BuzzerBeater Forums

BB España > Debate Elecciones Sub21

Debate Elecciones Sub21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: KM-Jorx

This Post:
00
271966.158 in reply to 271966.155
Date: 8/6/2015 1:39:29 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
bueno me tomo la palabra en nombre del staff para contestarte a la pregunta,
herver, calvin y yo somos amigos desde los 9 años, hemos crecido juntos por decirlo de una manera, pasando dia si y dia tambien juntos, a herver y a calvin les mostre yo el mundo bb despues de que guitor me lo recomendase y mirame hoy soy yo el que va a rebufo de ellos, ahora mismo no hay ni un dia que no mantengamos contacto pese a que los 3 trabajamos en franjas horarias diferentes pero creo que eso es un potencial de cara a que siempre podemos cubrirnos, luego el resto del staff son gente con la que tenemos bastante contacto, llevaremos desde que empezamos en esto en contacto con ellos, pelagius un poco menos pero hemos hecho un fuerte vinculo dentro del mundo bb asi como con aron, pablo, esjoni o feder, y la verdad es gratificante ver como esta gente curra con nosotros y se a volcado desde el minuto 1 dejando atras los lios que hubieron.

el tema de supporters, pues de todos los que somos creo que los unicos que les falta son feder , pelagius y pablo, y te puedo decir que estos tios gestionan de igual manera sin el paquete que con el, incluso te diria que se buscan sus formas para ssacar mejor partida al juego .

un saludo y espero que sigas '' tocando las pelotas ''

Message deleted
From: Foto

This Post:
00
271966.161 in reply to 271966.151
Date: 8/6/2015 2:10:17 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32343234
Second Team:
Furabolos
Disculpa Foto, se me pasó.

Claro que nos gustaría un mandato de 4 temporadas para poder exprimir nuestro proyecto al 100%, pero soy realista, ¿ cómo voy a pensar en un proyecto de dos legislaturas si aún no ha empezado la primera? Creo que hay que empezar la casa desde abajo y hablar de dos legislaturas seguidas sería bajo mi punto de vista, empezarla por el tejado.

Pues en vuestro caso sí creo que deberíais plantear un proyecto a cuatro temporadas y me explico.
Una de dos, o las U21 no tienen mucha ciencia, y quitando pequeños matices da igual quien esté que se van a acabar formando el mismo tipo de jugadores (y en ese caso en dos temporadas llega para dejar tu sello porque lo que te encuentras te va a valer) o sí hay diferencias y se pueden hacer cosas distintas con las selecciones U21, y ahí no llegan dos temporadas para hacerlo, se necesita empezar con los de 18-19 y a partir de la tercera temporada recoger los frutos.
Es lo que pienso que debió planear DonQuinho la primera vez que se presentó y lo que esperaría de vosotros.
Porque ahora DonQuinho tiene el proyecto encauzado a su manera y a la de su staff y por ahí no va a presentar cambios rompedores en la manera de hacer las cosas.
Lo que sería interesante es saber si en vuestra candidatura se busca un modelo diferente o un modelo continuista. Si es un modelo diferente, hay que pensar a cuatro temporadas vista, si es un modelo continuista, el debate se centra simplemente en los mánagers que forman cada candidatura.
Conozco más al staff de DonQuinho porque algunos son solo un poco menos dinosaurios que yo, y conozco a algún miembro de vuestra candidatura y al resto lo voy conociendo poco a poco. En cuestión de trabajo creo que va a haber poca diferencia, dudo mucho que uno de los dos grupos vaya a dedicar más horas que otro o vaya a mostrar menos dedicación o no vaya a dejarse los cuernos por intentar hacerlo lo mejor posible.
Así que la diferencia para votar a uno u otro tiene que ser el modelo. Si es muy parecido al actual va a tener ventaja DonQuinho, porque que mejor para un modelo continuista que que sigan los mismos. Y si el modelo es diferente, no me puedes decir que el proyecto es a dos temporadas, porque no sería congruente. Que igual resulta que al final se queda en dos porque el modelo no gusta y en las siguientes votaciones ganan otros, pero el discurso desde mi punto de vista tiene que ir en esa dirección, me parece mucho más coherente

This Post:
33
271966.162 in reply to 271966.39
Date: 8/6/2015 3:01:00 PM
Overall Posts Rated:
33
Llevo tiempo sin jugar a BB pero ahora que vuelvo con otra cuenta, me doy cuenta de que llego en momento de elecciones.
Tienes un voto ganado me ha encantado la presentacion de la candidatura y el staff que tienes preparado, y ese subcampeonato en el europeo se merece otra oportunidad.
Espero aportaros jugadores :)

Cuando se vota?

