A) Caso práctico, manager se pone en contacto con vosotros: "Buenas: soy fulanico y acabo de sacar este jugador del draft:
2 5
4 1
2 1
7 7
3 7
6 5
18 años histórico y 211cm, me gustaría saber que plan de entreno me propondríais, teniendo en cuenta que ahora mismo estoy entrenando otros aleros. Tiene opciones de a largo plazo llegar a la U21? y a la Ñ?"
- ¿Qué le responderíais?
En primer lugar posibilidades de Ñ21 si tendría evidentemente, y por potencial de Ñ también, aunque esas skills deberían ser entrenadas con un entrenasdor de niveles altos, sobretodo subir esos pases y rebotes a un nivel aceptable llevaría su tiempo lastrando otras skills.
El modo de actuar sería como siempre en estos casos, consultar staff de la Ñ21 y la Ñ; y valorar la generación para ver las posibilidades reales,y si consideramos muy difícil la llegada a la Ñ intentaría orientar el entrenamiento a algo mixto(mi opinión, faltaría el consenso), dándole interiores sin pasarse mucho para analizar según avanza el entreno si seguirlo petando en interiores o colorear un poco más las exteriores con 20\21.
B) Ya que se habla mucho de número de scouts etc, voy a hacer una pregunta que desde mi punto de vista tiene más interés del que pueda parecer.
- ¿Con cuantos managers/jugadores apróximados contactaríais de los recien salidos en este draft (pido cifra apróximada por favor o estimación en plan, todos los que cobren más de X y tal potencial)?
- ¿Y de los de 19/20, contactaríais con todos los que han sido seguidos por el anterior staff, a parte buscaríais si hay algo más? (Si podeis darme información de como y con quienes lo haríais se agradece).
Así pues:
- ¿número apróximado de bbmails por scout en las primeras semanas? (contando solo un bbmail por manager, no las posteriores respuestas- ser sensatos por favor)
-Pues dependiendo de las posiciones se empezaría desde un potencial u otro, como indicabas tu mismo en posts anteriores, en cuanto a sueldos creo que hacer scout por debajo de 2750, no tiene mucho sentido, aunque en mano del scout estará rebajar estos límites. También con 19\20 se puede hacer una nueva batida según sueldos que muestren mucha mejoría a pesar de haber partido desde abajo.
-De 19\20 se contactará con aquellos que consideremos "válidos", así como se seguirá manteniendo el apoyo a todos aquellos que así lo requieran sin ningún problema, que ojalá sean muchos ya que será buena señal para nuestra\vuestra comunidad. También intentaremos buscar por si tenemos algún talento perdido.
-En cuanto al número de BBmails, siendo sensato soy incapaz de darte una cifra. Intentaremos que sean todos los necesarios para nutrir bien el " Big Data".