acabo de terminar de ver la repetición, y fue un muy cómodo triunfo, al final el marcador se acercó por que jugó mi banca y además me metió 2 triples fantasmas en los últimos 30 segundos. Su Alero fue el único que complicó un rato el partido en el segundo cuarto y evitó que me alejará más. Después erró el rumbo y su equipo estuvo como 12 minutos sin anotar un punto entre el final del segundo cuarto y buena parte del tercero. Denker sigue mostrando que es un tremendo jugador y Krus dejó una muy buena impresión en su primera incursión desde el primer minuto.
Me preocupo que el motor no es muy pillo que digamos. voy a tener que tener cuidado para otra vez, por que este juego no hizo lo que pensaba que haria, jugué así hoy:
B: J1 / Nadie / J6
E: J2 / J7 / J6
A: J3 / J8 / J10
AP: J4 / J8 / J9
P: J5 / J9 / J8
Yo esperaba que si ganaba fácil entrará mi banca y jugará..
B: J6
E: J7
A: J10
AP: J8
P: J9
pero no fue asi y el juego puso a J10 de AP y J8 de Alero. Al pobre J10 (niño zepeda) le metieron puntos hasta con los ojos cerrados si el weón no tiene internas, 1 de defensa interior y como 2 en rebotes.XD. Por lo menos aguante.
Igualé mi actuación de la temporada pasada, espero un sorteo favorable, me ha tocado ambos de visita, espero al menos volver a Chile, si puedo evitar a lo nipones del Sharman Globetrotters y a la famosa segunda cuenta de Sebalbo BC Törööö, creo que andaré bien.
Last edited by Ultron at 9/23/2009 2:22:22 PM
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'