La prueba del buen rollo es que excorpio a pesar de haber subido se sigue pasando por aqui, aunque igual es para restregarnos que ha subido xDDDDD, en realidad como dice jacobo nos llevamos a matar no te puedes imaginar los mensajes que no enviamos, aunque en el foro abierto guardamos las apariencias.
De nuestra conferencia no te creas nada, yo el año pasado llegue a la final a base de mandar jamones este año que he cambiado de sponsor (Bragas Marta, no hay quien las parta) no se si llegare a los playoffs, encima mi estrella tiene de agente al pirata patapalo y se han subido a la parra con el sueldo asi que igaul tengo que declararme en suspension de pagos, Marbella desde lo de la corrupcion no levanta cabeza, los motivaos de la festa pues eso que les motiva mas la fiesta que el basket y C.S. Antonio son los unicos serios, ya veras la paliza que me dan el primer dia, de Psikotics su nombre lo dice todo salen al campo con camisa de fuerza y UE CASTELLDANS es de los pocos serios de por aqui asi que a nada que te lo tomes en serio te hinchas a ganar partidos.
BIENVENIDO y a disfrutar del juego que engancha y bastante, si necesitas algo ya sabes donde estamos y si eres del Madrid solo preguntale a jacobo que el resto somos de sangre cule (creo).
PD: Si quieres un jamon que me queda de la temporada pasada, mandame un privado y arreglamos el marcador de los dos partidos de liga. ;)