo más por tele para poder mantener a otro jugador, o que dieran algo más por partido de copa...
Al final, todo es cuestión de pasta!!!

Jajaja claro, por pedir que no quede. De todos modos creo que si tuviéramos más dinero lo gastaríamos en potenciar aún más el quinteto inicial en vez de en ampliar el fondo de armario, seguiríamos igual.
Yo creo que así está bien, en el fondo la gracia del juego está en devanarse los sesos para que todo vaya cuadrando, (entreno, resultados, forma), porque además tirar los partidos también tiene su castigo en forma de mala taquilla si vienes de palmar fuera. No food for free, nada te sale gratis y tienes que ir contrapesando continuamente, y los más hábiles en eso son los que más arriba llegan.
Si todo fuera tan fácil como encender el piloto automático poniendo la misma alineación los tres partidos sería demasiado simple y aburrido, creo yo.

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
11
242899.162 in reply to 242899.159
Date: 7/10/2013 12:33:51 PM
Overall Posts Rated:
20922092
El aburrimiento es patente, el juego es un sota, caballo y rey trillado, pero pocos son los valientes capaces de ponerle el cascabel al gato y a la vez asumir el riesgo de perder lo ganado tras tantas temporadas. Creo que a la mayoría le divierte más la visión del bosque que la del árbol, si es que me entiendes, se mira más por el futuro y el divertimento a medio y largo plazo (que es simplemente estar en la cresta de la ola) que por el divertimento del partido inmediato, que puede implicar el comprometer de alguna manera ese futuro lejano, y para la mayoría no merece la pena el riesgo para tan poco premio.
Aunque también creo que los que se arriesgan y son pioneros a la hora de innovar en alguna cosa tienen más posibilidades de prevalecer por encima de los que no se salen del camino marcado, si es que están mínimamente acertados en sus ideas de cambio.

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
11
242899.164 in reply to 242899.159
Date: 7/10/2013 4:01:25 PM
pirulos
III.14
Overall Posts Rated:
725725
Second Team:
pirulos tropicales
Sois unos aburridos porque siempre jugais MA-HH, no os engañeis.

Supongo que asta vosotros estais aburridos de la misma tactica todas las temporadas xD.

No todos los MA son iguales.
Y yo no me aburro del MA porque cada cierto tiempo tengo que pensar como quiero jugar ese MA y conseguir un buen entrenamiento

This Post:
00
242899.166 in reply to 242899.165
Date: 7/10/2013 4:19:42 PM
pirulos
III.14
Overall Posts Rated:
725725
Second Team:
pirulos tropicales
eso es. Veo que has entendido la idea

Advertisement