Yo creo, desde mi humilde punto de vista, que perdiste la final porque fuiste demasiado previsible. No has cambiado la táctica en ningún momento, y el que jugaba la final contigo ha intentado potenciar sus puntos fuertes, en cotnra de tus puntos debiles. Aunque juegues una táctica neutra, tienes tu potencial ofensivo por fuera, y tu rival te salió a defender por fuera, mientras que te atacó por dentro, y tu te mantuviste en "presion a todo el campo"
El resultado. A pesar que él perdió muchos balones (eso te mantuvo en el partido), te ganó muchos rebotes, y sus interiores machacaron a los tuyos. Por contra, tus exteriores se vieron superados defensivamente (11/26 tu E, 9/32 tu A. 1/8 tu B, 2/7 tu E suplente y 2/10 tu A suplente, además que su AP, que es su mejor jugador, dejó al tuyo en 7/21).
Yo creo que no debes desanimarte, debes aprender del "error", y planificar mejor esta temporada que viene, y estudiar algo más a tus rivales para conseguir el ascenso.
Es solo una opinion y espero que no te moleste.
P.D.: Yo de ti seguiría invirtiendo en el draft, almenos, 10.000 semanales para ver a algunos jugadores. A mi en 2 temporadas no me ha ido mal, a pesar de entrar en PO el año pasado, y ganar la liga este año.
SAludos!