Ratatatata - Perogrullos = sobre tiene una prueba de fuego que debería solventar para encarrilar la temporada... aun así, me apetece apostar por el roedordordor :P
De que me sirve encarrilarla si luego me moteas vilmenteeeeeee!!!
Mu bueno lo de roedordordor XDDD
Pelailla-Macarrons: Frechel querra celebrar su inclusion (manquesea por un rato) en las listas de la absoluta con una victoria
Gallundra-
Resacas: veremos si el fuego antartico es capaz de no apagarse en su visita al bar
Bergondo-Petritos: Creo que el de las pajillas cetaceas se puede llevar el duelo
Maccabi de levantar-
Lucios team: El tio con el nombre de equipo mas repetido de españa necesitara algo mas que eso para ganar como visitante a un novato con ganas de todo (a los novatos os dare un par de semanas antes de empezar los chistes)
Zampabollos-
Timak: Ganas tengo de ver en que se invierte el dinero por Ruivo, de momento apostaremos al factor cancha.
DramaS-Sukutuku: La tactica a seguir sera llorarle al motor de juego hasta conseguir un motorato...no pierdan detalle los nuevos integrantes de esta liga
Jodidonidas-
Yomismo: La verdad es que en algun momento tendriamos que empezar a odiarnos...Duelo cargadito, ganas de revancha y un elenco de lujo intacto para el primer partido de liga pronostican un partido de infarto. DATO desde que yo paro por aqui el campeon de liga SIEMPRE ha salido de esta conferencia.
DOble V-CB tudela: Apuesto por el visitante solo por el nombre...