Oye pero que son llorones.
No quiero que se lo tomen a mal, pero me impresiona que salgan lloriqueando altiro, veanlo por el lado de que en una de esas si estan desconformes con el bajo crecimiento en sus planteles es porque están haciendo las cosas mal po. Y deben mejorarlo. Ahora, si dicen que no dan ganas de entrenar exteriores, mmmm, quizás no es eso, quizás deberian pensar en cambiar algunas visiones de juego, y si quieren mejorar aun mas visiten y estudien otros foros y otros planteles a nivel internacional. Tomar nuevas ideas de como deben ser los jugadores o cosas por el estilo. Hay managers que han realizado buena gestión en sus clubs gracias al entreno de externos y ahora mejoraron el rendimiento del equipo considerablemente, un ejemplo a nivel local es Viña del Mar Spurs de III.7 .
Yo veo las calificaciones de BMB y me alegro po wn... digo; puta filete un equipo así en Chile, y mas ganas me dan de llegar a DIMAYOR, y tener una bestia de equipo. Como que mas ganas dan de esforzarse por crecer y algún día poder volarle la raja xDD, lejano pero dan ganas.
Last edited by Stratos at 3/15/2009 5:37:29 PM
Who cares?!