Alguien me puede explicar de que depende las pérdidas d balón? Me imagino q de los pases y manejo, no? Porque cn los números q hace mi equipo siempre en cuanto a balones perdidos, es imposible ganar!!!Ayer 22 pérdidas si no recuerdo mal, y eso q me defendió en individual ...
Alguien me puede explicar de que depende las pérdidas d balón? Me imagino q de los pases y manejo, no? Porque cn los números q hace mi equipo siempre en cuanto a balones perdidos, es imposible ganar!!!Ayer 22 pérdidas si no recuerdo mal, y eso q me defendió en individual ...Yo creo que te faltan Pases. Para un buen MA unos buenos pases serian en mi opinión 15-12-9. Tu escolta tiene 7.... Es mi opinión claro. Pedro te podrá aclarar cuantos pases tienen sus exteriores
No, con ésta ya contaba. Chamo vende todo su equipo, hace números y ganándome tiene la temporada hecha. Con el mots no dejaba ni un 1% de resquicio.
Parece que chamo tira ya la temporada no? Me parece incluso pronto, porque perderá la plaza de playoff, pedro debe estar contento!