This Post:
00
271966.163 in reply to 271966.162
Date: 8/6/2015 3:21:26 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Es un lujo ver que sigue ingresando gente en lo que para mi este es el mejor juego de manager el cual ocupa el 99% de mi tiempo, esperemos que lo cojas con muchas ganas y te lo tomes con paciencia.

por otro lado al ser nuevo supongo que no sabras que cuando donqui entro como seleccionador el equipo con el que disputo el europeo era la remesa que dejaba el staff anterior, que entiendo que no solo fuera eso y ellos pusieron de su parte pero se encontraron con una de las mejores sub21 que a podido tener españa y eso ya es mucho.

puedes votar desde ya en la seccion de eleccion, lo que creo que tiene que pasar un tiempo desde que ingresas hasta que puedes votar, nose si tendras ya la opcion de ello.

te animo a que sigas estas elecciones que todavia no esta todo el pescado vendido.

un saludo

From: drama7

This Post:
00
271966.164 in reply to 271966.163
Date: 8/6/2015 3:26:01 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
Es un lujo ver que sigue ingresando gente en lo que para mi este es el mejor juego de manager el cual ocupa el 99% de mi tiempo, esperemos que lo cojas con muchas ganas y te lo tomes con paciencia.

por otro lado al ser nuevo supongo que no sabras que cuando donqui entro como seleccionador el equipo con el que disputo el europeo era la remesa que dejaba el staff anterior, que entiendo que no solo fuera eso y ellos pusieron de su parte pero se encontraron con una de las mejores sub21 que a podido tener españa y eso ya es mucho.

puedes votar desde ya en la seccion de eleccion, lo que creo que tiene que pasar un tiempo desde que ingresas hasta que puedes votar, nose si tendras ya la opcion de ello.

te animo a que sigas estas elecciones que todavia no esta todo el pescado vendido.

un saludo

Espectacular post

This Post:
11
271966.165 in reply to 271966.162
Date: 8/6/2015 3:26:42 PM
Overall Posts Rated:
769769
Llevo tiempo sin jugar a BB pero ahora que vuelvo con otra cuenta, mintuenta de que llego en momento de elecciones.
Tienes un voto ganado me ha encantado la presentacion de la candidatura y el staff que tienes preparado, y ese subcampeonato en el europeo se merece otra oportunidad.
Espero aportaros jugadores

Cuando se vota?

Muy buenas compañero,

No sabes lo que me alegra lo que acabas de comunicar.

Primero porque te reenganches al juego, segundo porque lo hagas con interes por las selecciones y por último por confiar en nuestra candidatura.

Nos alegra también que te haya gustado la presentación y nuestro staff, pero sobretodo que valores el trabajo realizado estas dos últimas teporadas.

Un saludo

This Post:
11
271966.166 in reply to 271966.164
Date: 8/6/2015 3:27:53 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34293429
Second Team:
Súria Lakers II

un saludo

Espectacular post

Entiendo que en unas elecciones se debe tratar de ganar votos, no? No lo harías tú si alguien sale diciendo que va a votar a la candidatura contraria? Sólo pregunto, no me posiciono.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
271966.167 in reply to 271966.165
Date: 8/6/2015 3:31:37 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Llevo tiempo sin jugar a BB pero ahora que vuelvo con otra cuenta, mintuenta de que llego en momento de elecciones.
Espero aportaros jugadores

Cuando se vota?

Muy buenas compañero,

No sabes lo que me alegra lo que acabas de comunicar.

Primero porque te reenganches al juego, segundo porque lo hagas con interes por las selecciones y por último por confiar en nuestra candidatura.

Nos alegra también que te haya gustado la presentación y nuestro staff, pero sobretodo que valores el trabajo realizado estas dos últimas teporadas.

Un saludo

como no tenga una maquina del tiempo...
(hace 2 semanas o un poco mas que entro)

This Post:
00
271966.168 in reply to 271966.166
Date: 8/6/2015 3:35:11 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48

un saludo

Espectacular post

Entiendo que en unas elecciones se debe tratar de ganar votos, no? No lo harías tú si alguien sale diciendo que va a votar a la candidatura contraria? Sólo pregunto, no me posiciono.

Hombre, tampoco te lo tomes así, que para no posicionarte has salido muy rápido al quite... Simplemente me ha hecho reír un poco el bueno de jorx, nada más....

Advertisement