BuzzerBeater Forums

BB Argentina > No Entiendo (selecc)

No Entiendo (selecc) (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Parche
This Post:
00
116532.17 in reply to 116532.16
Date: 10/23/2009 10:25:54 PM
Overall Posts Rated:
66
Me parece que este hilo no sirve absolutamente para nada. En simplemente para hablar mal del manejo de la selección, mencionando un acontecimiento que repiten TODOS los seleccionadores de las naciones del jueguito. (porque recordemos que es un juego esto eh?). Para algo hay un seleccionador, junto con un grupo, que elije jugadores entre (obviamente) los mejores del pais, pero dentro de estos mejores, tienen TODO EL DERECHO de elegir a quienes ellos les plazca.

Al mismo tiempo, cada manager es DUEÑO de sus jugadores y de su entrenamiento, puede hacer lo que se le de la gana con su equipo. Esto está clarisimo.

Ambas cosas están y estuvieron SIEMPRE claras, por lo cual este hilo no creo que sirva demasiado. Quizá me equivoque, por lo cual el hilo queda abierto, pero ante la más minima directa o indirecta de CUALQUIERA, es lógico que se va a tener que cerrar el mismo.

From: Shock

This Post:
00
116532.18 in reply to 116532.1
Date: 10/24/2009 4:17:47 PM
Overall Posts Rated:
33
Bueno voy aprovechar a responder antes q la poli cierre el hilo,jaja (por las dudas aclaro que es una humorada para Parche, en estos hilos hay q cuidarse hasta de las comas q uno pone)

Si bien el hilo para mi esta mal direccionado, creo que es útil para que los managers q no tuvieron o tienen la posibilidad conozcan mas o menos como se maneja una selección.

Para mi juambra te equivocas o exageras en algunas cosas y aclaro q no es mi intencion responder corporativamente, quiero ser objetivo. Primero que es logico que dixter salga a responder porque no habia muchas posibilidades, o te referias a él o te referias a Juanma, y acusarlo de botón y de no tener códigos cuando primero por BBmail le dijiste que quede todo ahí y despues abris un hilo en el foro nacional, es al menos contradictorio.

Seguramente que en el ida y vuelta con los usuarios podemos tener errores, cosan que se te pasan, msjs que pueden ser malinterpretados, pero en este caso no veo lo desmotivante ni que se la haya creido, te pidio lo que necesita el jugador para la selección, no para tu equipo, esta en vos querer que llegue a la selección o no. Aparte tene en cuenta que hay diferentes tipos de usuarios y uno no sabe si el tipo entiende o no del juego, hay usuarios como vos que solamente le tenes q decir lo q le falta a su jugador y hay otros que le tenes q explicar el juego directamente, q te piden por favor que los aconsejes. No digo q sea tu caso, pero lo menciono para q te pongas en este lugar tb. A mi cuando me toca un manager que no lo conozco del foro nacional trato de explicarle detalladamente todo lo q tenga q saber en cuanto a entreno y al final le pido disculpas si es q ya lo sabia, justamente para q no pienses como vos, q si uno le sugiere algo es porq se piensa q es mas q él.

Saludos.

From: Juanma

This Post:
00
116532.19 in reply to 116532.1
Date: 10/24/2009 7:46:11 PM
Overall Posts Rated:
1212
Mirá juanbra... No entiendo porque siempre buscas la forma de hacernos enojar a los dts jajajaja, va con onda che... Pero me parece que estuviste mal al saltar así como saltaste de la nada... Si lo habrías tirado como debate habría sido un lindo tema de discución...


Mirá, yo puse el sueldo tan bajo se podría decir, para que MUCHOS jugadores de Argentina y del mundo puedan ver que tienen chances de entrar en la selección... Cuando me mandan un jugador me pongo contento y les contesto a TODOS y nunca dejo de contestar... a menos que sea un bulgaro de la 5 división, y me manda jugadores de 2000 de sueldo con 32 años... y me ah pasado...


Siempre que me mandan, les aconsejo que pueden entrenar o que necesitarían mínimo para estar en la selección...


Como bien dijo Parche, nosotros nos encargamos de seleccionar jugadores, y creo que vamos seleccionando lo mejor o lo que se acopla al tipo de juego que vamos a usar... Si no convocamos un jugador X es porque o tenemos algo mejor... o porque no se adapta a lo que necesitamos...

A mi me encantaría poder convocar unos 30 jugadores y tener para elegir de TODO, tendría para poner 6 equipos en cancha... pero me tengo que acomodar con 18...

Y cuando decís que no nos sintamos afectados o que no va dirigido a nadie... como bien dijo dixter... somos 2 managers y 2 grupos de Staff... Hay veces que mis compañeros no pueden contestar... porque fuera del juego tienen una vida que llevar, y varios tienen problemas personales...

