BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 21

PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
146022.16 in reply to 146022.15
Date: 6/11/2010 6:35:12 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Pues no has escapado mal del todo, al menos en tu quinteto titular, Victoriano en fuerte bajo el que mas.

yo voy recuperandolas poco a poco tras la lesión y algun toque que he tenido por ahi, encima tengo alguna flechita verde que no me esperaba tan pronto :-) ( es para acojonar a alguno de cara a los PO xd)

This Post:
00
146022.17 in reply to 146022.16
Date: 6/11/2010 6:40:47 AM
Overall Posts Rated:
99
Bueno, dentro de lo que cabe, no, no he escapado mal.

Aunque me ha tocado a los suplentes, que gracias a que son más malos que un dolor de muelas y que encima quedan peor de formas, van a jugar poco o nada esta semana...

This Post:
00
146022.18 in reply to 146022.17
Date: 6/11/2010 6:47:10 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Las formas de Juvi muy buenas como todo el año. Menos el noruego que le va mucho la movida nocturna.

Veremos el martes si puedes darle un susto. Estara dificil desde luego, pero tu eres un perro viejo Xd

This Post:
00
146022.20 in reply to 146022.19
Date: 6/11/2010 8:41:01 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Animo Cesar, que sea un buen partido el del martes.

No, si el tema viene porque el comentario de Paco de las formas venia por vuestro partido, estoy seguro. El decia "precisamente esta semana", y es que era conocedor que necesitaba muchos excelentes para tener alguna opcion de llevarse la victoria ya que tu eres el favorito con diferencia para ese partido.

From: rodolfo

This Post:
00
146022.22 in reply to 146022.21
Date: 6/12/2010 5:38:16 PM
Overall Posts Rated:
11
Bueno señores, me despido de la division con otra regalo made in BB. lesión de mi nuevo fichaje, reemplazo por paquete infecto, e ida de olla de mis jugadores.
El que jugaba movimiento era Oviedo pero he tirado el doble de triples. No me gusta este juego, no me gusta por muchas cosas, pero la principal es porque los jugadores hacen lo que les da la gana. NO HAY FORMA DE QUE JUEGUEN COMO YO QUIERO. Mi equipo no tiene triplistas, ¿por que tiran triples? si en vez de 43 triples hubieran tirado 30 tiros más de dos habría ganado de calle.

Dejo el juego. No me divierte. Prefiero jugar a juegos donde gano o pierdo por cosas que puedo controlar.

El equipo está en venta. Alguno quizá pueda pescar algún chollete.

En el draft pondré todos los paquetes en los primeros puestos.

Suerte a todos y un placer haber coincidido con todos vosotros.

This Post:
00
146022.24 in reply to 146022.23
Date: 6/12/2010 6:20:40 PM
Overall Posts Rated:
11
No te lo tomes asi, al final es un juego...
Pero claro esta, si no te divierte, es tambien un toston...

Un placer haber coincidido contigo todas estas temporadas!!

Hubo un tiempo en que me divertía. Pero de un tiempo a esta parte el juego me desespera. Espero que puedas salvarte y darles un par de lecciones a los gallitos del Este que andan demasiado crecidos de un tiempo a esta parte.

Encantado de nuestra sana rivalidad. :)

From: Bea

This Post:
00
146022.25 in reply to 146022.24
Date: 6/12/2010 6:41:10 PM
Overall Posts Rated:
7272
Oye que.. encantada de conocerte! Aunque no haya podido jugar contra ti ni nada, al meterme por aqui por Puni y Mara os he ido conociendo un poquin a todos y en cierta manera, aunque no nos conocemos mucho, es una pena que te vayas.

De todos modos, si el juego ya no te gusta es lo mejor, no vas a estar a desgana aquí.

Así que nada, que vaya bien!

This Post:
00
146022.26 in reply to 146022.22
Date: 6/13/2010 3:11:04 AM
Overall Posts Rated:
77
Amigo yo estoy planteándome muy seriamente abandonar el juego o comenzar de nuevo entrenado exteriores, pero hay un único motivo que quizás ahora me anima a estar una temporada más en esta división si consigo salvarme, es por la falta de decencia y de compañerismo de Sergio, manager de Torrent, que tiró su partido de ayer perjudicándome claramente.
Esta temporada BB no ha sido demasiado justo conmigo en los resultados ajustados, además tuve la mala suerte de ser uno de los 2 únicos que perdio con Kamikaceres cuando aún disputaba el juego (con esa victoria todo habría cambiado), además el último cambio en BB ha perjudicado claramente a todos los que entrenábamos interiores....

Desde aquí felicitar a los que juegan los Playoffs de ascenso, y recordar a todos que jugaré relajado todos los partidos salvo 2.

Ah!!!!!!!!!!!!! POco lo he hecho pero NO me veréis por el foro.

"Amigo" sergio ¿cuándo fue la última vez que atacaste paciencia???? Tu mejor jugador de suplente no se te vaya a lesionar...... Y guarda entusiasmo para los amistosos que mucha falta te va a hacer, ah!!!!!!!!!! que se resetean antes del inicio de la nueva temporada. Gracias por ser tan justo y ayudar a no desvirtuar el resultado de toda una temporada.

Por cierto si me salvo, a saber la que viene como puede darse el orden de partidos.....

Hasta siempre amigos.

Advertisement