Lee sera muy bueno pero ese salario es inaguantable.
no se como hacen algunos equipos para tener jugadores con sueldo de mas de 400k
Espero no ofender a josé ni al DT de la selección con mi pregunta, juro que pregunto desde el convencimiento que me da mi librito de BB pero con la humildad del que sabe que hay muchas cosas del juego que desconozco. EN mi libro Lee es un jugador limitado y caro, no tiene pase ni dribbling, cualquier interno que pueda salir a tirar a 2 metros del aro lo cuela mal porque carece de la mas minima defensa exterior, no puede tomar un tiro de mas de un metro porque tiene menos alcance que un jugador de pre mini. ¿No hay en Argentina 3 pivots mejores que él?? Estamos al horno entoces...
Se que cada uno tiene su libro y respeto eso, pero me interesa saber si está Lee en la seleccion porque no hay pivots mas completos de un nivel que se acerque medianamente (con 3 prodigiosos sobra para mi si acompaña con las secundarias) o está Lee porque el DT considera que los pivots no requieren pase, ni dribbling ni alcance ni defensa exterior para jugar por dentro y enfrentar a equipos que suelen jugar con esa misma tactica.
Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q