Vamos con mi porra para el All Star:
OESTE:
BASE: Tadaravicius (Real Madrid): Cuando juegas contra el mas vale intentar pararlo.
ESCOLTA: Markus Hamel (CB Rayo Vatikhano): sus valoraciones cada partido así lo avalan.
ALERO: Carlos Gándara (CB Torcal): La estrella del equipo mas temible de la liga, no podría ser menos (esperemos no tenga ningún problema en los primeros minutos del encuentro ;) )
A-PIVOT: Todd "Flanders" Meert (CB Torcal): Si coges un rebote con este jugador en pista puedes hacer una rúa para celebrarlo.
PIVOT: Man Pimentel (Celtics Dublin): Su sueldo es un buen resumen.
ESTE (la buena

)
BASE: Damian "Champi" Chrapliwy (Os Anxos Pozas): El timón de equipo que a que coge la velocidad de crucero no hay quien lo pare (doble referencia marina para el pulpo "jefe").
ESCOLTA: Raúl Mantos (Os Anxos Pozas): Creo que lo hace todo bien.
ALERO: Dario Amirante (Olimpia Dantesco): El rendimiento de este jugador es para estudiarlo con su bajo sueldo.
A-PIVOT: Denis Stryuchkov (Sonics): Esta temporada esta muy enchufado
PIVOT: Sami Nevavuo (Sonics): La experiencia del equipo, si las cosas se tuercen siempre le puedes lanzar un melón a la zona.
A ver a quien le toca ser el anfitrión. En términos de concurso de triples si que no me atrevo a predecir nada.
Last edited by Avi Nil at 5/8/2021 5:55:30 PM