BuzzerBeater Forums

BB Chile > [Mundial] Chile U21 vs Turquia U21

[Mundial] Chile U21 vs Turquia U21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
154907.16 in reply to 154907.12
Date: 8/24/2010 3:44:52 PM
Overall Posts Rated:
275275
Probablemente Namor prendria las antorchas de su casa en serio... asi con esta gente.

Que pena que eligieran a Halleks de NTM U21, esa es la única pena que siento yo de este proceso.

Y pork no te lanzas tú o Namor ya que se creen tan bacanes???
Bajaré de mi pedestal para contestarte:

ya sabes lo que voy a decir, asi que me ahorro el comentario.

This Post:
00
154907.17 in reply to 154907.16
Date: 8/24/2010 4:06:39 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Probablemente Namor prendria las antorchas de su casa en serio... asi con esta gente.

Que pena que eligieran a Halleks de NTM U21, esa es la única pena que siento yo de este proceso.

Despues de tanta crítica supongo que van a postularse. Porque criticar es súper fácil, pero estar metido en el trabajo de selección es otra cosa.

Me colman que sean tan carerraja como para trapear el piso con la gente que trabaja, siendo que ustedes (Namor y tu... los digo por sus nombres, cosa que ustedes no hacen), en todas estas temporadas, han aportado CERO. Al contrario... por sus comentarios desalientan el trabajo y alejan a la gente.

Edit: voy a reconocer que los comentarios de Anthony suelen aportar bastante al debate y su proyecto de selección que tuvo un tiempo atrás, que a pesar que no lo comparto, lo respeto.

Last edited by Adonai at 8/24/2010 4:09:38 PM

From: Halleks

This Post:
00
154907.18 in reply to 154907.17
Date: 8/24/2010 5:15:22 PM
Overall Posts Rated:
378378

Despues de tanta crítica supongo que van a postularse. Porque criticar es súper fácil, pero estar metido en el trabajo de selección es otra cosa.

Me colman que sean tan carerraja como para trapear el piso con la gente que trabaja, siendo que ustedes (Namor y tu... los digo por sus nombres, cosa que ustedes no hacen), en todas estas temporadas, han aportado CERO. Al contrario... por sus comentarios desalientan el trabajo y alejan a la gente.

Edit: voy a reconocer que los comentarios de Anthony suelen aportar bastante al debate y su proyecto de selección que tuvo un tiempo atrás, que a pesar que no lo comparto, lo respeto.

Hay que darle bien poca importancia a lo que dice un usuario que cada vez que sale electo un NTM u21 o adulto, de punta arenas o arica, alto o bajo, gordo o flaco... reclama.

Ademas como dice ado y dije antes, comentarios como los de antonhy son para debatir, ya que puedo no estar de acuerdo en algunas cosas con el, pero he ahi la gracia de debatirlo y no solo decir que todo esta mal, que me da rabia y que me da pena.... cuek.
Es mas, en algun momento que se candidateo Tony, vote por el, pero ya veo porque no gano... hay mucha gente que le molesta esa critica destructiva de parte de alguno de los en ese entonces, llamados a ser Staff.
Si no fuera por gente asi, seguramente el podria en algun momento, haber llevado a cabo su idea... quien sabe con que resultados.

Ahora, con respecto para el AP princeton, claro, quiza no son los mas adecuados, para jugar asi pero hay que tener ojo... la vez que jugamos princeton nuestros AP
1.- No lanzaron tanto
2.- No lanzaron tanto de afuera
3.- Tuvieron un 60% de eficacia
A mi parecer no iba a descartar esa tecnica solo porque el AP no fuera todo lo idoneo que podia ser... porque tampoco eran una bosta... hay que tener en cuenta que en la U21 Las secundarias de los jugadores son menores... por ende es dificil pillar Internos con una DE respetables, tampoco les vamos a exigir 12 de tiro a los AP.

Y con respecto a diferentes criterios para elegir jugadores.... creo que hubo una base mas que armada..
En principio conte con algunos jugadores que luego se descartaron, pero por ejemplo para jugar por fuera, como tu bien dijiste era normal ver a urmeneta como base banyuls de escolta y pizarro de alero. Tambien era normal ver que urmeneta y pizarro eran los maximos asistidores, cosa que buscabamos y que ademas pizarro se convertia en el maximo anotador generalmente debido a su calidad como externo.

Jugando por dentro fue normal ver a campos, rouse y palma, o en su defecto somalo como AP o en alguna oportunidad a los 3... y como base a siloniz.

Son esos jugadores los que hicieron el peso del proceso... porque eran los que mas convenian para cada situacion... habian situaciones excepcionales, como cuando jugo bertrand en forma 9 por sus grandes capacidades y se transformo en la revelacion del partido. O siloniz como suplente de B y A en una tactica externa pero solo merito de las circunstancias.

Si te refieres a algun hecho en concreto, que puedas recordar o te des la pajita de buscar XD no hay problema en explicar las razones. Ahora es el momento

This Post:
00
154907.19 in reply to 154907.18
Date: 8/24/2010 5:50:07 PM
Overall Posts Rated:
409409
Sin conocer las habilidades de los jugadores y enfocándome un mi visión de Princeton, el AP es más importante que en otras tácticas externas pero el partido lo siguen haciendo desde el Alero al Base en la ofensiva. Por lo que tampoco es algo muy terrible que no se hayan utilizado APs bien formados o derechamente ocupado Centros que no destiñeran en la ofensiva externa.

