Ahora vendrán los unos y volverán a recordarnos que el Entusiasmo y el esfuerzo afectan a valoraciones diferentes en las calificaciones y que no puede haber una correlación entre ambos.
Ahora vendrán los unos y volverán a recordarnos que el Entusiasmo y el esfuerzo afectan a valoraciones diferentes en las calificaciones y que no puede haber una correlación entre ambos.El entusiasmo y el esfuerzo no se pueden comparar.Pepelu, perdón por el retraso xd!
Buenas,Visto los que escrbís aquí, puede sonar hasta impertinente mi opinión, pero no por eso (y sobre todo después de leerme esos "tochos") voy a dejar de darla.Sin duda que los managers de los jugadores son responsables, en la medida que les corresponde, del trinufo de la selección. De hecho, alguno más (no ha sido mi caso) también se ha cordado de ellos. Pero como tú mismo dices, hay que estar ahí y desde la perspectiva de un tío que mira los partidos de liga pensando que tiene un base cojonudo por que tiene un manejo excelente y una defensa exterior en destacado, pues no te quiero ni contar lo que me puede parecer dirigir la selección...Es cierto que muchas alabanzas han ido dirigidas únicamente al staff, pero es probable que muchos nos hayamos dejado llevar por el entusiasmo desde nuestro desconocimiento, pero como de todo se aprende, aprovecho para felicitar igualmente a todos los mánagers de los jugadores que compitiendo a un alto nivel han hecho sacrificios para que se pudiera lograr este título.¡Enhorabuena a todos!