BuzzerBeater Forums

España - III.13 > Temporada 58

Temporada 58

Set priority
Show messages by
This Post:
00
315335.160 in reply to 315335.159
Date: 9/6/2022 2:49:28 PM
Ametralladoras de Levante
IV.55
Overall Posts Rated:
322322
A mí no me mires, yo no he tocado nada...estoy tan flipado como tú...no me cuadra nada de nada, pero bueno, cuidado, que la semana pasada ganaba en BMM al descanso de 20 y luego perdí por 2 tiros libres en el último segundo...

This Post:
00
315335.164 in reply to 315335.163
Date: 9/6/2022 3:43:50 PM
IV.55
Overall Posts Rated:
322322
efectivamente, no habría sido lo mismo con Ditmar en cancha, aunque hubieran sido 24 minutos, pero es que ese jugador debe marcar diferencias. Pues ya siento que al final nuestro enfrentamiento esta temporada haya sido devaluado de esta manera.
Bueno, a ver si hay suerte y aun nos podemos enfrentar otra vez, pero esta vez al mejor de 3.

This Post:
00
315335.165 in reply to 315335.163
Date: 9/6/2022 7:48:32 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48744874
Second Team:
GMA Súper Team
Acabo de detectar el error. Ditmar lleva 0 minutos. Que mierdas habré hecho. No era normal la tundra

Entre lo que te pasó en Copa que te pillaron la doble predic y lo de hooy, que no ha jugado tu estrella... Cuidado no haya un hacker por ahí pululando y al final acabes con el equipo roBBado jajaja.

Yo hoy sí estoy contento. He salvado boicot, ya me veía que me lo tragaba porque sigo incluso un poco por debajo del mínimo y no pienso fichar nada. A IV me voy con lo puesto, a ver quién se lleva la motstaza en el último tercio.

This Post:
00
315335.168 in reply to 315335.167
Date: 9/7/2022 5:24:07 AM
IV.55
Overall Posts Rated:
322322
Qué va, si no me lo ha parecido. Tengo claro que tienes mejor equipo, por contra, creo que mi banquillo es mejor, pero al final los que juegan de titulares suelen hacerlo unos 36 minutos, y si hubiera jugado tu base titular, se habría notado, eso seguro.

Mi equipo....tiene sus cosillas, no voy a negar que tiene cosas buenas, por eso estoy donde estoy, soy el que mejor % de tiros de campo tengo de la liga, el que mas asistencias reparte y el segundo que más roba y tapona a los tiros rivales. Eso está claro. También suelo ser de los que menos puntos recibe, así que algo estaré haciendo bien.

Eso no quita que otro mánager con más conocimientos y que pudiera explotar de otras maneras estas virtudes pudiera llegar más alto de lo que yo puedo hacerlo. Aun no he ganado a Indy ni a Bano, lo cual me pone en una situación complicada para tratar de lograr el ascenso, sobre todo ante Bano, que se ha reforzado bien después de la temporada pasada.

Veremos cómo van las cosas a partir de ahora, hoy toca centrarse en BMM y tratar de agarrar esos 20K que vienen de perlas y las dos victorias para tener oportunidades en la siguiente fase, pero ya te digo que más por los ingresos que por la parte deportiva.

Suerte en lo que queda y hasta la final de división, jejeje.

This Post:
00
315335.169 in reply to 315335.166
Date: 9/7/2022 8:01:04 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48744874
Second Team:
GMA Súper Team

He visto un AP muy chulo y de perdidos al río. Es lo que debería de haber hecho a principio de temporada pero soy demasiado rata.

Te entiendo perfectamente que cuando te pones a tankear luego es jodido gastar la pasta, uno se vuelve más rácano y cuesta un mundo rascarse el bolsillo. Solo quiere más y más pasta. Perooo..no te va a quedar otra que meter la mano en el BBolsillo y empezar a gastar algo, sino el ascenso lo tienes muy difícil.

Lo tuyo salvando el boicot con lo poquito que tienes, espectacular!
De aquí a dos temporadas vuelves a estar en III amasando pasta y para entonces, debes de tener equipo para mantenerte sin dificultades.

Esa es la idea sí, y así aprovecho otro efecto ascenso porque se gana muchísimo dinero en III cuando se viene de ascender. Ayer jugaron los 3 entrenables juntos de titulares y se notó, destacado medio en AI, ya se va notando el crecimiento de los chavales.

Tenéis la lucha por el ascenso muy emocionante, triple empate a 9 victorias en mi conferencia, qué pasada!! Y en el ESTE, y menos en tanga y el mequetrefe a repartirse las ostias hasta final de temporada. Suerte a los 5 en esa lucha titánica!!

Advertisement