Ayer francosanta, me mandó 2 jugadores para la selección y que están buenos! Todavía no pude contestarle, porque hoy tuve que rendir un parcial... y me parece que es más importante en una cierta medida la facultad a contestar el bb mail que lo puedo hacer ahora ...


A mi JAMAS me llegó un bbmail tuyo... mostrándome los jugadores ni nada... Así que creo que lo decís para hechar leña al fuego...


Bueno... Si es un debate esto que arranque de 0 y de buena leche che... Así no va a haber problemas o por lo menos no tantos...



Juanma

PD: Ah y no soy un dios ni nada de eso che... vivo en la tierra, en la ciudad de la plata y si vivo en un departamento, pero tampoco tan alto como para llegar al cielo =P

This Post:
00
116532.20 in reply to 116532.19
Date: 10/24/2009 8:47:59 PM
Overall Posts Rated:
181181
PD: Ah y no soy un dios ni nada de eso che... vivo en la tierra, en la ciudad de la plata y si vivo en un departamento, pero tampoco tan alto como para llegar al cielo =P


al final tienen razon sos un soberbio, todo porq estas ahi arriba!

This Post:
00
116532.21 in reply to 116532.20
Date: 10/24/2009 9:37:18 PM
Overall Posts Rated:
33
no se si lo dijiste en forma de chiste o si lo dijiste en serio, como fue?

This Post:
00
116532.22 in reply to 116532.20
Date: 10/24/2009 9:45:18 PM
Overall Posts Rated:
2020
Sí, el tipo se hace el copado porque vive en un dpto... :P

Yendo al tema, me parece que ya no queda tanto por decir (o escribir sería más correcto...) pero estoy de acuerdo con las cosas que dijeron (o escribieron jaja!) Dragon y marcelo, cuando los dueños mandan los mensajes a los DT's de la selección o del staff dudo que piensen "a este me lo tienen que convocar enseguida", imagino que lo hacen porque quieren saber en qué nivel está su pibe comparado con los demás y también si pueden de alguna forma contribuir a la Selección... Y como dicen, a veces la competencia es sana, entonces puede que no sea tan malo que hayan varios jugadores que estén en carrera por un puesto, porque al fin y al cabo debería MOTIVAR (sin DES-... :P) a los managers a dar lo mejor por hacer llegar a su estrella, si lo toman como una frustración allá ellos... Por lo menos a mí me pasa con un pibe que estoy entrenando, supuestamente está ahí nomás de entrar a la U21 (igual nunca le creo a Dixter XD) pero lejos de ponerme mal lo sigo tratando de entrenar duro para ver si lo puedo llegar a meter en los 18 convocados, es una debilidad que tengo jeje!

La cosa es que según lo que veo nuestros staffs no están haciendo tan mal las cosas con el seguimiento de los jugadores, por lo menos con los que he hablado... Es posible que o los mensajes estén siendo mal escritos o directamente están siendo tomados de mala manera, pero es bueno saber las opiniones de los usuarios con respecto a estos temas, la verdad que no tenía idea de lo que pensaban algunos... :)

This Post:
00
116532.23 in reply to 116532.22
Date: 10/24/2009 9:54:55 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
creo que no aporto mucho el nuevo mensaje ese que se implemento en estos dias, por lo que dijeron los chicos de las selecciones solo toma como referencia a los sueldos y eso hace que entren muchos jugadores que cuando los ves no estan tan cerca como aparentaban..

From: Juanbra
This Post:
00
116532.24 in reply to 116532.23
Date: 10/24/2009 10:19:44 PM
Overall Posts Rated:
6969
Hay una modalidad para manejarse y debe ser q es parte de nuestra cultura, cuando se contactan de selecciones extranjeras lo hacen de otra manera nada mas.

No es malintencionado el post ni los mensajes simplemente es para q algunos (los q se sientan tocados solamente) modifiquen un poco la manera de contactarse con los managers.

Yo no abri nada con mala leche y tengo codigos xq no mande al frente a nadie quien lo entienda de otra manera mala suerte.

saludos

From: Juanbra

This Post:
00
116532.25 in reply to 116532.17
Date: 10/24/2009 10:26:27 PM
Overall Posts Rated:
6969
Aca nadie habla mal del manejo de la seleccion, yo no hable ni de tacticas ni de partidos ni nada, si se sienten ofendidos cada vez q uno dice algo y salen a desprestigiar todo lo q uno dice es cualquiera como siempre.

Xq no sacan una ley de medios y hacen callar a todos los q aluguna vez intentar decir algo o criticar constructivamente.

Como viene pasando desde hace rato hay un grupete q no se bancan q digan nada, es triste pero bueno es lo q hay

cerra el hilo y listo nestor


PD: ah perdon era parche, pero ni ganas de editar

saludos