Aunque no puedo dejar de pensar en Plummer y su paso. A veces me da la impresión de que simplemente armar buenos Aleros no es negocio en la competencia práctica de la U21 (aunque si algo importante en su rol formador) o que no los estamos sabiendo emplear bien. Porque el MVP de Nicoiverson es difícilmente un jugador malo en la actualidad, nació bueno y se la ha entrenado uniposicional toda su vida con entrenador 5.

Quizás lo que puede ser más rentable en la U21 (entrenamiento fuerte de primarias y poca preocupación por secundarias) puede no serlo tanto en la Adulta del largo plazo y se pudiera producir algún tipo de interés conflictivo entre los objetivos de ambos en lo que respecta a sus necesidades competitivas.

This Post:
00
154907.20 in reply to 154907.19
Date: 8/24/2010 6:35:11 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Bueno yo se muy bien el trabajo que es estar detras de una selección, ya que he dirijido ambas, por tanto se que la pega es dura y tambien se que es voluntaria. Al ser voluntaria uno asume este tipo de comentarios y aunque den rabia aveces son buenos, en este caso los de tony los encuentro aporte, los otros los ignoro o me rio en el caso de las antorchas. Recordemos que es un juego y nada más.
-----------------------

Si tuvieras que hacer una autocritica en este proceso ¿que crees que te falto para seguir la linea que llevabamos?, a lo que voy:
Keitel clasifico al repechaje mundial y perdio con Alemania que fue el posterior campeón del mundo.
Adonai clasifico al mundial y no pudo pasar a segunda ronda.
Blockman (yo) Clasifique a segunda ronda del mundial y logre una victoria (contra los chinos!!).

¿Que falto aquí a juicio tuyo?.

This Post:
00
154907.21 in reply to 154907.20
Date: 8/24/2010 8:05:48 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
yo hubiese sido campeón del mundo :lero pero x 3 votos no pudo ser :C

naah broma, wn agrandao...xDDD

Uta una lastima(no rabia) que no se pudo avanzar más, en los ultimos partidos no me comuniqué mucho con halleks, y en lo personal, creo q terminó solo con toda la pega(TODA), no solo en el ambito tactico, si tbn en el svouting y en las tablas excel que deben venir con los jugadores para las sgte 2 temporadas... espero venga una buena camada, y si no la hay, esperemos que el sgte ntm pueda hacer una buen papel con lo que haya..

salu2

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
154907.22 in reply to 154907.21
Date: 8/24/2010 8:17:52 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Nominen a Koch!

From: xjotax

This Post:
00
154907.23 in reply to 154907.22
Date: 8/24/2010 9:33:13 PM
Overall Posts Rated:
66
hay q tomarlo como aprendizaje lo que paso !! asi que tranquilo todo el mundo !!!

Lo que encuentro que para futuros seleccionadores hay q tener claro que hay q salir a ganar esos partidos con equipos seguros que pasaran a 2da ronda en el campeonato mundial para poder pasar con un 3-0 y no como turquia q esta 0-3 abajo!!
saludos !!!

This Post:
00
154907.24 in reply to 154907.22
Date: 8/24/2010 9:35:42 PM
Overall Posts Rated:
378378
Mi autocritica va por dos lados diferentes, primero que todo, no fui capaz de formar un staff consolidado y delegar funciones correctamente, si bien tuve ayuda importante de chelo y topoyo en su momento, no fue un proceso completo que afronto un grupo de personas, me paso la cuenta el no formar parte de un "grupo" de usuarios con comunicacion constante. Las demas ayudas que tuve fueron esporadicas y al caso concreto y se lo agradezco a todos los que lo hicieron. Pero no fui capaz de lograr un Staff Consolidado, lo cual me hubiese ayudado para otras visiones, conocimientos que yo no manejaba a la perfeccion y todo lo que aportan mas mentes.
Por otro lado Cumpli con mi meta de la primera temporada, pero no con la de la Segunda. Y en este sentido creo que el mayor error fue la forma en que afronte los partidos con australia y tunez en el repechaje, si hubiera afrontado de mejor forma esos partidos, igualmente hubiese tenido que jugarmela con francia, pero el costo en el entusiasmo hubiese sido algo menor, no tan drastico, pero solo con un poco mas nos hubiese bastado.
Creo que ahi estuvieron los errores, el mundial se jugo de la mejor manera posible, pero creo que por sobretodo el haber planteado mejor el partido con australia o el con tunez, cualquiera de los dos, nos hubiera ayudado a hacer algo mas... por ejemplo no perder por un doble con filipinas.

This Post:
00
154907.25 in reply to 154907.24
Date: 8/24/2010 10:07:01 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Respecto a lo del staff, creo que te falto integrar a más gente de mi proceso en el scout ya que venían haciendo bien la pega y eran muy responsables. En el fondo tener gente experimentada hablándote es algo bien importante por que ser NTM es difícil y si nunca has sido se cometen errores que la experiencia te ayuda a superar.

En cuanto a tu desempeño, corrijan me si me equivoco, eres el que ha tenido el mejor desempeño en la fase americana.

This Post:
00
154907.26 in reply to 154907.25
Date: 8/24/2010 10:25:05 PM
Overall Posts Rated:
378378
e iguale tu record en la primera fase del mundial... pero ami no me alcanzo pa clasificar... he ahi el pero XD

Advertisement