@eric3: Ufff ex-Erasmus no, que ya es muy duro estar en ésta mierda de ciudad (quiero decir, comparada con mi vida "erasmusil", aunque supongo que en comparación todo es una mierda, oh no, me acabo de dar cuenta que mi vida no tiene sentido!! xDDDD) y prefiero no auto-recordarme que el mejor año de mi vida (hasta la fecha :D) se acabó. De todas formas, trabajo duro para en Septiembre próximo hacer un máster en algún lugar de Europa, probablemente Alemania, Suecia... o alguno de esos países donde son baraticos y buenos =), ah, y donde pueda vivir mi 2º Erasmus xDDD.
@Coronel: En el erasmus hay mil anécdotas que lo hacen increíble. Ya has sabido algo de tu amigo?? Suele pasar que alguno desaparece por ahí (yo mismo lo hubiera hecho si hubiera encontrado una sueca que me quisiera como Victoria Silvstedt
http://en.wikipedia.org/wiki/Victoria_Silvstedt, leed lo de "Early life and career" xD.
@Airness: Con "lengua polaca" supongo que te referirás al idioma no? :P. De hecho aprendí mucho en poco tiempo de polaco (aunque las palabras parezcan imposibles de decir es más fácil de lo que parece), aparte de aprenderme todos los insultos en varios idiomas, te puedo de todo menos guapo en turco jajaj, aunque tb aprendí muchas palabras más útiles en ese idioma.
¿Qué quieres decir con "en qué ciudades has estado"? ¿Qué he visitado o las nacionalidades de la gente que estábamos? A Turquía iba a ir éste verano pero al final los planes cambiaron por la polaca xD. De todas formas algún día seguro que voy, me han hablado maravillas (y tb barbaridades que sigo sin comprender pero en fin, otra cultura) del país y tengo montón de amigos así que no hay excusa^^.
Last edited by panterametal at 11/16/2009 9:54:26 AM