Bueno, he perdido la opcion de subir puesto que me ha ganado jugando en normal, aunq gane en mi casa en su casa me va a comer en la suya el tercer partido, espero q no descienda ningun fuera de serie y ascienda la proxima temporada
Si me regalas el ascenso y juegas con suplentes el domingo sin problemas;P!
no es un regalo ibas a ascender igual. El domingo juego solo para entrenar y sin suplentes y partido normal. correr y lamzar y defensa 3-2 te parece?
Me parece a medias,puedes entrenar igual sin jugar con los titulares teniendo tres partidos incluyendo el amistoso,y asi yo no tengo la mosca detras de la oreja,imagina por un momento que se me lesionan durante el partido del domingo a dos jugadores importantes,y pierdo el partido!,tu sabes la cara de tonto que se me quedaria?,a parte tu repescas a tu base titular para el domingo y jugando aunque sea en normal con cinco titulares me pareces un rival temible,deja que me lo piense,despues de lo que me lo he currado durante todo este tiempo para que me pase lo peor por no ser competitivo,se que somos amigos en el juego,pero tu sabes que esto podria pasar perfectamente y tu lo has sufrido en estos playoffs,a mi me paso la temporada pasada contra Vilaseca y no pude luchar por llegar a la final por culpa de las lesiones......ya veremos,pero tome la decision que tome,espero que no te enfades conmigo Wherter!,yo suelo ser bastante legal y tu lo sabes cuando hemos pactado,seguimos en contacto.....ainss!